Era Liam y su familia... Jonny, su padre, Angelina, su madre, y Lesley, su hermana y mi segunda mejor amiga. Todos nos saludamos. Liam, Hazza, Lesley y yo nos sentamos en la sala para hablar, mientras nuestros padres conversaban en la sala y nuestras madres ponían la entrada en la mesa. De nuevo el timbre. Eran Niall y su familia... Malcolm, su padre y Annie, su madre. Saludamos y se sumo Niall a nosotros. Conversamos y nuevamente el timbre. Era el famoso Edward... Mi padre abrió la puerta. Venia acompañado de una mujer, que suponía ser su esposa, y con una chica que parecía de mi edad, y un chico, también casi de mi edad.
- ¡Edward! - Grito emocionado mi padre.
- ¡Drake! - Contesto el. Se abrazaron. Todos nos saludamos.
- ¡Oye! Preséntanos a tu familia. - Dijo mi padre.
- Oh claro, ella es mi esposa Emma, mi hijo Louis y mi hija Alison.
- Un gusto - Dijeron los tres al mismo tiempo.
- Igualmente, pasen, tomen asiento - Dijo mi madre.
Todos nos sentamos en la mesa. Por un lado mi padre con Edward, Jonny y Malcolm, por el otro mi madre con Angelina, Anni y Emma, por el otro Niall, Harry, Liam, Lesley, Alison, Louis y yo. Nos presentamos y los integramos a la charla.
- Y .. ¿Cuantos años tienen? - Le pregunto Harry a Alison y a Louis
- Yo 21 y ella 17 - Contesto Louis sonriendo.
Nos quedamos hablando entre nosotros. A todos nos cayeron muy bien los dos. En un momento escuchamos el timbre. Como estaba cerca de la puerta, fui yo a abrir y todos se pararon de sus sillas para cuando vengan saludar.
Abrí la puerta. Estaba el supuesto Jeff y un chico morocho, de ojos color marrón miel, alto, muy apuesto, con una sonrisa perfecta. Ese chico parecía haber salido de un cuento. Me quede boba mirándolo.
- Hola, soy Jeff
- Hola, soy _____ la hija de Drake. Adelante.
- Hola, me llamo Zayn, Zayn Malik, un gusto - Dijo mirándome a los ojos, con una sonrisa en su rostro.
- Hola - Conteste Sonriendo. En ese momento llega Harry.
- Hola, mi nombre es Harry, soy el hijo de Deborah, mucho gusto.
- El gusto es mio - Respondió el con una muy bella sonrisa en su rostro.
Se saludaron y nos dirigimos a la cocina. Saludaron a todos y Zayn se sentó junto a Louis y Alison. Se veía que eran amigos, se saludaron con un saludo de manos, y se abrazaron a las carcajadas. Se sentó y hablaban ellos por su lado, Hazza con Liam y Niall y yo con Lesley.
Narra Zayn:
Bajamos del auto y llegamos a la casa de Drake.
- Compórtate hijo, se respetuoso, tienen que aceptar, yo debo hacer mis cosas.
- Lose padre, quédate tranquilo. Ademas me se cuidar. Descuida.
Nos dirigimos a la puerta y tocamos timbre. Se abrió la puerta y del otro lado había una chica, era hermosa, me quede paralizado al verla. Vestía un vestido ajustado, que le marcaba su cintura, sus piernas, sus caderas, y sus pechos a la perfección. Su cara.... Su carita, era como la de una barbie, perfecta. Era la perfección en persona. Por lo menos físicamente. Cuando se presento y dijo que era la hija de Drake me puse feliz, al saber que por ahí, si Drake aceptaba la propuesta de mi padre, pasaría mucho tiempo con ella y así poder conocerla.
Nos dirigimos a la mesa y vi al loco de Louis con Alison. Mis dos mejores amigos. Si, los hermanos eran mis mejores amigos, nos conocíamos desde chicos, mis primeros seis años de vida, viví con ellos y sus padres, junto al mio. Luego me mude a dos calles de su casa, nos veíamos siempre, eramos inseparables.
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.