Capitulo 10 :

312 14 2
                                    

Narra ______:

En el momento que Jeff se fue, me sentía rara. Saber que voy a vivir, quien sabe cuanto tiempo, con un chico, que ademas de ser el hijo de un amigo casi hermano de mi padre, se estaba uniendo a mi hermano y era muy guapo. Estábamos en el living, Hazza hablaba con Zayn de fútbol, y mis padres se fueron a caminar juntos. Agradecí en ese momento la llamada de Jane. Desde el viernes no hablaba con ella, ya había pasado la fiesta y yo seguía sin saber nada.. 

- ¡Holaaaa nena! - Dijo

- ¡Janeeeeeee! ¿Como estas? - Respondí

- Yo bien, ¿Y tu olvidadora? 

- Oye, no digas eso, solo se me paso... Aguarda. 

Me dirigí a mi alcoba, allí podría hablar tranquila. 

- Listo 

- Ok... ahora... ¿Por que se te paso llamar a tu mejor amiga? ¿Que tal estuvo la cena, aburrida?

- Ya te cuento eso.. y ¿Tu fiesta? 

- Bien, la pasamos bien, al final no vino Charles, pero la pase genial igual, ahora dime..! - Charles era el ex de Jane, ella aun seguía enamorada.. Aunque el la engaño, ella estaba dispuesta a perdonarlo, aunque yo le diga lo contrario. 

- De acuerdo, que bueno que halla sido así. Vinieron a la cena Liam y su familia, Niall y su familia y ademas dos amigos de mi padre. Edward y Jeff. Edward  vino con su familia.. Su esposa, su hijo y su hija. Y Jeff con su hijo llamado Zayn................- Comencé a contarle todo, desde el momento en que le abrí la puerta, hasta ahora. Le conté que se quedaría en mi casa mucho tiempo, por x razón, la cual no se, pero me gustaría averiguar...

- Wowwwwwww, quiero conocerlo, Oye, y ¿Por que no hablas en este preciso instante con el e intentas conocerlo mas? ¿¿¿¡¡¡¡QUE HACES HABLANDO CONMIGO???!!! ¡¡¡¡CORRE!!!! - Esta Jane siempre haciéndome reír, al igual que Lesley, eran las mejores amigas que podían existir. 

- Hay un problema que empieza con H y termina con Y. 

- Harry. - Dijo ella. 

- Así es. 

- Pero que tanto, ¡Que no sea cuida ese! ¿Que es lo que te dijo?

- No, no me dijo nada, pero se están comenzando a llevar bien, y sabes como es Hazza, una vez que se hace amigo, no me puedo acercar.. 

- Es tan egoísta 

- Si, lo se, pero bueno.... ¿Y tu que te cuentas? 

- Y em em.. ¡Ah! mis padres hablaron conmigo esta mañana, sobre que se van para las vacaciones y yo me tengo que o ir con ellos, o quedarme en casa de mi tía.. 

- ¿Y que es lo que prefieres? 

- ¡DE MI TÍA! Obviamente, no me pienso bancar a mi abuela paterna, ni a toda esa familia. Mi tia es soltera, así que me dejara ser libre.. ¿Sabes lo que es eso no? ¡Al fin Jane es libre!

- Wipi, por lo menos por un mes... 

- Gracias, la verdad gracias por arruinar mi felicidad. 

- Okey, discúlpame. 

- De acuerdo. Y... ¿Tu te vas o todavía no lo sabes? 

- No lo se, mis padres no hablaron al respecto, que se yo, yo no me quiero ir. Pero si yo no voy Hazza no va... Y no es porque no quiera, es para cuidarme.. Así que no lo se.. Cuando a mi padre le den la fecha de sus vacaciones, ahí nos dirán. Pero yo ganas de irme, no tengo. Pero hay que ver Hazza..

- ¿Por que "hay que ver Hazza"? 

- Porque si el tiene ganas de ir, no quiero que se quede por mi, no quiero arruinar sus vacaciones. Pero no lo se, eso se vera después. 

En ese momento, cuando estábamos por cambiar de tema, golpearon mi puerta. Dije que pasaran y corte con Jane. Era Zayn..

- ¿Si Zayn?

- Permiso. Dice Harry si quieres bajar a mirar el partido con nosotros

- Oh el partido, cierto, se me había pasado.. De acuerdo, vamos. - Zayn puso cara de sorprendido.

- Que... ¿Que pasa? ¿Viste un Fantasma? ¿Por que esa cara? - Dije riendo

- ¿Tu ves los partidos? 

- Si, ¿Y que hay de malo en eso?

-Nada, solo que .... Wooow, una chica mirando fútbol es algo que no se ve todos los días 

Reí.

- ¿Acaso tus amigas no miran fútbol? 

- No, en los ángeles las mujeres solo se maquillan, van al centro comercial, a la peluquería, pero ... ¿Mirar partidos? No, definitivamente no - Dijo aun sorprendido.

- Ajam.. Yo también hago lo que hacen ellas, y sin embargo tengo tiempo para mirar fútbol con mi hermano. Es algo que me gusta. Mucha gente dice que por eso te ves mas varonil, o menos femenina pero yo no le veo lo malo de mirar un partido, compartís un buen rato entre amigos y familia, bueno.. ¿Vamos? 

El asistió con la cabeza, y mientras le hablaba me sonreía. Cuando le pregunte si nos íbamos y asistió,  puso la mejor sonrisa.. Ese chico era perfecto. 

Narra Zayn: 

Le gusta el fútbol, no se maquilla diariamente, se viste normal pero sexi, es sexi, tiene un cuerpaso, una cara de princesa, de nenita, una cara perfecta con sus ojos grandes ______(C.O) y una sonrisa espectacular, parece pensar, coincidió conmigo ya en dos cosas, con lo de Louis, y con lo de que mirar partidos a las mujeres no les quita su lado femenino.... Hace dos días la conozco y ya me cae tan bien.  ¿Lindo? Lindo es saber que voy a compartir un largo tiempo con ella y así podre conocerla un poco mas.

[Kiki.- 

"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora