Aún estos dos se encontraban en escena a unos metros de la mansión.
Vegeta: Yo no se de quién demonios me estás hablando y será mejor que te largues si no quieres que te aniquile aunque a mí no me molestaría en hacerlo de una vez-con una risita irónica-.
Yamcha: Oblígame.
Vegeta: Y tu ni siquiera tienes idea de lo que soy verdad.
Yamcha: A que te refieres.
Vegeta: -tomándolo del cuello muy fuerte alzándolo- Ahora mismo lo sabrás a que me refiero-sonriendo de lado con su típica risita irónica-.
Yamcha:-mirándolo muy asustado-.
Entonces en ese momento el color de sus ojos empezaron a cambiar de negro a un rojo intenso, se empezaron a alargar sus colmillos causando que le volviera la cara de Yamcha aún más horrorizada.
Yamcha: No me lastimes por favor-sollozando-ten piedad de mi me largare de aquí jamás volveré lo prometo libérame!!
Vegeta sonrió maliciosamente, hasta que por fin enterró sus colmillos mordiéndolo de una manera cruel, después de eso lo separo sus colmillos del cuello por último lo soltó de su mano cayendo en el frío suelo desangrándose por completo.
Vegeta: Deberías estar agradecido, no bebí de tu sangre por que apesta, ni siquiera me llenaría el cinco por ciento de las energías que necesito-tono irónico-Ahora si puedes irte si es que aún sigues con vida-soltando una enorme carcajada-.
Y esto último que dijo se fue retirando de ahí para irse a su hogar uno de los suyos le hablo.
X: Que quiere que haga con él.
Vegeta:-mirándolo de reojo-deshazte de él Turles.
Turles: Como diga.
Por el otro lado
Ella se encontraba sentada en la cama de la habitación donde se encontraba.
Bulma: Ya me aburrí de estar sentada aquí en este lugar, y tener puesta esta pijama porque no lo pensé desde hace horas de buscar algo que ponerme.
Se dirigió al armario negro abrió una de las puertas de ahí quedo sorprendida al ver que había ropa de mujer.
Bulma: Porque tiene esto aquí, hmm no importa me pondré este.
Ella tomo un vestido negro cosa que de ese tipo de colores oscuros no le gusta ponerse por que por lo regular siempre se pone algo claro, lo bueno que allí en la alcoba tenía un baño así que entro ahí para cambiarse de ropa, después de unos minutos salió y se paró enfrente de un espejo el vestido que tenía puesto era largo pero no era esponjoso ni apretado, que tenía tirantes, dejando ver la línea de su profundo escote, se dio la media vuelta la espalda estaba no del todo descubierta pero si se notaba, la verdad sí que era un tanto elegante para irse a una fiesta.
Después de haberlo visto, decidió ir por otro de los que estaban en el ropero para probárselo, mientras que estaba buscando algo se cayó, fue tanta su curiosidad y vio que fue lo que se había caído, busco y busco hasta que por fin lo encontró era una fotografía muy vieja de una familia que se encontraban frente de una casa la observo detenidamente era la de él, se veía de una edad como de diez años a simple vista pero en realidad no sabía las edades de los vampirosy lo que se le vino a la mente.
Bulma: Entonces esta es su familia, pero la pregunta más importante que fue lo que les paso.
En ese momento escucho la perilla de la puerta, ella miro de reojo, dejo la fotografía donde estaba y escucho esa voz.
Vegeta: Se te perdió algo.
Bulma:-antes de darse la media vuelta-Vegeta...eres tú-tartamudeando-.
Vegeta:-solo la vio seriamente sin contestar-.
Bulma: No lo puedo creer que te vuelva ver-corriendo hacia él para abrazarlo y colocando su cabeza en su pecho-te extrañe mucho.
Vegeta: Y tu quien eres-arqueando una ceja-.
Bulma:-abrió sus ojos de repente y fijó la mirada hacia el-acaso no me recuerdas Vegeta, soy yo Bulma.
Vegeta: Yo no te conozco.
Bulma: -alejándose de él repentinamente- Que es lo que lo que sucede contigo, como es que no me recuerdas-tono molesto-.
Vegeta:-sonriéndole de lado-.
Fue en ese momento cuando ella lo miro fijamente a los ojos, no tenía de color negro como ella los conoce, y tenía un hilo de sangre por sus labios, ella lo vio muy asustada.
Bulma: -hablando con un volumen bajo-Tú no eres el Vegeta que yo conozco.
Vegeta: Creo que debiste haberme conocido mejor-hablando irónicamente sin desaparecer la media sonrisa mientras se acercaba a ella-.
Bulma:-comenzó a retroceder-.
Vegeta: Quieres saber que le sucedió a esa familia, pues te lo diré en pocas palabras ustedes fueron quienes la asesinaron dejando solamente un sobreviviente y que ese fui yo, ahora ves porque la manera tan cruel que los mato.
Bulma:-solamente se quedó boquiabierta al escuchar esas palabras-.
Hasta que de repente Bulma ya no pudo retroceder más, había chocado contra la pared, él en un movimiento rápido puso sus brazos a los lados de ella encerrándola.
Bulma: Sea lo que sea que vas a hacerme no lo hagas por favor-hablando entre sollozos e inclinando su cabeza para no verlo, cerrando sus ojos-.
Vegeta: Yo no te hare lo mismo como aquella maldita sabandija que la mate, al contrario preciosa desde hace mucho, siempre eh querido beber de tu deliciosa sangre-colocando dos de sus dedos en el cuello de ella-.
Bulma:-volteando su cabeza para mirarlo-No lo hagas.
Vegeta:-el comenzó a acercarse al cuello de Bulma pero antes de le susurro en el oído-No solamente hago esto por venganza, sino también porque yo quiero.
Bulma:-una de las manos de ella la levanto para darle una bofetada e irse de ese lugar-.
Vegeta: -la detuvo antes de y presiono su mano contra la pared volviendo su mirada a ella-.
Bulma: Tú me dijiste una vez que no me harías daño, tú no eres tú-lo decía entre lágrimas-.
Vegeta: Que te hace pensar que no soy yo.
Bulma: Tan solo mírate, tus ojos, tu expresión, tú no eres esa persona que conocí ese día.
En ese momento el la soltó para luego formar un puño, golpeo la pared cerca de la cara de la muchacha y se alejó de ella yéndose hacia la salida de la alcoba, mientras ella se deslizo hasta caer en el piso, abrazando sus piernas y ocultando su rostro en ellas, para llorar silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Love
FanfictionHola a todos, esta es mi primera historia que escribo aquí en esta página, espero que sea de su agrado, esta historia tratara sobre la pareja que más me gusta de DBZ Vegeta y Bulma muchos han escrito historias de como surgió su romance en esos miste...