Capitulo 17 :

252 14 2
                                    

*Al costado del capitulo les dejo el vídeo con la canción siguiente a reproducir. No molesto mas, que lean tranquilas :)x*

Change my mind - One Direction.

*Music On*

- ¿Crees en el dicho?

- ¿De que dicho hablas? - Dije poniéndome de pie. Zayn hizo lo mismo.

- El dicho. Ese dicho que dice que cuando estas con una persona que te hace bien el tiempo pasa volando - Comenzamos a caminar en dirección a casa.

- Puede ser.

- Verdaderamente me haces bien - Se detuvo y me miro a los ojos.

Comencé a reír y luego le dije

- ¡Camina Zayn, se puede seguir hablando mientras caminas!

- Si hablar si, pero esto no se puede hacer mientras caminas.

Se acerco a mi agarrándome por la cintura, aferrándome a su cuerpo, dándome un dulce y beso tierno. Sus labios conectaron con los míos y automáticamente cerré los ojos. Nuestras lenguas se unían y solo hacían una. Su boca tenia un gusto especial, realmente especial. Sus labios se sentían tan bien. Eran perfectos. Todo era perfecto. La lluvia, la tarde que pasamos, las risas, el barro. Fue una tarde realmente preciosa.

- Tu también me haces bien. - Le dije sonriendo. 

Volvió a tomarme y me dio un corto beso. 

- Estamos cerca de casa, sera mejor que yo entre primera y luego tu. Trata de pasar desapercibido, en cuanto vea que los dos estamos llenos de barro sospechara 

Sonrió

- De acuerdo, lo haré. Pero me das otro tierno...

- ¿Beso? - Lo interrumpí 

- Por favor.

Le di un corto beso y luego hable.

- Vamos Zayn, ¿Que hacemos si sale Harry? - Reí. Caminamos lo que quedaba. 

Entre a mi casa y no me tope con Harry. Era un alivio. Subí lo mas rápido que pude hacia mi alcoba y me detuve a pensar. Que bien y que rico besaba. Sus labios eran perfectos, perfectos como el. Sentí una hermosa sensación cuando lo bese en los labios. Parecieron ser únicos, algo nunca antes visto, ni probado. Me metí en el baño. Me di una ducha y revise mi armario para ver que podía ponerme. 

Narrado por Zayn: 

Fue una tarde mágica, hermosa, maravillosa, perfecta. Simplemente perfecta. ¿Y ella? También lo era. ¿Y sus labios? También lo eran. ¿Y su sonrisa? También lo era. ¿Y su personalidad? También lo era. Sus labios sabían tan bien. Era un gusto no reconocido antes por mi paladar. Al fin  pude probarlos. Simplemente me hacia sentir bien. Las horas se me pasaban rápido a su lado, era una chica fabulosa.

*Music Off* 

Entre a la casa y me cruce con Harry.

- ¡Hey Zayn!

- ¡Harry! ¿Como te encuentras?

Nos dimos un apretón de mano seguido de un abrazo. 

- Bien, ¿Y tu? ¿Como estuvo tu día?

- Realmente bien, al igual que mi día. ¿Y la película como estuvo?

- Bien, muy bien. Una pregunta. ¿Porque estas lleno de barro?

Claro, me había olvidado de aquello. Estaba topado de barro por todas partes.

- Un auto - Dije. - Un auto paso por una canaleta con lodo y me arrogo todo. Estoy hecho un desastre, me iré a dar un baño. 

- Ve, ve tranquilo. 

Palmeo mi espalda y yo subí las escaleras. Mi mente últimamente no me estaba fallando, respondía rápido y pasaba desapercibido. Mire la puerta de ______. Esta estaba cerrada. ¿Que estará haciendo? Sacudí mi cabeza y me dirigí al baño para darme una tibia ducha. Al finalizar con esta, y una vez ya listo, baje a donde Harry y ahí la vi, preciosa, como siempre. Estaban sentados los dos juntos, abrazados.

- Hola - Salude.

- Hola - Contestaron - ¿Ya te sacaste el barro? - Pregunto riendo Harry. 

- Si, y créeme que costo - Le sonreí y apunte mi mirada a _____. Ella sonrió y bajo la cabeza. Que bien disimula.

- ¿Y que haremos? - Pregunte sentándome sobre el sillón que se encontraba frente al suyo. 

- Drake nos presto el auto para ir al centro comercial. Lo que si no podemos volver tarde, ya que mañana por la tarde parten al Caribe y quieren que compartamos la mañana junto con ellos. 

- Entiendo, perfecto. 

- ¿Listos? - Al fin hablo. Que bien se sentía escuchar su voz. 

- ¿Vamos? - Me pregunto Harry. 

- Por supuesto. 

Nos levantamos y nos dirigimos al auto. Harry conducía, yo me senté en el asiento de copiloto, y ______ viajo atrás. Intercambiamos palabras, pero con ella solo unas pocas. Se puso sus auriculares y no hablo mas. Harry y yo seguimos platicando, hablamos de fútbol, y demás. 

"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora