- Am... ¿Color favorito?
- Celeste, ¿Y el tuyo?
- También. ¿Comida favorita?
- Milanesa con papas fritas, ¿La tuya?
Se quedo atónito.
- También.
- ¿Acaso es una broma? - Comenzamos a reír. - El helado, el color, la comida. Una pregunta difícil, esta creo que sera errada. ¿Días nublados lluviosos con frió o soleados calurosos?
- Lluviosos con frió, sin dudas. Es lo ideal. ¿Y tu cual prefieres?
- Copion. - Le respondí.
Sonreímos.
- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Caminar, estar con amigas y amigos, mirar películas, escuchar música, no lo se. ¿Y tu?
- Estar con amigos, ver fútbol, jugar fútbol, ver películas, y de todo un poco.
- Genial... y.... ¿Que haces cuando estas triste? Digamos, ¿Acurres a alguien?
- No. Cuando estoy mal, triste, solo quiero estar solo.
- ¿Si?
- Si. Nadie esta cuando yo lo necesito.
Su cara cambio por completo. Paso de tener una resplandeciente sonrisa a quedar serio. En realidad no se si serio, solo que su cara no producía ningún tipo de mueca.
- ¿Y que hay de tus amigos? ¿Louis, Alison?
- No soy de contar mis problemas, soy muy cerrado. Me guardo lo que siento sin compartirlo con nadie. Creo que ese es un gran defecto.
- No lo creas. Hay veces que es preferible hablarse a uno mismo y no contar nada de lo que te pasa. Es bueno saber que algún tipo de secreto, o algún tipo de información pueda ser guardada únicamente por ti. Créeme.
- Gracias. Tienes razón.
- ¿Porque agradeces?
- Me hace bien hablar contigo
- ¿Si?
- Si.
- Ya que te hace bien, cuando quieras puedes hacerlo. Cualquier cosa que quieras compartir, no dudes en hacerlo. - Sonreí.
- ¿De verdad eres capaz de soportar mis problemas? - Pregunto sonriendo.
- Claro que si, ¿Hay algo de malo en eso?
- No, no hay nada de malo. Por cierto, ¿Tu que haces cuando estas triste?
- Camino. Suelo venir a este parte. Pongo música en mi ipad y camino sin destino. Me siento en el pasto y observo a la gente. Todos sonriendo, felices, todos diferentes.
Zayn me dedico una hermosa sonrisa. Seguimos caminando en el parque por las orillas del lago mientras la lluvia sesaba.
- ¿Que tal si me cuentas tus virtudes y tus defectos? - Pregunto
- Sabes, no me gusta decir mis virtudes, quedo creída, y no lo soy para nada.
- Ya tienes dos defectos. - Dijo el levantando dos dedos.
- ¿Cuales?
- El primero es que no crees en ti, en tu forma de ver tu persona y el segundo es que te importa el que dirán, ¿Acaso miento?
- No es que no crea en mi, es que no soy egocéntrica
- ¿Y por decir tus virtudes eres egocéntrica?
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.