- Vendrán... Malcolm y Annie con Niall, Jonny y Angelina con Liam y Lesley. Luego Vendrán mis dos mejores amigos de toda la vida, que no veo hace demasiado tiempo, habíamos perdido el contacto.. Nos reencontramos en la empresa la semana pasada, yo creo que las casualidades no existen. - Dijo papa con una sonrisa en su rostro
- ¿Pero por que perdieron contacto? - Pregunto Harry.
- Nos conocemos de la primaria. Eramos siempre nosotros tres, fuimos a la secundaria, y como a los tres nos interesaba la misma profesión, seguimos la facultad juntos. Luego de terminar la carrera, cada uno tomo su camino... Yo decidí quedarme aquí, en Londres, y ellos decidieron irse a los ángeles. Perdimos contacto, ya no nos escribíamos, yo me había mudado y las cartas no me llegaban ya que la casa de mis padres se vendió y los dueños eran muy despreciables, decidí no ir a preguntar mas si había correspondencia a mi nombre. Pero en fin, ellos jamas perdieron el contacto, y vinieron a Londres a vivir, para volvernos a reencontrar. - Narro.
- ¡Que buena onda! ¡Esos son amigos eh! - Dijo Hazza.
- Pero... ¿Con quienes vendrán ellos? - Pregunte.
- Con sus familias - Contesto mi madre.
- ¿Pero cuantos son?
- Hija, ¿Por que tanta intriga? - Me dijo mi madre.
- Es que quiero saber. Igual que mas da, viene Lesley, ya esta, no me aburriré con esa loca - Reí.
- ¡Con esa loca no se aburre nadie! - Dijo Harry. - Por cierto.... ¿Como se llaman tus amigos?
- Oh claro, los nombres. Edward Tomlinson y Jeff Malik
- Ah claro, a Harry si le contestan a sus preguntas, ¿no? Que preferencia. - Dije haciéndome la celosa y enojada. Harry se reía, al igual que mis padres. Hazza me abrazo y me beso la mejilla entre carcajadas y apoyo su cabeza en mi hombro mientras comía el helado.
- Dios hija, de acuerdo, Edward vendrá con su esposa, y sus dos hijos. Y Jeff vendrá con su único hijo.
- ¿Y la mujer de Jeff? - Interrogue.
- No me dijo nada acerca de ello, no le pregunte tampoco, por ahí incomoda. Solo dijo que aceptaba, y que vendría con su único hijo.
- ¿Y cuantos años tienen los hijos? - Dijo Hazza.
- Dios mio, ¡Son peor que el FBI ustedes dos! - Dijo mi padre. Los cuatro reímos.
- Me iré a dormir, estoy cansada y me levanto temprano. Hagan las cosas, y traten de estar afuera de casa hasta las cinco, así Donna puede limpiar la casa tranquila. Traten, de cuando vengan, no desordenar y dejar todo tirado. ¿Pueden hacerme ese favor niños? - Dijo mama.
- De acuerdo - Contestamos.
- Yo también iré a dormir - Dijo mi padre - Descansen.
Nos saludamos. Ellos fueron a su pieza. Hazza y yo subimos para dirigirnos a nuestras habitaciones.
- ¿Puedo dormir contigo y vemos películas? - Pregunto
- No.
- ¡Dale hermanita! - Se lanzo encima mio abrazándome y despeinándome.
- ¡Suéltame! - Grite. - ¡De acuerdo, solo por hoy!. - Dije entre dientes.
- Te amo gruñona - Mordió mi cachete.
- Yo no.
- Yo se que me amas. - Reímos.
Nos dirigimos a mi habitación y vimos "Los Vengadores". A mi no me agradan las películas de superheroes, pero Hazza las adoraba. Se acostó a mi lado, robándome casi toda la cama. Me dormí...
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.