Mientras en aquel otro bando ya habían llegado a la ciudad con sus hombres solamente faltaba la espera de su enemigo, aquel cazador sonreía de lado diabólicamente, la chica que estaba a su lado que tenía la coleta recogida dejando caer algunos de sus oscuros cabellos en frente de las orejas, (Se acuerdan de la vestimenta que uso Milk en las artes marciales lleva el mismo solo que es negro con rojo) mirándolo de una manera extraña como si no lo conociese.
Milk: Goku porque esa sonrisa-seguido de esto le arqueo una ceja-.
Goku: Al fin ha llegado el momento que podré derrotar a ese demonio.
Milk: Mmm-mirando hacia en frente-Con qué era eso.
Goku: No te pongas así Milk, te prometo que cuando esto acabe nos iremos de aquí-guiñándole un ojo-.
Milk: Eso espero.
Goku: Mientras vamos a limpiar este lugar-riendo sínicamente mientras veía la ciudad-.
Milk: Tú hazlo.
Goku: Como quieras, te lo pierdes.
Después de esa pequeña charla de ellos dos, Goku se dio la media vuelta sonriendo de lado hacia su ejército.
Goku: Ya escucharon señores, desásganse de todo lo que estorbe.
Todos:-gritando al mismo tiempo-¡Si señor!
Empezaron a dispersarse por todos lados destruyendo todo lo que estaba a su paso, quemando los hogares, se empezaron a escuchar gritos de todas las personas que caían en manos de ellos asesinándolos de una manera cruel ya sea con sus propias manos, armas de fuego, etc.
El ambiente que se había encontrado se vio el infierno en la forma como la describen, el lugar donde voltearas a ver lleno de las ardientes llamas, el cielo cambiando de color ocasionado por el humo del fuego, pocos lograron salir de ahí.
Después de haber acabado con esa crueldad, muchos se pusieron en frente de su líder, solamente sonrió de lado, hasta que escuchó desde lo lejos una voz.
Vegeta: Veo que te adelantaste antes de tiempo-riendo irónicamente-.
Goku se volteó de repente, viendo a lo lejos cómo se acercaba él con sus hombres pasando entre las llamas, una sonrisa se le vino de inmediato.
Goku: Vaya ya era hora de que llegaran-hablando con un tono sarcásticamente-.
Vegeta se detuvo, de tal manera que quedaron a una distancia de siete metros, los líderes de cada bando quedaron hasta en frente viéndose de una manera fría como si se hubieran conocido hace un tiempo, al pelinegro con el cabello en forma de llama le intereso más esta pregunta.
Vegeta:-analizándolo detenidamente, dijo en su mente-esa mirada me parece familiar, como si lo hubiera conocido hace años-.
Se mantuvo el ambiente así hasta que Goku hablo.
Goku: Te habrás preguntado el motivo de esto, pensaras que esto es una estupidez pero no lo es todos estos años hemos estado en guerra y seguiremos estando, pero yo sé que en este día acabará.
Vegeta: -sonriendo de lado-Estas confiado de que tú nos ganarás no tienes ni la menor idea a quien le estas diciendo estas palabras.
Los que acompañaban a Vegeta estaban sonriendo maliciosamente.
Goku: Más bien el que está más confiado eres tú, piensas que por ser el líder de los vampiros eres el más fuerte de todo el mundo y los demás.
Vegeta: -cruzando los brazos, cerro sus ojos riéndose-.
Una de la mujeres que estaba en el equipo de Vegeta, frunció el ceño.
Lazuli: Hmm son una basura-cruzando los brazos-.
Turles: -mirándola de reojo sonriendo, volvió su vista hacia en frente-.
Vegeta estaba seguro de haberlo conocido, hasta que vio que el cazador se quitó el sombrero arrojándolo fuera de su vista, pudiendo ver por fin su rostro.
Vegeta:-arqueando una ceja, volviendo a hablar en su mente-claro es él, con razón su voz se me hacía conocida, después de cientos de años nos volvemos a reencontrar Kakarotto-sonriendo de lado-.
Goku: Muy bien que esto empiece-sonriendo de lado-.
Vegeta: -poniendo su mano en frente signo de alto-Un momento Kakarotto.
Goku: -sorprendido- Co...como me llamaste.
Vegeta: Vaya que si te afecto los cientos de años que pasaron verdad, Kakarotto tu verdadero nombre, uno de nosotros que había sido expulsado por no beber sangre prefiriendo asesinarnos condenado a traición si no me equivoco, te fuiste muy lejos cambiando tú nombre por Goku ¿cierto?.
Goku: -se quedó impresionado ante esas palabras de su oponente-.
Lazuli que no sabía sobre tal noticia le hablo a Turles.
Lazuli:-hablándole en susurro-tsss Turles eso es cierto.
Turles: Si, ah cierto que te uniste con nosotros hace veinte años, hay cosas que aún no sabes.
Lazuli:-haciendo una mueca de desagrado-mm me estás diciendo que soy novata y por cierto ese tipo se parece a ti físicamente.
Turles: Es porque él es mi hermano gemelo.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Love
FanfictionHola a todos, esta es mi primera historia que escribo aquí en esta página, espero que sea de su agrado, esta historia tratara sobre la pareja que más me gusta de DBZ Vegeta y Bulma muchos han escrito historias de como surgió su romance en esos miste...