Narra _____ :
- Ven aquí Zayn, siéntate de este lado - Le dijo Harry
- Bueno, hablemos.... ¿Alguien de aquí tiene novia, o novio? - Dijo Liam.
Todos negaron, pero de repente Zayn levanto la mano... No se porque pero sentí un nudo en la garganta
- ¿Si, Zayn? - Dijo Liam
- Problemas amorosos... y ya que somos muchos pueden dar opiniones al respecto, a ver que les parece la situación, a ver que opinan...
- ¿Es sobre ti? - Pregunto Harry
- No, claro que no, Louis. Louis tiene, va, tenia novia. Anda cuenta - Le dijo Zayn a su amigo.
Me sentí aliviada, por lo menos no tenia novia. Louis se sonrojo.
- ¡Cuenta! - Grito Zayn. Todos comenzamos a reír.
- De acuerdo, tenia una novia, llamada Doreen y ella me engaño varias veces. Yo la vi con mis propios ojos, pero ella negó todo. Le pedí un tiempo, pero ella esta muy mal, y yo estoy dudando... Quie... Quiero volver a estar con ella, o eso creo - Dijo Louis.
- Si, claro, esta mal. - Dijo Alison.
- Pero, ¿La amas de verdad? - Pregunto Lesley
- Si, o eso creo. Me hace bien estar con ella. Pero creo que conociendo a otra persona, o alejándome se me pasara, el tema es que ella esta mal, me ama y no quiero verla así. - Dijo Louis mirando hacía abajo
- Disculpa... ¿Ella te ama?. Si eso fuera así, jamas te hubiese engañado. ¿Ella esta mal?, si ella realmente esta mal, lo estaría desde un principio. Y como dices, si te engaño varias veces, no tiene porque estarlo mucho menos ahora si el engaño no es algo frecuente. - Dije
- _____ tiene toda la razón, es lo que yo te digo bro - Contesto Zayn. Y giro la cabeza para regalarme una preciosa y delicada sonrisa.
- Si, lo se, tienes razón en eso. Muchas gracias - Me dijo Louis sonriendo.
- No hay de que - Conteste mirándolo alegremente.
En ese momento se me dio por mirar a Zayn. El estaba fulminando a Louis con la mirada. ¿Por que? no lo se. Continuo la conversación y los chicos lo aconsejaron..
- Tienes que salir - Dijo Hazza - Ya que vivirás aquí, saldrás todos los fines de semana. Y yo y los chicos seremos tu compañía. Ya la vas a olvidar.
- Bueno, gracias a todos por sus consejos - Dijo Louis.
En ese momento se acerca mi padre y nos dice..
- Liam, Lesley, ya se van, sus padres los esperan en el auto... ¡Ah! les mandan un saludo a todos.
Los dos comenzaron a saludar y se fueron. En ese momento se acerca Emma, la madre de Louis y Alison, y les dice que se tenían que ir. Saludaron y se fueron. Quedamos en la sala Zayn, Hazza y yo. Cuando de repente llega mama diciendo......
- Zayn, bienvenido - Tenia una sonrisa en el rostro, parecía estar muy contenta.
- Gracias, muchas gracias Deborah, enserio. No se como voy a agradecérselos. Lo que mas quiero es que mi padre esté bien, y eso va a ser gracias a ustedes, de verdad, seria una carga muy grande para el con mi presencia. - Dijo Zayn. Al escucharlo hablar, me di cuenta que era muy educado, respetuoso no parecía ir con su perfil, o por lo menos con mis padres.
- ¡Pero si solo fue una cena! - Dijo Harry. Comenzamos a reír todos, incluyendo ahora a mi padres y a Jeff.
- Anda, háblales. - Le dijo mi madre a mi padre.
Los tres se sentaron sobre el sofa.
- De acuerdo... - Comenzó mi padre - Jeff tiene que volver a los ángeles por unos tramites importantes.
- ¿Y que, Zayn se va? - Interrumpió Harry.
- Cabezón, déjame terminar - Dijo. Harry asistió con la cabeza. - Jeff se va mañana al mediodía. No puede llevar a Zayn, porque el estaría fuera de la casa todo el día. Si, ya se que se preguntaran.. ¿No tiene 19 años? Lo sabemos. Y Jeff mas que nadie. Es por eso que no quiere que ande solo. A su edad, solo quieren salir, y meter a cualquiera en su casa, eso es lo malo. Estando los tres aquí, podrán salir, disfrutar, y el no se sentirá solo. Si Zayn va a los ángeles, estará aparentemente solo, ya que Louis esta aquí. Bien..... La conclusión es que Zayn se quedara a vivir con nosotros el tiempo que sea necesario. ¿Que dicen?
[Kiki.-]
ESTÁS LEYENDO
"Tu risa es una ducha en el infierno" - {Zayn&Tu}
Fiksi RemajaNada ni nadie podrá separarnos bajo ninguna circunstancia. Nacimos para estar juntos. Nací para estar a tu lado.