Capitulo 11 :

321 14 3
                                    

Narradora: 

Bajaron las escaleras y allí estaba Harry tirado en el sillón, con sus patatas fritas y coca cola. 

- ¡Hey corazón! Ven, siéntate. Tu también Malik, toma asiento. - Dijo Harry

- Ya se que me tengo que sentar, no hace falta que lo digas hermanito. - Dijo _____ desafiándolo

- Hey, hey, hey..... no me desafíes nenita

Los dos se rieron. Junto con Zayn observaron el partido. Una vez finalizado este, cruzaron la puerta Drake y Deborah, se saludaron, cenaron y luego Drake pidió hablar en el living con los tres, junto con Deborah.

- ¿Y ahora que hice? Dijo Harry mientras Zayn se reía al respecto. 

- Nada cabezón, no has hecho nada... 

- Oigan, si necesitan hablar en familia, yo me puedo retirar, no hay problema, así hablan tranquilos - Dijo Zayn. 

- Claro que no muchacho. Esto te influye a ti también... Escuchen. Con su madre, queríamos ir a pasar unas vacaciones al Caribe. Solo nos queda una cosa por resolver.... ¿Ustedes vienen o se quedan? - Agrego Drake. En ese momento Drake y Deborah miraron a ______

- A mi ni me miren, ya saben mi respuesta... Odio el calor, y amo quedarme en casa, o estar por Londres. Ya saben, si es por mi me quedo aquí... ¿Y tu Hazza, que dices? 

- Si tu te quedas yo me quedo a cuidarte, ¿Zayn? - Dijo Harry posando su mirada en Zayn. 

- Como gusten ustedes, me da igual 

- Si se queda uno, se quedan todos, si se va uno se van todos. Es los tres o nada. Yo hable con Jeff, y me dijo, llegado al caso que se quedaran, o nos vallamos, que te daba el permiso. 

- Quedemosnos chicos, vamos, digan que si. - Dijo _____

- De acuerdo - Contesto Harry - Entonces.... ¿Zayn? 

- ¡Si por supuesto, cuenten conmigo para cualquiera de las dos! 

Finalizada la charla, se fueron todos a dormir. Drake y Deborah en su habitación, _____ en la suya, y Zayn en la alcoba de Harry, con el. En dos días se iban Drake y Deborah. 

Narra ______: 

Saber que mis padres se irán de vacaciones y yo me quedare aquí en Londres me pone muy de buen humor. Por mas que Harry sea celoso, no me prohíbe salir, divertirme, y hacer lo que quiera. Va a estar genial, verdaderamente mis padres me sorprendieron. 

Narra Zayn: 

Nos dirigimos con Harry a su alcoba, jugamos a la play, y luego nos acostamos. Harry empezó a hacerme preguntas, así nos podríamos conocer mas.... 

- De acuerdo... Empezamos con las preguntas.... ¿Tuviste novia alguna vez? - Dijo Hazza

- No nunca, no sirvo para eso. ¿Y tu?

- Novia oficial.... una. Pero ya sabes, tengo muchas enamoradas sueltas 

Ese chico me hacia reír a carcajadas. 

- Y tu ... ¿Alguna chica revoloteando? - Me pregunto. "Si tu hermana, esta buenísima y me cae muy bien, me tiene loco"....... Claro esta que se puede pensar, y que por suerte no lee mis pensamientos.

- No, y menos ahora que me vine para aquí.

- Pero.. ¿No te quedaron pretendientes allá?

- Digamos que si y a la vez no. Soy muy mujeriego y la gran mayoría me odia. Pero yo se que les gusto, solo que se quieren hacer las que se respetan así mismas. Pero ni ellas se la creen. Siempre me buscan cuando me necesitan, las vuelvo locas. - Dije algo presumido y creído. Pero era la verdad.

- ¡Bien hecho Malik! ¡Tienes que tenerlas a tus pies! ... Yo soy como tu. Aunque a veces me pongo a  pensar en esas chicas y no se, sus hermanos. 

- ¿A que te refieres? - Le pregunte un poco perdido 

- Claro, no me gustaría estar en lugar de ellos, no me gustaría que a mi hermana le hagan lo que yo les hago a esas chicas. No permitiría que nadie la use, ni la lastime. Los mataría. No me gustaría que tuviera un novio, no lo toleraría. - Dijo el entre dientes.

- Claro.... - Conteste. - ¿Pero cuantos años tiene ______?

- 17 - Contesto el.

- Ya es grande Hazza, tiene 17 años, tiene derecho a hacer de su vida lo que ella quiera, ¿O no lo crees?

- Lo se. Pero soy muy egoísta y demasiado celoso... Demasiado. 

- ¿Es tu única hermana, verdad? 

- Si, lo es. Ella es hija de mi madre y de Drake, pero el no es mi padre. No se si lo sabias... 

- Ah, no, no lo sabia. ¿Y tu padre?

- No lo se, ni me interesa saberlo. Cuando se entero que mi madre estaba embarazada de mi, huyo. Lo volvimos a ver cuando yo tenia 11 años, volvió porque necesitaba dinero. Pidió verme y yo acepte. Recuerdo que me miraba sonriente, me saludo y lo primero que me dijo fue "Pequeño Harry, seras un ganador con las chicas.... ¿No tienes algo de dinero encima?". Jamas olvidare esas palabras. Es un cínico. Mi madre le dio la plata para que se fuera y así no verlo nunca mas. Y así fue. Drake lo odia, creo que si se cruzan se matan, ademas, mi padre, entre comillas, la sigue amando a mi madre, y solo se alejo por mi, y dijo que todo era mi culpa. - Empezó a contarme la historia con ira, pero finalizo triste, mirando al piso y muy pensante.

- Lo siento mucho - Dije apenado.

- Descuida Zayn, pero yo no. 

- ¿Y con Drake como te llevas?

- Excelente. Es como un padre para mi, como un padre de sangre. Puedo confiarle las cosas, el confía en mi como yo en el, es muy buena persona conmigo, me acompaño siempre en los momentos difíciles, es un hombre muy ocupado, y es muy blando con las personas que quiere. Me quiere y lo demuestra. Ademas, trajo al mundo a _____ y eso se lo voy a agradecer de por vida.

- Sabes... es raro que dos hermanos con diferentes padres se lleven tan bien, y que no sean celosos entre si

- Si, pero ella es distinta, gracias a su personalidad y a la clase de persona que es, podemos llevarnos así de bien. Es una chica inteligente, capaz, sabe poner puntos, le gusta el fútbol, es tierna, es comprensiva, pacifica, muy buena persona, desde que somos chicos somos inseparables. Jamas nos pegamos, o nos peleamos. Siempre la moleste, amo molestarla. Pero porque es mi única hermana, mi hermanita, la luz de mis ojos, el aire por el que respiro. No se que haría si no existiera, serian mas cortos los días, mi vida no tendría sentido, no tendría por quien estar vivo. Y si algo le llegase a pasar, me moriría, estoy muy seguro de que lo haría. ______ es mi vida. - Cuando dijo estas palabras sobre ella, su cara se transformo. Paso de estar mal a tener una sonrisa de oreja a oreja, te dabas cuenta de que todo lo que decía era cierto. - ¿Y tu Zayn, tienes hermanos? - Me pregunto. 

- Si y no. 

- ¿Si y no? ¿Como es eso? - Pregunto confundido.

Me hizo reír por un corto tiempo y luego conteste

- Si tengo uno, Taylor Malik. 

- ¿Y si lo tienes por que contestas si y no?

- Porque es mi medio hermano. Es hijo de mi madre, pero no lo quiero lo mas mínimo. No nos toleramos

- Ah. ¿Y con tu madre como te llevas?

- ¿Con Catherine? No la cuento como madre. 

- Oh, valla........ ¿Y que hay de Jeff?

- El si es un padre. Es la única persona que me dio la vida. Es el mejor padre. 

Harry me sonrió. 

- Bueno... ¿Dormimos mejor? - Dije yo y el asistió. Nos saludamos. 

En ese momento me detuve a pensar......... ¿Que pasaría si pondría mi atención en ____? ¿Que hay de Harry y de todas las cosas que le dije, sobre que era un mujeriego y demás? Va a ser mejor no poner a prueba esa duda por ahora. El tiempo dirá todo. Pero de lo que si estoy seguro, es de que haré lo que sea para conocer mas a _______, lo que sea. No recuerdo que alguien alguna vez me halla llamado la atención así. Verdaderamente era algo raro. 

[Kiki.-]

"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora