Capítulo 5: "Un momento para pensar"

878 80 1
                                    

Bulma estaba buscando su canasta donde guardo el libro, pero estaba aún confundida si fue él quien la salvo u otra persona, ladeo su cabeza, vio de repente una sombra no era de una nube de que estuviera a punto de llover, le dio un poco de curiosidad, volteo a ver quien era el dueño de esa sombra y vio que era Vegeta, entonces si la salvo, no se lo esperaba ni menos de él.

Bulma: Vegeta-con un tono de voz demasiado bajo, no sabia si abrazarlo por haberla salvado o que haría.

Vegeta lo único que hizo fue agacharse en frente de ella dándole su capa ya que la de Bulma se le había roto, las mejillas de la joven se le estaban poniendo demasiado rojas, tenía tanta pena de que la viera de esta manera, mucho más por su vestido, noto que él no tenía ninguna intención y ella habló.

Bulma: Gracias- fue lo único que pudo decir, una parte de ella le decía que lo abrazara, pero apenas lo conoció solo una noche no iba a tomar una cierta confianza hacia él, pero el acto que hizo la confundía aún más.

Vegeta: No confundas, mujer, no creas que te salve porque me importas, yo soy el único que debería matarte, pero de una manera cruel no como esos cobardes.

Bulma: Y porqué no lo haces ahora.

Vegeta: Porque yo- no pudo continuar, porqué Bulma se había desmayado, él la tomo antes de que cayera, la miro más de cerca, cuando de repente estaba viendo dentro de ella las venas donde recorrían su sangre sus ojos se le empezaron a poner rojos y alargarse sus colmillos, se estaban acercando al cuello de la joven cuando estaba a punto de morderla inclino hacia un lado su cabeza alejando su mirada de ella volviendo a su estado normal sus colmillos poco a poco se fueron disminuyendo, el color rojo que se encontraban en sus ojos fueron desvaneciendo hasta quedar completamente negros.

Antes de que volviese a intentar a hacer una tontería tomo a la joven de sus fuertes brazos, llevándosela a su casa.

Ya llegando al balcón de la mansión, con la suerte que tenía la ventana se encontraba abierta, dejo a la joven en su cama, la vio solo un momento, hizo a un lado el cabello que le estorbaba del rostro, solo la observo unos segundos con la mirada más fría que podía mostrar hacia ella, tomo su capa dispuesto a ponérsela.

Mientras tanto la joven empezó a abrir lentamente los ojos, cuando su vista se le veía más clara vio que estaba Vegeta de espaldas colocándose su capa sus ojos se le agrandaron, pero ignoro eso y volteo a su alrededor, se encontraba en su habitación, dio un ligero suspiro volviéndose a acostar en su almohada, volvió a centrar su mirada hacia el la verdad es que sentía demasiado agradecida por parte de él no pudo evitarlo y se le formo una sonrisa en su rostro ¿Quería llorar?, pues la verdad se le empezó a escurrir una pequeña lágrima de su ojo.

Vegeta terminó de ponerse su capa dispuesto a irse, Bulma empezó a dudar si ir tras él para abrazarlo o quedarse ahí fingiendo que todavía estaba dormida, seguía sin confiar ese era el punto, si solo él se estaba ganando de su confianza que esa era la razón por la que la salvo y eso le iba a explicar antes de que se desmayara, estaba completamente en sus pensamientos cuando vio ya era demasiado tarde el tomo vuelo.

Se decepciono, si, se sintió completamente estúpida, también, ni hablar pensó ella, sin más ni menos se fue a darse un baño, ya que se sentía demasiado sucia por lo ocurrido hace unos momentos, ya en el baño empezó a relajar un poco su mente y sumergirse en sus pensamientos y que tal si estaba equivocada, antes de que se desmayara, Vegeta le había dicho que no la salvo por que le importase, pero que explicaba la capa, acaso no era obvio en verdad si le importaba mucho o será que estaba enamorado de ella pero no lo quiere decir por el gran orgullo que tiene.

Bulma: No lo creo o será qué si ?

Eran tantas interrogantes que volaban por su cabeza difícil de contestarse cada una de estas, ya terminando de ducharse, se puso un sencillo vestido que tenía a la mano, su vestido no quería ni menos verlo lo tiro a la basura, le daban demasiados recuerdos feos, fue abajo con su padre a despedirse de él ya que su padre no sabía nada de su presencia.

Acerco su mirada, aún se encontraba su padre concentrado escribiendo algunos de los documentos que tenía en su escritorio. Bulma tocó la puerta.

Sr.Brief: Ah hija eres tu no sabía que habías vuelto.

Bulma:-siguió su juego al parecer no se percato de su presencia por estar concentrado en su trabajo- Ya había regresado hace dos horas pero no quería interrumpirte por estar en tu trabajo, solo venía a despedirme de ti.

Sr. Brief: Me alegro y dime si te llevaste un libro.

Bulma: Si papá, de hecho me quede perdida en la lectura, pero si me percate que ya estaba a punto de oscurecer y regrese lo antes posible.

Sr.Brief: Creeme que no lo había notado.

Bulma: Si, bueno me voy a dormir que estoy demasiado cansada.

Sr.Brief: Esta bien hija descansa.

Bulma se acerco a despedirse de él y fue arriba a su habitación pero antes se fue a su balcón mirando la luna llena : Aveces quisiera conocer más tu personalidad, para mi también eres una persona interesante Vegeta.

Terminado su ultima oración se retiro, cerro tanto su ventana como sus cortinas y ya después de esto se dispuso a dormir tranquilamente.   

The Vampire LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora