Al día siguiente
Comenzó a abrir lentamente sus ojos y frente a ella estaba su amado profundamente dormido con su clásico ceño fruncido.
Bulma: -sonriendo de lado, en su mente pensó-Se ve tan lindo cuando duerme.
Se quedó minutos viéndolo, quiso acercar su mano a su rostro pero entre que pensaba que sería una buena o mala idea, hizo un puño poniendo la punta de la uña de su pulgar en su labio inferior, comenzó a acercar su mano a su nariz apretándola y vio cómo su ceño se frunció más, alejó su mano de él bajando la mirada, él abrió sus ojos acercándose a ella hizo a un lado su cabello que le tapaba la cara dándole un beso en la frente.
Bulma: -levantando su mirada hacia él-Buenos días mi amor-sonriéndole-.
Vegeta: Hmm, buenos días preciosa-sonriéndole de la lado.
Bulma:-abrazándolo-.
Vegeta: No tienes hambre mujer.
Bulma: Un poco.
Vegeta: Pues vamos.
Bulma: Como quieras.
Minutos después se encontraban desayunando en el comedor, él obviamente con su copa de sangre y ella con su pequeño banquete, ella acerco su mano con la de Vegeta poniéndola encima, solamente la miro de reojo, ella le sonrió.
Más tarde alrededor de las siete él se encontraba en el salón tocando el piano, obviamente ella se acercó por la hermosa melodía que estaba oyendo, poniéndose detrás de él con sus brazos lo abrazó del cuello colocando su cabeza en su hombro, sonriendo.
Bulma: Me encanta esa canción.
Vegeta: En serio.
Bulma: Si, de por si el piano ha sido uno de mis instrumentos favoritos.
Vegeta: ¿Ah sí?, el mío igual.
Bulma: Quisieras tocar por favor una melodía para mí.
Vegeta: Por supuesto.
Colocando sus dedos en las teclas del piano se dispuso a tocar, Bulma disfrutaba de esa melodía después de unos dos minutos quito sus brazos de su cuello tomando una de sus manos jalándolo, él se paró y con el movimiento de su mano hizo que siguiera la canción.
Bulma: Quieres que bailemos como ese día.
Vegeta:-sonriéndole de lado-.
Ella le regreso la sonrisa deslizando su mano hasta su hombro y tomando su mano mientras Vegeta ponía su brazo para rodear su cintura comenzaron a bailar como aquel día muchas vueltas, giros, moviéndosepor todo el salón.
Cada día ellos se la pasaban juntos en el lugar dónde estaban, ese décimo día del mes ese día Vegeta le había prometido a Bulma que le enseñaría a pintar desde aquel día, sentada frente al recuadro de oleo haciendo un paisaje de un hermoso atardecer, detallando las sombras de los árboles, él se sentó detrás de ella rodeando su cintura con sus brazos, poniendo su cabeza en el hombro de ella.
Vegeta: Te está quedando bien.
Bulma: -con una pequeña risita-En serio lo crees, siento que le falta algo.
Vegeta: Déjalo así, se ve bien.
Bulma: Esta bien.
Volvieron a pasar los días hasta que ya era el último día del mes Vegeta se había ido para avisarles a los demás para decirles el lugar del ataque obviamente se llevó algo para cubrirse del sol pero que no solamente sería el mensaje a ellos sino que iba a pensar en cómo decírselo a ella, Bulma se había despertado y no se sentía para nada bien porque se levantó de repente de la cama para irse al baño a vomitar y además de un horrible dolor de cabeza, comenzó a recordar si no había comido algo que le hiciera daño pero no fue así que empezó a contar los días con ayuda de sus dedos de la regla le debió tocar hace una semana pero no le toco.
Bulma:-tocándose por el vientre-acaso estoy embarazada-hablando con una voz entrecortada-.
La verdad es que estaba muy emocionada con la idea de ser madre, quería gritar tan fuerte de la enorme emoción que sentía pero faltaba una cosa en cómo se lo diría a Vegeta, toda la tarde hasta en la noche estaba como que ensayando pasando de un lado a otro de la habitación haciendo un puño y colocándose la punta de la uña de su pulgar en su labio pensando en cómo se lo diría hasta que vio la silueta de alguien parado frente al gran ventanal, acercándose la abrió efectivamente era él que estaba de espaldas en el balcón Bulma se colocó a su lado abrazándose así misma por el frío que hacia no se acordaba que solo llevaba puesto un vestido sin mangas ni tirantes de color rojo oscuro, él la miro de reojo.
Vegeta: Como se te ocurre salir así mujer-con un tono serio, extendió su mano poniéndola sobre su hombro tapándola con su capa acercándola a él-.
Bulma: Se me había olvidado el abrigo.
Se quedaron minutos parados observando la hermosa luna, Bulma rompió el silencio.
Bulma: Ve...
Vegeta:-interrumpiéndola-Tengo algo que decirte-se subió por el barandal del balcón ofreciendo su mano a ella-Ven conmigo.
Bulma: A donde, no crees que es algo tarde-se dio la vuelta-.
Vegeta:-jalándola del brazo y la otra la detuvo abrazándola por la cintura-Creo que deberías saber que cuando algo quiero nadie me dice que no-sonriéndole de lado-.
Bulma: E....está bien-sonrojada-.
Él tomo vuelo, minutos después se detuvieron en un bosque donde en frente había un lago, Vegeta se acercó frente a este y ella obviamente fue tras él.
Bulma: Y bien que es lo que quieres decirme.
Vegeta:-sin mirarla, dio un leve suspiro-Nunca te lo comente en estos días porque quería estar tranquilo y de hacerte feliz después de no habernos visto así que mejor decidí decírtelo hoy, no sé si supiste que había llegado un cazador aquí en Londres.
Bulma: Si lo supe.
Vegeta: Pues ese insecto quiere destruirnos, también matara a la gente de Londres.
Bulma:-mirándolo un poco asustada-Que!.
Vegeta: Si, y tú que ibas a decirme cuando te interrumpí.
Bulma: No, nada solo iba a decir una tontería sobre las estrellas-risita fingida-.
Vegeta: Estas segura, te veo un poco preocupada.
Bulma: Solo que no quiero perderte.
Vegeta: Por supuesto que no Bulma, él no se compara conmigo lo destruiré fácilmente.
Bulma: Espero que sea verdad, y por cierto si era eso que me ibas a decir porque volamos hasta acá.
Vegeta: Nunca te había llevado a este lugar.
Se quedaron minutos ahí, hasta que decidieron volver a la casa, y se encontraban acostados en la cama, ella sintió la mano de él pasar por su vientre, él comenzó a sentir como si dentro de ella estuviese creciendo un ser, Bulma empezó a pensar con lo que le dijo Vegeta cuando estaban en el lago y no pudo más se levantó recargando su cabeza en la pared.
Vegeta: Que te ocurre-un poco sorprendido-.
Bulma: Mira yo no te lo voy a ocultar Vegeta-suspirando tranquila-estoy embarazada.
Vegeta quedo en un estado de shock no pudiéndose creer con lo que le acaba de decir Bulma.
Bulma: Y bien que piensas-juntando sus manos apretándolas de los nervios-.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Love
أدب الهواةHola a todos, esta es mi primera historia que escribo aquí en esta página, espero que sea de su agrado, esta historia tratara sobre la pareja que más me gusta de DBZ Vegeta y Bulma muchos han escrito historias de como surgió su romance en esos miste...