Capitulo 7: Visitas

105 17 3
                                    

Cuando entré a la casa me encontré con mi hermano, el es mayor que yo por 4 años, tiene 21. Se llama Ben, estudia en Nueva York así que no vive aquí.

—¿Ben? ¡Ben! ¡Hola!—lo saludo—. ¿Qué haces aquí?

—¡Lucas!—grita y corre a donde estoy parado, ósea la entrada—. Hermanito tanto tiempo sin verte. Vine para ver cómo estaba todo por aquí. ¿Qué tal las cosas en San Francisco?

—Bien, tú sabes, mamá y papá están de viaje y yo... Bueno, sigo en el colegio.

—Pero que ha pasado, ¿no hay nada interesante en tu vida?

—No mucho. Ayer me quedé a dormir en casa de Rachel y hoy es el baile—dije sin importancia.

—Y yo supongo que tu pareja de ese baile va a ser Rachel ¿o me equivoco?

—No te equivocas, voy a ir con Rachel al baile...

—¿¡¿Ya es tu novia?!? Te felicito hermanito, ya la conquistaste.

—No me dejaste terminar, voy a ir con Rachel al baile como amigos.

—Ay hermano, ya te quedaste en la friendzone. Dudo que vayas a salir. Ella es mucho para ti, mejor búscate a alguien más. A tu edad, yo tenía a las chicas haciendo fila por mi.

—Gracias por alentarme—dije en tono sarcástico—. Bueno, dejemos de hablar sobre mi relación con Rachel y tus talentos de conquista. ¿Qué tal las cosas en Nueva York?

—¡Genial! ¡Juilliard es increíble! Y, a diferencia de ti, yo ya tengo novia.

—¡¿Enserio?! ¡¿Por qué el mundo siempre está a tu favor?!

—El mundo no está siempre a mi favor—puse cara de "¿en serio?"—. Bueno, tal vez un poquito. Pero tú también tienes suerte! Mira, ¡vas a ir al baile con Rachel! Y, la próxima semana es su cumpleaños ¿no? Dale un regalo increíble.

—¡¿Tu si lo recordaste?!

—Vaya, ya se porque no sale contigo.

—Esto de hablar contigo me deprime, me voy a mi cuarto.

Dicho y hecho. Subí las escaleras y me dirigí por el pasillo a mi cuarto.

Mi cuarto quedaba al final del pasillo. Era grande y de color blanco. Lo primero que veías al entrar eran el piano y el tobogán. Yo sé que suena raro tener un tobogán en tu cuarto pero fue idea de mi papá. La puerta estaba al lado izquierdo del cuarto, pegada a la pared. Del lado derecho de la puerta hay una ventana que cubre la pared entera hasta llegar a un escalón. Arriba del escalón tengo un televisor de esos que tienen la pantalla curvada. Frente al televisor hay un sofá doble de esos que tienen forma de manos. A cada costado del sofá hay una pequeña mesita como para apoyar vasos o platos. La televisión está apoyada en un mueble donde están las consolas de play station, Wii y XBox. También tengo un juego de realidad virtual pero este no necesita consola. Los controles de las consolas y los lentes de realidad virtual están guardados en una pequeña caja al lado del televisor. En la esquina de esta pequeña sala, por así llamarla, hay un parlante. Luego, bajando la escalera, hay un pequeño librero con unas fotografías encima. A un lado de este hay un sofá reclinable de cuero. Luego, está mi cama. Esta está ubicada en el centro de la habitación pegada a la pared. Al lado de la cama hay un mini refri y del otro lado están las escaleras para llegar al baño. Bueno, muchos me preguntan a donde llega el tobogán; el tobogán llega a un cuarto en el que paso la mayor parte del tiempo. Aquí tengo una máquina dispensadora, un televisor, frente al televisor tengo dos puffs; uno con forma de pelota de fútbol americano y el otro con forma de pelota de soccer. Debajo de los puffs hay una alfombra con forma de guitarra. Al lado del televisor hay una cabina de grabación que tiene un piano y micrófonos. Pegado a la pared hay una vitrina que está llena de guitarras de todo tipo, acústicas, eléctricas, incluso tengo bajos. Y por último tengo amplificadores. Si no me equivoco tengo 6. Al costado de los amplificadores hay una puerta que lleva al baño, lo que quiere decir, que puedo ir al baño desde mi cuarto o esta sala. El baño tiene un lavabo entre las dos puertas, frente a la puerta de la sala está la ducha y al costado de esta el jacuzzi. Al otro lado de la puerta de la sala está el retrete. Frente al lavabo hay un espacio con forma de puerta que conecta el baño con el closet. Lo primero que se ve al entrar en el es un tubo en el que se cuelga la ropa, en la pared izquierda hay un espejo y al lado de la puerta están los zapatos. Del otro lado hay unos cajones para guardar la ropa y al costado de estos hay una clase de perchero que gira en el que tengo suéteres y sacos colgados.

El admirador secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora