Capítulo 9: "Antes de volverlo a cometer"

786 76 1
                                    

Entonces los dos se miraron directamente a los ojos, Vegeta con su brazo rodeo su frágil cintura, la otra no soltaba la mano de la joven.

Bulma: Amm, yo nunca eh bailado, no creo que lo haga bien-entre un tono tímido y nerviosa al mismo tiempo.

Vegeta: Tranquila yo te enseño- un volumen de voz tranquilo casi como un susurro acompañado de una media sonrisa.

Bulma:-sonrojándose por su comentario-E.....es...ta bien.

La joven, con su mano libre lo arrastró hasta llegar a su hombro, mirándolo fijamente en esos ojos tan oscuros que tenía, Vegeta fue el que comenzó a dar simples pasos, izquierda a derecha, adelante y hacia atrás junto con ella que si se equivocaba, pero él la ayudo, ya después Bulma fue entendiéndole, hasta que le agarro la onda, como siempre lo normal en un baile el clásico giro hasta que los movimientos se volvieron un poco rápido siguiendo el compás de la música.

Al momento del siguiente giro, Vegeta la deja caer pero sosteniéndola de la cintura, Bulma un brazo lo tenía aun en su hombro y el otro aun sosteniendo su mano que Vegeta la presionaba contra su pecho (el de él) volviendo con las miradas fijas de nuevo, aunque Bulma la desvió mirando de reojo uno de los espejos que se encontraban en el salón , lo que miró era algo demasiado extraño, se encontraba sola, con esa posición que estaba, como si Vegeta fuese un fantasma, volvío de nuevo su mirada hacia él. Él solo arqueó una ceja.

Vegeta: Ocurre algo.

Bulma: No, no es nada.

La levantó lentamente, volvieron a dar los pasos de baile que habían comenzado, al momento del baile Bulma recargó su cabeza en el pecho de él continuaron bailando.

A los siguientes minutos Vegeta abrazo a la joven tiernamente que con esto pararon ya de bailar, la música seguía aún escuchándose, el empezó a ocultar su rostro en el cuello de la chica disfrutando del aroma natural de ella, la joven agrando demasiado sus ojos y se empezó a sonrojar.

Solo sentía la respiración de él, pero sin darse cuenta se le empezó a dibujar una sonrisa en el rostro, Bulma correspondió al abrazo de Vegeta, cerrando lentamente los ojos aferrándose demasiado a él.

Por el otro lado, Vegeta comenzó a deslizar su nariz iniciando debajo de su oreja bajando lentamente hacia su cuello, recorría un camino suave a la vez lento, la joven solo inclinaba un poco su cabeza, el siguió continuando hasta llegar casi tocando de la punta de su hombro, una de sus manos también lo deslizo hasta llegar al hombro de ella, con sus dedos bajo lentamente uno de los tirantes de su vestido, siguió con lo que estaba haciendo hasta que miro por solo un segundo empezó de nuevo a ver las venas, como recorrían la sangre, de pronto sus ojos se volvieron de nuevo al tono rojizo, empezaron también a agrandarse sus colmillos y comenzó a acercarse al cuello de Bulma pero se dio cuenta lo que iba a volver a hacer y para no volverlo a cometer, Vegeta deshizo del abrazo, dándose la vuelta y alejándose de ella tapándose la cara y volvieron a disminuir los colmillos y volver a quedar sus ojos de color negro. Bulma estaba demasiado confundida. La música paro.

Bulma: Que te ocurre Vegeta, hize algo malo.

Vegeta: -volteando su mirada de nuevo hacia ella aun confundida que estaba- No, tu no hiciste nada.

Bulma: por un momento pensé que si-Fingiendo una sonrisa-.

Vegeta: Será mejor que te lleve a tu casa antes de que sea demasiado tarde.

Bulma: - no entendía la verdad nada- Vegeta sinceramente dime.

Vegeta: No es nada mujer- Con un tono de voz demasiado serio y frío casi matándola con la mirada.

Bulma: -arqueo una ceja, en su mente dijo- Pero que le habrá ocurrido.

Vio que se empezó a retirar, antes de que lo siguiera volvió a colocarse el tirante de su vestido, se fue hacia la entrada tomó su capa, se la empezó a poner, vio que no se encontraba Vegeta, de inmediato abrió la puerta, salió para ir en su búsqueda, mirando por todos lados hasta que lo vio recargado en un árbol con los ojos cerrados se encontraba realmente tranquilo, ella se fue acercando a él hasta quedar a un metro de distancia, Vegeta abrió un ojo y vio que estaba ella frente a él, volvió a su posición normal.

Vegeta: vámonos

Bulma: Si.

Vegeta abrazo de la cintura de la chica, ella lo apretó de su camisa e igual salieron volando, en todo el vuelo Bulma no le quitaba la mirada de encima a Vegeta, lo veía demasiado serio pero a la vez tranquilo, podía ver su rostro brillando con la luz de la luna y su cabello moviéndose por el viento.

Después de unos momentos llegaron a la casa de Bulma, como siempre se encontraban en balcón de su dormitorio.

Bulma: Sabes me encanto acompañarte a cenar, platicando contigo-sonriendo dulcemente.

Vegeta: Hmm- poniendo sus brazos cruzados-Creo que te había mencionado una vez que eres una persona interesante-sonriendo de lado.

Bulma: Si me lo habías comentado una vez-sonriéndole.

Vegeta: -solo sonrió un momento-.

Bulma: Yo también diría lo mismo sobre ti -guiñándole un ojo- Bueno voy a irme a dormir-dándose la vuelta, acercándose hacia la entrada de su habitación. Pero antes su voz la hizo pararse.

Vegeta: Claro, entonces yo me retiro.

Bulma: -mirándolo directamente- Y porque no te quedas aquí.


The Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora