Eran las Once de la mañana cuando oí sonar el teléfono. Me levante lo mas rápido que pude para contestar...
- ¿Si, quien habla?
- ____ hola, ¡Habla Donna!
- Oh, ¡Donna! ¿Como estas?
- Muy bien, ¿Y tu?
- ¡Bien por suerte! ¿Ya vienes para aquí?
- Si, llamaba para preguntarte eso, si querías que ya valla yendo.
- Si, ¡Por supuesto! Levanto a Harry y nos vamos así puedes limpiar tranquila
- De acuerdo, voy para allá. ¡Saludos!
- Ok, Adiós
Colgué. Hazza se había despertado a causa del despertador.
- Hola - Le dije.
- Holi - Contesto.
- Vamos levántate hermano, hay que ir de compras, ya viene Donna
- De acuerdo, bajemos a desayunar.
Bajamos y prepare el desayuno, como siempre mis padres nos dejaban las medialunas para el desayuno, y variedades de cosas para comer. A Hazza le prepare un capuchino y para mi un te. Terminamos de desayunar y nos fuimos en busca de un taxi.
- No veo la maldita hora de tener mi propio auto.
- Tranquilo Hazza, vamos a sacarlo ahora mismo con la tarjeta. - Bromee yo.
Teníamos tanto sueño que casi no hablamos en todo el viaje. Llegamos al centro comercial y entramos a cientos de locales. Harry se compro una camisa a cuadros azul, unos jeans negros con unas vans negras. Y muchísimas cosas mas, que no eran para la ocasión, pero aprovecho para no volver otro día.
Yo por mi parte me compre un vestido modal negro, con unas vans negras. Al igual que Hazza, ropa para otras ocasiones. Ya era el mediodía, así que decidimos ir a comer al Mc' Donalds. Terminamos de comer y dimos vueltas por todos lados, compramos mas ropa, y mas ropa. Eran las cuatro treinta de la tarde, decidimos ir a merendar al Mc' Caffe, ya que en casa no podríamos porque ensuciaríamos todo y mama nos retaría. Terminamos y nos fuimos de vuelta a casa. Llegamos, nos bañamos y nos cambiamos. Llegaron nuestros padres, también se ducharon, y una ves todos ya listos, se hicieron las nueve.
Tocaron timbre. Harry estaba en el sofa junto conmigo. Nos pusimos de pie.
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.