Narra _____ :
Estábamos cenando y Lesley me dijo ....
- ¡_____! ¡No para de mirarte!
- ¿De que hablas Lesley? - Dije confundida.
- Tonta, ¡Ese tal Zayn, no para de mirarte! - Sonaba desesperadamente con una enorme sonrisa blanca.
- ¡Shh, calla! no lo grites. Deja de decir estupideces, ¿Quieres?
- No son estupideces, es la verdad
- Bueno, ya. Basta.
- Te pones nerviosa - Rió - Yo se que te parece atractivo, ¡Ayy harían tan linda pareja!
- ¡Estas loca! - Reí
- Lose, pero también se que te parece lindo, ¿O miento _____ Krupp?
- Ya, de acuerdo, no, no mientes. Pero ya córtala.
- ¡YO SABIA! - Grito. Todos dejaron de hablar y comenzaron a reír.
- ¡Lesley! - Dijo Angelina, su madre.
- Perdón - Contesto ella.
Narradora :
La cena termino. Los padres se quedaron en la sala, tomando café y hablando entre todos. Los chicos fueron a jugar a la play arriba mientras las chicas se quedaron en la sala charlando. En un momento Jeff pide hablar con Drake a solas. El, por supuesto, acepto. Decidieron ir al patio trasero. Se sentaron en un banco y Jeff comenzó a hablar.
- Mira hermano, debo pedirte un favor, pero te pido que solo aceptes si verdaderamente quieres, sino solo dilo.
- Por supuesto, solo dime - Contesto Drake
- Bien, mira... Tengo que volver a los angeles. Pero debo hacerlo sin Zayn. Como ya sabes, no tengo familia, no tengo con quien dejarlo... Solo es por un tiempo, yo te daré plata y .... - Antes de que acabara, Drake lo detuvo.
- ¿Quieres que cuide a Zayn?
- Si, pero solo si no es molestia, sino lo mandare a un hotel, no hay problema
- ¿Hotel? ¡Ni lo sueñes! Zayn ya tiene casa, y por tiempo infinito. No te hagas ningún tipo de problema.
- ¿Enserio? ¡Muchas Gracias amigo! - Se abrazaron - Te mandare a ti plata todas las semanas y a el aparte, para que tenga aparte de su tarjeta. Mil gracias
- No, de ninguna manera. A el si, si quieres para que el tenga, pero a mi ni lo sueñes. Tengo dos preguntas.... La primera es... ¿Por que te vas? y la segunda... ¿Paso algo con Edward?
- No, no paso nada con el, solo que en la casa donde ellos están es muy pequeña, y no quería incomodarlo. Me voy por Catherine, la madre de Zayn. - Contesto triste y bajo la cabeza al nombrarla.
- Oye, ¿Paso algo con ella? - Dijo agarrándolo del hombro.
- Mira.. ella esta metida en algo muy serio, yo se que ella no tiene nada que ver con eso, por eso tengo que ir a aportar mis pruebas a su beneficio. Mira, no te lo puedo contar ahora detalladamente, no es momento, otro día te contare como son las cosas bien, y así lo entenderás.
- Esta bien, comprendo... Por el momento, ya sabes Zayn tiene hogar.
Se abrazaron y volvieron a la casa. Fueron a la mesa a tomar otro café. Malcolm y Annie ya se iban, así que llamaron a Niall. Junto con Niall bajaron Liam, Harry, Louis y Zayn. Niall y sus padres saludaron y se fueron. Todos los chicos, y las chicas, estaban en la sala.
Comenzaron a hablar....
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Teen FictionNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.