Ese mismo día en la tarde Yamcha se dirigió a la casa de Bulma para ir a buscarla con mucha prisa toco el timbre, espero un rato para que le abrieran, por fin le habían abierto.
Grettel: Oh es usted joven Yamcha-emocionada de verlo-.
Yamcha: Muy buenas tardes Grettel de casualidad se encuentra Bulma aquí.
Grettel: No la eh visto, tal vez se fue a la biblioteca por un libro, ya sabes que le encanta leer.
Yamcha: A eso iba yo a decirle que primero fui a buscarla allí pero no estaba así que mejor decidí venir aquí.
Grettel: Es normal que ella siempre se levanta a las diez u once de la mañana pero fui a su habitación y no estaba entonces me imagine que se habrá ido ahí.
Yamcha: Será mejor que la vaya a buscar, no se preocupe la traeré lo antes posible.
Grettel: Tenga mucho cuidado joven Yamcha.
Yamcha: Sera mejor que usted se quede en casa por si llega a saber algo de ella.
Grettel: Esta bien.
Terminando su pequeña conversación Yamcha se adentró al bosque dónde el aseguraba donde ella podría estar por lo tenebroso que era.
Por otra parte, más tarde alrededor de las seisVegeta se fue al bar de su zona como siempre por un poco de sangre pero como siempre alguien lo interrumpía.
Zarbon: Oh Vegeta, que bueno que te encuentro.
Vegeta: Que es lo que quieres.
Zarbon: Tú sabes muy bien que obviamente no atacaremos en el bosque sino en otro lugar.
Vegeta: Si en eso me estoy poniendo de acuerdo con los demás-poniendo su boca en la copa de sangre que tenía sostenida en su mano-.
Zarbon: Al parecer ese maldito quiere la guerra en Londres cosa que nadie de nosotros lo dijo ahí porque habíamos acordado que sería en otra parte pero él dijo que atacaremos allí.
Vegeta:-abrió los ojos, sorprendido dejando de beber la sangre lentamente dejo el vaso en la mesa, volteándolo a ver-Que acabas de decir-tartamudeando-.
Zarbon: No solamente moriremos ellos o nosotros sino también esa gente que no está involucrada.
Vegeta:-parándose de la mesa, dándose la vuelta para irse-Tengo que irme.
Zarbon: A qué vas, ella está bien se encuentra en tu casa.
Vegeta: -volteándose de repente-Que!!! Pero como, que estupideces estas diciendo.
Zarbon: Ella se dirigió al bosque, cuando iba camino allí la vi ahí dormida de lo cansada que estaba así que me la lleve a tu hogar y me fui de ahí, eso fue todo.
Vegeta: Hmm-dándose la vuelta contestando seriamente-Voy a irme, estoy muy cansado.
Zarbon: Como quieras, pero quieres que de una vez se los diga o mejor tú.
Vegeta: -mirándolo de reojo-Todo está preparado solamente falta el lugar no te preocupes yo lo diré.
Después de esto último que dijo se retiró de allí.
Mientras tanto
Yamcha había corrido por todo el bosque, estaba perdido poniendo sus manos por su cara gritando.
Yamcha: ¡¡Bulma!!
Pero para su mala suerte no podía ver nada, todo estaba totalmente oscuro pero seguía gritando el nombre de Bulma pero no había resultado, hasta que vio algo que le llamo mucho su atención había una enorme mansión.
Yamcha: Pero que...
Después de unos segundos Vegeta había llegado a su hogar y vio que en frente de él había un intruso.
Vegeta: Se puede saber qué haces aquí insecto.
Yamcha se dio la media vuelta asustado pero no había nadie y otra vez le hablo.
Vegeta: Estoy detrás de ti.
Yamcha: Tu quien eres
Vegeta: Creo que más bien yo debería hacerte esa pregunta.
Yamcha: Que es lo que le has hecho maldito.
Vegeta: Hecho a quien-hablando sarcásticamente con una media sonrisa maliciosa-.
Yamcha: Tú sabes a lo que me refiero, de ella que fue lo que le hiciste.
Vegeta: Yo no se de quién demonios me estás hablando y será mejor que te largues si no quieres que te aniquile aunque a mí no me molestaría en hacerlo de una vez-con una risita irónica-.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Love
FanficHola a todos, esta es mi primera historia que escribo aquí en esta página, espero que sea de su agrado, esta historia tratara sobre la pareja que más me gusta de DBZ Vegeta y Bulma muchos han escrito historias de como surgió su romance en esos miste...