Capítulo 4: "¿Quién me salvo?"

922 82 4
                                    

Vegeta se encontraba en el techo del alto edificio frente de su casa sólo la veía a distancia el cuarto donde se encontraba la joven.

Vegeta: eres la primera persona que no te eh matado siempre se cuestiona esta pregunta en mi mente ¿Por qué?, no eh matado solamente hombres sino también pero porque fue difícil contigo, es acaso que estoy enamorado de ti, ¡¡No!! es imposible yo no puedo amarte.-ladeo su cabeza. No debo pensar esas tonterías. Ya fue cuando tomo vuelo cuando vio una persona caminando en la calle a lo que siempre le divertía hacer.

5 días despues

Al siguiente día Bulma se estaba levantando lista a comenzar otro día, se puso uno de sus vestidos favoritos, un turquesa con un toque de azul claro al igual como el color de sus ojos, bajo a la sala donde se encontraba su padre sentado en el mismo sofá leyendo el periódico como cada mañana.

Bulma: Buenos días padre- acercándose a abrazarlo-.

Sr.Brief: Hola hija, porque tan tarde.

Bulma: Queee?

Sr Brief: Era broma hija-una pequeña risa se le salía-.

Bulma: Sabes que no me gustan este tipo de cosas papá-torciendo la boca.

Sr Brief: Vamos hija no lo tomes tan asi.

Bulma: Está bien.

Sr.Brief: Hija se me olvidaba, ayer en la reunión que tuvimos en la empresa, me solicitaron que tendré que irme por dos meses por asuntos del trabajo, espero que lo puedas comprender.

Bulma: Y cuando te iras.

Sr Brief: Este sábado.

Bulma: Significa que me quedare sola completamente estos dos meses aquí en esta gran mansión.

Sr.Brief: Pero si te casaras, ya no estarías sola.

Bulma: Otra vez este tema.

Sr.Brief: Hija es por tu bien.

Bulma: Por mi bien, yo no le veo la gran cosa de casarse, a que solo un joven solo le importe tu dinero, yo quiero a alguien que me ame como soy, no por lo que tengo, además para mi esta no es la edad para casarse.

Sr.Brief: No quieres terminar como tu tía que jamás se casó.

Bulma: Yo ya te dije, no me casare con alguien a quien solo le importe mi dinero y ya no quiero seguir hablando de esto, que odio mucho este tema.

Sr.Brief: Ya tranquilízate

Bulma: Pues como voy a estar tranquila si a cada rato me molestas con esto.

Sr.Brief: Ya hija ya entendí.

Bulma: Eso espero.

Sr Brief: Bueno hija estare en mi despacho, si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme.

Bulma: Si papá, tiene tiempo que ya no salgo a la calle, voy a traer algunos libros de la biblioteca.

Sr.Brief: Pero si hay cientos de libros en la habitación.

Bulma: Si pero ya los lei todos, quiero traer más pero de romance.

Sr.Brief: Esta bien, no tardes.

Bulma: Llegare temprano no te preocupes-guiñándole un ojo.

Y cada quien tomo camino su padre se fue a su despacho mientras Bulma iba por su capa, dinero y una canasta.

Tomo camino hacia la biblioteca, yéndose hacia la sección de romance tomo un libro que le llamo la atención, se sentó en una de las mesas cercanas por la ventana donde no hubiese nadie que la molestara, se la pasaba leyendo, ojeando cada página del libro sin importar el tiempo pasara hasta que dieron las 7:00, una señora se acercó a Bulma.

Señora: Disculpe señorita, ya vamos a cerrar.

Bulma: -Sacando su rostro del libro, vio que ya no había nadie solo ella y la bibliotecaria-Lo siento si ahora mismo me marcho, pero antes puedo llevarme este libro.

La señora asintió con la cabeza, Bulma después de pedir permiso para llevarse el libro iba caminando ya rumbo hacia su casa, miraba de reojo que ya en algunas casas cerraban sus ventanas, miró hacia otro lado muchos niños se metían a su casa rapidamente, todo se estaba volviendo solitario, el cielo aún no estaba de color negro pero si un azul como si fuese invierno. Iba caminando tranquilamente hasta que unas personas que se encontraban en un callejón le empezaron a hablar.

X: Ey preciosa, a donde vas a estas horas.

Los otros que lo acompañaban le chiflaban, reían.

Bulma no les hacía caso seguía su camino, pero seguían siguiéndola, no tuvo otro remedio más que irse corriendo por un callejón pensaba que pudiera haber una salida pero se equivoco había una pared que ya no tenía salida ahora si se sintió toda acorralada muchos reían al ver a la pobre pegada a la pared rodeada de gente mala, de repente se le acercaron para romperle el vestido con la intención de abusar de ella, la pobre gritaba con todas sus fuerzas, era inútil, otros pensarían que estuviese a punto de morir por el vampiro Vegeta y obviamente muchos no saldrían de sus casas. Seguía gritando hasta que escucho el grito de ellos de dolor, abrió lentamente sus ojos viéndose a sí misma su vestido lo tenía empapado de sangre, vio sus cuerpos destrozados, avanzo para tomar su libro.

Bulma: Habrá sido, no- movió su cabeza diciendono, vio de repente oscuridad donde ella estaba, volteo a ver quién era y...........��5E�2L�� 

The Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora