Ya se encontraba en el segundo piso, volvió a su estado normal se encontraba en el balcón que daba entrada a la habitación de la joven, justo como quería la ventana la tenía abierta lo noto por el movimiento de las cortinas de color morado oscuro hecha de seda, se fue acercando ya en la entrada al cuarto puso sus dedos en la cortina moviéndolo para poder entrar y a hacer lo que tenía en mente matarla, como siempre disfrutar del sufrimiento de cada ser humano cuando le enterraba sus feroces garras, quería reir a caracajadas de todo lo que planeaba, ya cuando acerco su cabeza dentro de su habitación la joven se encontraba sentada cepillándose su largo cabello azul solo una vela encendida junto a ella, aún tenía su vestido de color vino puesto.
No quería hacer ningún ruido, para no echar todo a perder todo, solo entro colocándose en una de las esquinas del cuarto, esperar en que momento empezaría su plan.
Bulma: -soltando un leve suspiro y siguió cepillando su cabello- A veces quisiera explorar la noche solo un día- volteándose hacia su balcón, se levantó de donde se encontraba sentada dirigiéndose hacia su balcón posando sus brazo en el barandal mirando la calle-Si tan solo no existiesen esas bestias todo sería normal, los niños pudieran jugar, hubieran fiestas aquí en la calle donde encontrar personas tocando esos instrumentos como el violín, las parejas estuviesen bailando alegremente, pero solo veo la nada, las calles todas grises, solo una luz como siempre ubicada en una sola esquina- sus ojos se le empezaron a acumular lagrimas listas para salir, no pudo más sus manos ocultaron su rostro poniéndose a llorar, cayendo de rodillas-.
Vegeta había escuchado todo lo que había dicho la joven, salió de su escondite, caminando hacia ella, algo dentro de su ser no tenía deseos de matarla como si hubiera sentido lastima por ella ¿Habrá sido eso?, quiso ignorarlo seguir quería enterrar sus colmillos morderla de una manera como una bestia derramar litros y litros de sangre, volvió de nuevo esa sensación de no querer hacerlo algo lo detenía giro su cabeza bruscamente no quería mirarla, porque siempre regresaba esta situación.
De pronto la joven seco con las yemas de sus dedos las pocas lágrimas que tenía en los ojos, se levanto de donde estaba para irse a su habitación, pero dio un paso hacia atrás cuando vio en frente de ella a él, estaba a punto de caerse pero se detuvo gracias al barandal que estaba detrás de ella.
Bulma:- dentro de su pensamiento- Ahora si estoy muerta, habrá escuchado todo lo que dije y no creo que me perdone, estaba tan asustada que no tuve otro remedio más que gritar.
Él sabía lo que iba a hacer, para que no hiciera un gran escándalo por un acto de reflejo se acercó rápidamente a ella para taparle la boca, ella dentro de su pensamiento pensó que le iba a tapar la boca para que no gritara mientras él la mataba.
Pasó un minuto no ocurría nada, él le quito lentamente su mano de la boca y alejándose de ella dos metros sin quitarle la mirada, Bulma aún más confundida no sabía de lo que ocurría, sin darse cuenta se miraban fijamente para nada ninguno de los dos desviaba la mirada así estaban en silencio examinándose uno al otro unos momentos hasta que Bulma rompío el silencio.
Bulma: Por qué no lo has hecho.
Vegeta: Hecho que-un tono frío contesto.
Bulma: Porque no me mataste.
Vegeta: ...........
Bulma: Pero si tu eres peligroso porque no lo has hecho matame de una vez- mirándolo seriamente ocultando el miedo hacia el.
Vegeta: Por supuesto que yo soy peligroso, quieres una demostración- acercándose más a ella con una sonrisa de lado-.
Bulma: Yo no te tengo miedo.
Vegeta: Entonces porque no te enfrentas a mi en ves de estar recargada en el barandal que esto denota el miedo que me tienes.
Bulma:-poniendose firme-Yo no te tengo miedo-con una mirada asesina.
Vegeta: Esa actitud es la misma de cada humano cuando quiere siempre asesinarme.
Bulma: ¿Asesinarte? Yo no puedo hacerlo, acaso no me ves yo no peleo como ellos sacrificándose en vano.
Vegeta:-en su mente-esto será sencillo.
Ya que estaba cerca de ella, pone su dedo índice en su mentón acercando su mirada a ella, le dirigió una sonrisa.
Vegeta: Dejame decirte algo, eres una persona demasiado interesante, tienes suerte que no te haya matado pero será algún día así que no cantaras victoria, me entendiste.
Bulma: -Aún con la mirada seria- Eso esta muy claro.
Desapareció su sonrisa, retiro su dedo de ella, se dio la media vuelta para retirarse.
Cuando de repente Bulma habló.
Bulma: Antes de que te retires, no me has dicho tu nombre- pero después se arrepintió y un tanto avergonzada por haberlo comentado.
Vegeta: -se detuvo solo para mirarla de reojo unos segundos, finalmente respondió-Vegeta.
Después de esto fue cuando se fue del balcón dejandoa la joven toda sorprendida porque el no la mató ¿Aún?, ya toda cansada seretiró a su habitación, cerrando la ventana, apagó su vela ya por fin se acostóen su cama, fue cuando durmió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Love
Fiksi PenggemarHola a todos, esta es mi primera historia que escribo aquí en esta página, espero que sea de su agrado, esta historia tratara sobre la pareja que más me gusta de DBZ Vegeta y Bulma muchos han escrito historias de como surgió su romance en esos miste...