Capítulo 17: "En dónde estoy"

611 61 1
                                    

En esa misma noche después lo que ocurrió hace unos momentos se encontraba de nuevo sentado observando por la ventana la lluvia que estaba cayendo, las gotas estaban deslizándose por el cristal, no podía borrar esa horrible escena, escucho la puerta rechinar pero no le dio ni la más mínima importancia.

Zarbon: Vegeta tengo que hablar contigo acerca de lo que sucedió.

Vegeta: Que haces en mi casa vete de aquí.

Zarbon: Solo vine aquí para aclarar lo que paso hace unos momentos.

Vegeta: Que no escuchaste dije que te largues y aparte no me interesa.

Zarbon: No Vegeta escúchame tu a mi -señalándose a si mismo-.

Vegeta:-solo lo miro de reojo-.

Zarbon: Yo lo vi todo, ella no estaba interesada en el hasta lo corrió de su casa molesta de lo que le hizo y si tu no me quieres creer ya es tu problema yo solo vine a aclarar todo.

Diciendo esto último se retiro de allí dejándolo solo en la habitación, cerrando sus ojos y suspirando.

Por otro lado, ella yacía dormida en su cama, hasta que escucho un trueno que la hizo despertarse de repente, recargando sus manos en la cama, una de ellas se la puso en la frente.

Bulma: Solamente fue un trueno-suspirando-aprovechando que estoy despierta iré por un vaso de agua.

Levantándose completamente de su cama se fue caminando hacia la cocina, sirviéndose el vaso de agua e irse directo a su habitación, pero quiso ir un rato hacia la sala.

Bulma: No estaría nada mal leer un rato, no importa si me duermo aquí.

Dejo el vaso en una de las mesas que estaba cerca de donde estaba fue a escoger un libro de los que estaban en su librero se fue a sentar leyendo un rato, pasando cada hoja de la página de lo interesante que era la historia que estaba leyendo hasta que de nuevo volvió a escuchar un trueno justamente cuando Bulma estaba leyendo lo más interesante.

Bulma: Ay porque siempre me quieren arruinar todo! Grrr, de todos modos seguiré leyendo.

Y así fue hasta que fue el momento en que se le empezaron a cansar por completo sus ojos y antes de irse al sofá para dormir se fue hacia su ventana para cerrar las cortinas pero algo la hizo cambiar de parecer, vio una rosa arrojada en el suelo viendo como las gotas caían en ella sin importarle la lluvia abrió la ventana tomando la rosa.

Bulma: Y esta rosa-arqueando una ceja-.

Observando lo linda que era en verdad.

Bulma: Que extraño, yo no tengo rosas en mi jardín.

Esto último hizo que se sorprendiera, creyendo algo que no pudiese ni imagina.

Bulma: Habrá sido- abriendo completamente los ojos- o no y si lo vio-poniendo un puño por su cara preocupada- tengo que ir a buscarlo.

Después de lo último que dijo rápidamente dejó la rosa en la mesa para irse corriendo hacia su habitación, abriendo desesperadamente su armario para buscar su capa, quería buscar también un atuendoporque no se sentía cómoda pero por otra parte había una ventaja porque estaba larga la pijama casi como si fuese un vestido pero menos esponjado, la tela hecha de seda color blanco con mangas largas, menos tonterías así que tomo de una vez la capa, se puso los zapatos que tenía junto a su cama, se bajó demasiado rápido ya que estaba en la entrada de su casa se puso la capa subiéndose el gorro abriendo la puerta de su casa de repente después de salir cerró la puerta para irse corriendo.

Se fue adentrando hacia el bosque que por cierto tenía bastante prohibido ir allí por lo oscuro y peligroso que era pero s ella no le importo.

Mientras tanto en el otro lado, aún con los ojos cerrados en su mente solo decía "será mejor olvidarme de ella de una vez por todas", una voz escuchó dentro de sus pensamientos interrumpiéndolo "Yo no quiero a nadie a mi lado más que a ti" abriendo los ojos de repente.

Vegeta: -levantándose de dónde estaba-Argh, quieren volverme loco hmm-salió volando de su casa, y mientras que iba volando sintió que algo o alguien venía desde lo lejos, muy difícil de identificar y fue hacia allá-.

Por el otro lado ya se estaba cansando de tanto correr, sintió raspaduras que tenía en su blanca y delicada piel ocasionado por las ramas que se encontraban en su camino, miró hacia atrás vio que había corrido bastante, se apoyó en un árbol jadeo de lo cansada que estaba, miró de un lado a otro y se empezó a avecinar una leve neblina que ya ni sabía por dónde ir, no sabía qué hora era, tenía bastante sueñovolvió a dar unos pasos hacia adelante débilmente estuvo a punto de caerse pero se sostuvo en otro árbol abrazándolo decidió descansar un rato sin saber para adonde irse agacho su cabeza cerrando sus ojos, escucho una rama romperse de que alguien la había roto cuando dio el paso pensó que era un animal acercándose pero no le dio importancia, hasta que en unos minutos se quedó completamente dormida.

Al siguiente día

Narra Bulma:

Me desperté sin abrir mis ojos me molestaba demasiado que la luz del sol me diera en la cara así que mejor gire mi cuerpo para que mirara hacia el techo que tenía mí cama, había tenido un sueño totalmente extrañoparecía bastante real por cierto, no quería pensar en ello así que cuando abriría por completo mis ojos me tomaría una ducha y tal vez iría a comprar ropa , cuando los abrí el techo que tengo de mi cama siempre fue de color azul marino pero note que era negro con adornos que parecían ramas con espinas de color rojo sangre , me levante de mi cama cuando sentí que la tela de la sabana no era del material que tenía era igual como la pijama que tengo puesto solo que en vez de blanco era un rojo demasiado oscuro casi al tono marrón, me levante hasta que vi por completo que esta no es mi habitación, mire alrededor de la alcoba impresionada habían paredes con colores oscuros, cortinas y que podría decir sobre los muebles que se encontraban ahí, mi capa estaba en una silla a lado de mí, hasta que no tuve otra cosa que pensar, si fue real lo que paso pero ahora lo que tenía más importante en este preciso momento. ¡En donde estoy!


The Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora