Capítulo 21: "La noche inolvidable"

918 73 4
                                    

Primero que nada lectores (as) de esta historia en verdad una gran disculpa por no haber sido activa para publicar los capítulos y no fue por que no haya querido hacerlo sino que por la escuela y entre otras cosas más no eh tenido tiempo espero que lo entiendan y por cierto gracias me han gustado cada uno de sus comentarios ;) . 

Después de aquella extraña escena, él salió de la habitación con una mano la puso en su rostro y se empezóa desvanecer ese color rojo de sus ojos y disminuyeran sus colmillos, luego una pregunta voló por su mente.

Vegeta: -en su mente-Que demonios ocurrió- después de esa pregunta empezó a escuchar que alguien lloraba, se dio la media vuelta-Bulma-tono confundido-.

Después de unos segundos puso una mano en la perilla de la puerta dispuesto a girarla pero luego se arrepintió, quito la mano de ahí, se quedó unos minutos parado frente a la puerta pero decidió que lo mejor era irse de allí, se fue directo hacia la otra alcoba de las que habían ahí en esa casa, se sentó a un costado de la cama poniendo su vista al techo.

Vegeta: -mirándose las manos -Que fue lo que le te hice-apretando sus dientes furioso, formando las manos en puño igual apretándolas-.

En la otra habitación.

Bulma se levantó del suelo para irse a dormir en la cama pero antes de que fuera a acostarse se dirigió a la puerta de la alcoba, puso su mano en la perilla, la giro muy despacio, comenzó a caminar por todo el pasillo, a un metro en frente de ella vio que estaba un puerta abierta y pensó que podría el estar allí, así que dio unos pequeños pasos hacia la habitación, deteniéndose antes de la entrada, parada detrás de la pared, solo giro su cabeza para ver el interior de la habitación, y si él estaba ahí sentado observando el techo como si estuviese reflexionando o algo así, pero de repente esa escena volvió a su mente, sacudió su cabeza y fue de regreso a su habitación pero mientras cuando iba caminando se tropezó, pero se detuvo gracias a la pared, giro su cabeza, ningún ruido hubo bueno más que el de ella que aunque no fue ruidoso pero ella temía que si, pero por fin había llegado, se acostó en su cama, tomo la sabana para taparse y acomodándose para dormir, cuando justamente estaba a punto de cerrar los ojos escuchó la puerta abrirse así que se dio la media vuelta cerrando los ojos, cuando escucho su voz.

Vegeta: Sé que no estas dormida Bulma.

Bulma: -solamente lo escucha-.

Vegeta:-se acerca para sentarse a un costado de la cama junto a ella-Sobre lo que ocurrió, no tenía idea....

Bulma:-interrumpiéndolo-Querías matarme y si no te importa te puedes largar de aquí, que quiero tratar de dormir ya tuve suficiente con lo paso.

Vegeta: -tomándola de los hombros, volteándola para que lo mirara-Escúchame mujer, yo jamás te haría daño y lo sabes.

Bulma: Pero lo que dijiste hace unos instantes.

Vegeta: Olvídalo, tú me conoces y sabes muy bien que yo jamás te haría daño fue solo un estúpido error que cometí-dijo unas palabras que ni ella y ni siquiera él se lo pudo creer-perdóname.

Bulma: -sorprendida ante sus palabras pero de nuevo vino ese recuerdo en su mente y le contesto sarcásticamente-Si claro, crees que por ser tan guapo voy a creer en tus palabras-poniendo una de sus manos en la boca-.

Vegeta:-la soltó de los hombros, que obviamente ella se recargó sobre sus codos, él se acostó completamente en la cama uno de sus brazos lo puso para recargar su cabezay el otro para encerrarla con su libre brazo sonriendo muy divertido-Ah entonces te parezco muy guapo.

Bulma: -quitándose la mano de su boca-Yo....yo no iba a decir eso.

Vegeta: Bueno además de guapo, otra cosa más que quieras decirme, soy todo oídos-con una pequeña risita-.

Bulma: -entre sonrojada y apenada-Ay cállate, ya mejor vete solo veniste a alterarme.

Vegeta: Todavía no eh terminado así que no me iré-tono irónico-.

Bulma: -abriendo sus ojos-.

Vegeta: Esos días que nos dejamos de ver créeme no dejaba de pensar en ti.

Bulma: En serio lo dices.

Vegeta: Yo cuando te eh mentido.

Bulma: -sonriendo-Yo tampoco dejaba de pensar en ti-acariciando su mejilla-.

Vegeta se empezó a acercar a ella, colocando sus labios en los suyos a lo que Bulma le respondió a ese beso tan apasionado que de nuevo pudo disfrutar de esos labios sabor a miel muy diferente a aquel primer beso que se habían dado antes de que él se fuera, Vegeta separo sus labios de ella.

Vegeta: Te ves muy hermosa con ese vestido-sonriéndole de lado-.

Bulma: Amm gracias-con risa fingida-.

Él puso sus brazos a los lados de ella para seguir besándola, las manos de ella fueron rodeando su cuello, una de ellas la paso por su oscuro cabello mientras que él pasaba una de sus manos alrededor de su cintura hasta llegar detrás de la espalda de la muchacha para bajar el cierre de su vestido, ella abrió completamente sus ojos, y se separó de él.

Bulma: Oye que es lo que haces-un poco molesta-.

Vegeta: Yo siempre eh esperado este momento al igual que tú, así que no me vayas a decir que no lo quieres-sonriendo de lado-.

Bulma: Que atrevido eres Vegeta.

Vegeta: Y te gusto.

Bulma:-arqueando una ceja-.

Vegeta: -se acercó al oído de Bulma susurrándole con una suave voz-Ahora sabrás porque soy el mejor de los vampiros.

Bulma: -sonrojada con lo que dijo-.

De nuevo volvió a besar esos carnosos labios de la joven, y que ahora ese beso ya no fue dulce, lleno de pasión sino que se volvió muy deseoso un poco salvaje casi devorándosela, comenzó a bajar el cierre del vestido para poder quitárselo más fácilmente se lo arrancó dejándola verse con una lencería blanca, ella obviamente no se iba a quedar atrás inició en quitarle esa capa que le estorbaba, después en desabotonarle su chaleco negro y por último esa camisa que tenía puesta dejando ver esos perfectos pectorales, ella comenzó a sentirlos hasta llegar por sus hombros, él tomó las manos de ella con una sola mano poniéndola en la cama presionándola arriba de su cabeza, el empezó a lamer su cuello haciendo estremecer todo su cuerpo y que se le escapara un leve gemido lleno de placer, enredando sus dedos con de Bulma. Dejo a un lado lo que estaba haciendo sus manos pasaron por debajo de la lencería pasando por sus pechos y después quitándosela mientras ella paso sus manos por su pantalón desabotonándoselo.

Una vez que ellos quedaron completamentedesnudos pudieron sentirse tanto uno como el otro cuerpo, comenzó a acariciar sumuslo subiendo hasta que con sus dos manos masajeaban sus senos comenzaron denuevo a escucharse los gemidos de la muchacha por toda la habitación, su labioinferior rozaba su piel pasando en la línea donde se encontraba su escote, ellasolamente inclino su cabeza hacia atrás, así siguió hasta llegar para ver susojos azules de su amada llegandohacia ella una media sonrisa le dio volviendo a lamer su cuello ya que leencantaba ese aroma que lo volvía loco, la joven se aferró hacia él abrazándolofuerte por su cuello arañando su espaldasintiendo como la masculinidad de su hombre se introducía en ella, al momentosoltó un pequeño quejido pero él la callo plantándole un dulce beso para queolvidara ese pequeño dolor que le estaba causando pero lentamente estedesapareció volviéndose algo muy placentero para ella, siguieron estos besos,caricias por todo el cuerpo, cuando esto había acabado, terminaron cansados,con los cuerpos totalmente sudados, ella quedo recostada sobre el pecho deVegeta, buscando su mano y enredándola con la de él, él abrazando con un solobrazo la cintura de su chica, durmiendo esta noche juntos.

The Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora