*Al costado del capitulo les dejo el vídeo con la canción siguiente a reproducir. No molesto mas, que lean tranquilas :)x*
Sigue narrando Zayn :
One Thing - One direction.
*Music On*
Me desperté al rededor de las once de la mañana. Abro los ojos, y observo la cama de Harry. El no estaba.Y claro, ya era tarde, pero yo acostumbraba levantarme a ese horario. Me di una ducha, me puse un jogging, una remera y un buzo grande, con mis vans azules. Cuando estaba girando en la esquina, para bajar las escaleras, se me cerraron los ojos del cansancio, fueron unos segundos. Choque con ____.
- Uh, perdóname, no tuve la intención...- Dije algo nervioso. Ella estaba con un short de joggin gris, unas pantuflas, una remera blanca de mangas, y con una cola en su cabello. Sencilla pero perfecta, me miro sonriente y contesto...
- Descuida Malik, no fue nada... - Sonrió y bajo las escaleras.
Al bajar me di cuenta que no había nadie, Drake y Deborah se habían ido a hacer los papeles, ya que mañana por la tarde parten al Caribe. Y Harry.... ?. Gracias Hazza, gracias por hacerme sacar conversacióncon _____.
- Oye ______, ¿Y Hazza?
- En casa de Niall con Liam. ¿Quieres café? - Me pregunto mientras servia café en una taza.
- Si, por favor.
Fue un momento de incomodo silencio. Me sirvió el café, y se dirigió a la heladera, saco un queso para untar con tostadas.
- Mira Malik.......... - Dijo rompiendo el silencio
- Dime. - Conteste sonriendo. Ella me miro atenta.
- No tengas vergüenza. Con confianza, has que estas en tu casa.
- Si fuera mi casa, en estos momentos estaría paseando en boxers. - Dije mirándola, sonriendo, mostrando mis dientes, y levantando mis cejas. ______ comenzó a reírse y luego dijo
- Hazlo, con confianza. - Me miro, me guiño un ojo, y dio media vuelta para irse. Pero antes que se retirara, hice que frenara en seco para luego voltearse.
- Si fuera mi casa, y si no habrían niñas cerca.......
- ¿A que te refieres con eso Malik? - Dijo ella mirándome cruzada de brazos. Me pare y me dirigí a donde ella. Estaba parada en el contorno de la puerta, me acerque lo mas que pude. Estábamos lo mas cerca que podíamos estar cuando de repente.....
- Digo, niñas.... ¿Acaso no eres una? - Le pregunte. Me miro y levanto una ceja.
- 17 años... ¿Acaso soy una niña?
- Lo eres..... lo eres
- Claro que no - Dijo desafiante.
- Claro que si.. o por lo menos para Harry, lo eres.
- ¿Así que te estuvo hablando de mi? - Pregunto.
- Si, aunque no hace falta que me lo diga...... Me di cuenta solo. - Le conteste sonriente
- ¿Y que te hablo de mi?
- Cosas, muchas cosas.... - Me hice el interesante
- Mmm, de seguro te contó cosas, muchas cosas, desde su punto de vista de hermano cuida. Como le dice a todos, aunque yo sola se como soy....... - Acerco sus labios a mi oreja y luego dijo - Y te aseguro que no soy ninguna ñina. - Se alejo y sonrió. Quede paralizado. En el tono que me lo dijo, fue tan, tan, tan.... ¿Provocativo?. Antes de que se retirara de la cocina, la tome del brazo y le pregunte..
- Ey, ¿Que tal si a la tarde vamos a caminar y me cuentas de ti? Digo..... Así me doy cuenta por mis propios medios si lo eres o no. - Creo que de mas esta decir que en mi rostro se encontraba una sonrisa desde que me había cruzado con ella en las escaleras...... no se iba, no se iba mas.
- De acuerdo - Rió.
- ¿Enserio?
- ¿Me ves cara de mentirosa o estas en cómico?
- Ok, ok niñita histérica, de acuerdo. A las cuatro en el parque Strilld.
- No soy niña ni histérica. Oye....... Que no se entere Harry.
- ¿Que hay de malo si se entera? - Yo lo sabia..... me rompería todos los huesos de mi cuerpo. Pero tan solo quería hablar un poco mas con ella, me hacia bien.
- Es muy celoso. No dejara ni siquiera que nos saludemos después de esto si se entera. - Sonrió picara y se retiro.
Nunca espere que reaccione de esta forma. Jamas pensé que me diera el si. Creo que me estoy ilusionando demasiado... ¿Pero como no hacerlo? Era perfecta. Y su personalidad.... Dios, como me gusta su personalidad.
*Music Off*
Narra ______:
No lo podía creer... Zayn Malik me invito al parque porque quería conocerme. Era algo raro. Pero agradable. Me parecía simpático y muy pero muy lindo. ¿Pero por dios, en que estoy pensando? En el parque Strilld? ¿A unas dos cuadras del club en donde juega Harry, Liam y Niall al fútbol? ¿Fui estúpida al aceptar? Necesito hablar con Jane o con Lesley. En estos momentos maldigo que se lleven mal entre ellas. Les pido consejos por separado y mágicamente piensan y aconsejan distinto una a la otra. Que mas da. "Llamare a Jane. Ademas Lesley a esta hora debe estar dormida, y si la despierto me deseara la muerte" - Pensé y luego accione.
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Genç KurguNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.