Capitulo 14 :

279 17 1
                                    

Sigue narrando ____ : 

 Perfecto. Mire la hora y eran las dos de la tarde. Wow. Que rápido había pasado. Me recosté en la cama y puse mi alarma a las tres y media. Ya que no me quedaba nada mas por hacer, dormí. 

 Narra Zayn: 

 Las dos de la tarde. Que lento se pasaba todo. Necesitaba que sean las cuatro ya. Estaba recostado en la cama cuando de repente pensé... ¿Y si voy a la alcoba de _____ a hablarle? No, en que estoy pensando. Vamos Zayn, debes esperar. En ese momento entro una llamada a mi celular e interrumpiómis pensamientos. Llamada entrante; Harry. Atendí...

- Harry, ¿Como estas? 

- Zayn, Bien, ¿Y tu?

- Bien, ¿Ocurrió algo?

- No, llamaba para preguntarte si quieres ir esta tarde al cine a ver una película con los chicos. Ah.. y si quieres puedes venir con Louis, no va a haber problema. 

No, mierda. ,¿Justo hoy? ¿Que le digo?

- ¿Hoy? Que lastima, tengo que hacer un par de cosas por la tarde, ya sabes, papeleos y de mas.... - Mi mente pensó casi tan rápido como la velocidad de la luz.

- No hay problema brother, otro día sera. ¿A que hora terminas con eso?

Depende el tiempo que me lleve estar con tu preciosa hermana.

- Emm.. No lo se, creo que por la noche, a eso de las ocho o antes estaré desocupado

- Genial. ¿Que tal si luego vienes al centro comercial con Louis a cenar? Estarán los chicos, Lesley y _____. 

¿______? ¿Acaso ira a ver la película y me dejara plantado?

 - Ah, de acuerdo, si iré. ¿Van todos a ver la película? ¡Que patota! - ¿Que acabo de decir? Espero haber pasado desapercibido. Mi angustia en ese momento parecía notarse. Cálmate Zayn. 

 Harry rió y luego dijo

 - No, las chicas no vienen, ______ se siente mal, y con Lesley no se pueden ver películas, se pone a gritar y demás

- Ok. Pásenla bien. Abrazo.

- Otro bro

 Perfecto, por lo menos ira al parque. Aunque.... ¿Se siente mal? ¿Que le pasara? ¿Estará bien? ¿Y si necesita ayuda? No aguanto esta a pocos metros de mi. Necesito ir a ver como se encuentra. Abrí la puerta y me dirigí a la habitación de _____. La puerta se encontraba arrimada, por suerte no estaba del todo cerrada. Mire por el poco espacio que quedaba y ahí la vi. Durmiendo. Era tan hermosa, ni siquiera durmiendo se le borraba la cara angelical. Era raro, faltaba poco para las cuatro y ella estaba durmiendo. Otras chicas estarían como locas viendo que ponerse, maquillándose, arreglándose. Ella no. Prefería dormir. ¿Pero acaso estaba durmiendo porque se sentía mal? Espero que no sea así. Me retire y regrese a la habitación de Harry. Me recosté en la cama, pero luego recordé que casi no tenia dinero en efectivo, y si quería llevarla a tomar algo iba a necesitarlo. Observe el reloj y daba las tres y veintitrés. Ahora si paso rápido la hora. ¿Sera porque hable de ella y porque la vi? No lo se, tampoco quiero pensarlo. Tome mi campera de cuero, mi billetera, y salí de la habitación. Antes de bajar, me detuve en las escaleras y retrocedí unos pasos para ver hacia la alcoba de ____. Seguía dormida. Era tan lindo verla dormir. Pero me tenia que ir. Baje, tome mis llaves y salí de la casa. Camine unas dos cuadras y luego tome un taxi hacia el banco. 

Narra _____: 

Mi alarma sonó. Maldita alarma, cállate. La detuve y me dirigí a abrir las cortinas. El día dio un giro realmente inesperado. Por la mañana estaba soliado, con su cielo color azul. Pero ahora estaba nublado, todo el cielo negro, y cuando se me ocurrió abrir la ventana, una fría brisa corrió por la habitación. Hacia frío, tendría que abrigarme. Abrí el armario y saque un jean chupin azul, una remera de mangas color cremita y una campera de cuadrados negro con rojo. Me coloque unas vans negras, como de costumbre y me dirigí al baño para lavarme la cara, y colocarme un poco de perfume. Me hice una cola al costado en mi cabello y baje las escaleras. Me resulto raro no encontrarme con Zayn en la casa. Seguramente había salido. Fui a la cocina y me prepare una taza de te. Faltaban cinco minutos para las cuatro y el parque quedaba a unas cuatro cuadras. Deje la taza sobre la mesa, tome mis llaves, mis auriculares, mi ipad y salí de casa. Caminaba con mis manos en los bolsillos escuchando nicky minaj, no era que ella me encantaba, ni era fanática, solo me gustaban algunas canciones. Llegue al parque y me detuve frente al lago a mirar al rededor para ver si hallaba a Zayn, cuando de repente alguien me pellizca la cintura y hace que me sobresalte. 

"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora