Narra Rachel:
Me besó.
El idiota de Lucas me besó.
Me quedé en shock. No sabía qué hacer. Me aleje de él y de un segundo a otro mi mano ya estaba chocando con su mejilla. Todos se quedaron mirándonos y entre en pánico, fue entonces cuando salí corriendo. No sabía a dónde ir así que solo corrí lo más lejos que pude del baile, la música y de Lucas. Me quite los zapatos para así poder correr más rápido cosa que me ayudo y eso que soy la persona más rápida que de todo el colegio. *cofcof notese el sarcasmo cofcof*.Me temía que esto pasara, ya lo veía venir, literalmente. La noche anterior tuve un sueño, perdón pesadilla que terminaba con Lucas besándome. No lo creía posible ya que es mi amigo... Solo amigo. Le he dicho miles de veces que no siento nada por él y yo creí que me entendía. No entiende cómo me afecta esto. Nunca quise que nuestra amistad terminara así, de hecho nunca quise que terminara, pero no puedo soportar esto.
Seguí corriendo hasta que llegué a una tienda vintage. Me sequé las lágrimas que se habían escapado de mis ojos y entré.
No habían muchas personas, podías ver el arbusto rodante dar vueltas por la tienda... literalmente, ya que vendían uno. Habían discos de toda clase de música, roccolas con luces de color neón, ropa, accesorios, adornos para casa y muchas cosas más.
Lo que más me llamó la atención fue un tocadiscos de los años 50 aproximadamente. Estaba cubierto de polvo y el precio no se veía, era de color café con amarillo. Llamé a la señorita que trabajaba en la tienda para preguntarle el precio. Al acercarse pude ver que tenía un aire familiar, pero no sabía de dónde.
–¿Cuál es el precio de este tocadiscos?– pregunté.
–Lo siento pero no está a la ve... ¿Rachel? ¡Rachel!
Antes de que pueda reaccionar esta persona, al parecer "conocida" se abalanzó sobre mí y me abrazó.
Al parecer se dio cuenta de mi confusión ya que me dijo:
–Soy Emily, estuvimos juntas en tercer grado, ¿recuerdas? La que se sentaba contigo en la banca de educación física...–¡Esa Emily!– grité.– Cuanto tiempo sin verte, ¿qué cuentas?
–No mucho, me cambie de colegio al terminar el año, ahora voy al "Midstern High School" y trabajo aquí los sábados en la mañana.
—Pero es sábado por la noche—dije yo algo confundida.
–Es que me pidieron cubrir el turno de una chica que se fue al baile de tu colegio... ¡Hey! ¿Porque tú no estás en el baile?
–Larga historia, ¿cuál era el precio?
–No está a la venta, lo siento. – dijo Emily con tristeza.
–Está bien, llámame si cambian de opinión, enserio me gustó.– dije con tono decepcionado.– Aquí está mi número– dije entregándole un papel en el que acababa de escribir mi número de teléfono.
–Gracias, algún día deberíamos salir a tomar algo, ¿qué crees?
–Me parece buena idea, llámame cuando quieras, no tengo muchos planes.
Nos despedimos y salí de la tienda, entonces recordé como había llegado a parar ahí. Lucas...Baile...Beso...; todas esas palabras pasaron por mi mente.
Saqué ese pensamiento de mi cabeza y fui de regreso a mi casa. En el camino me di cuenta de que, en la casa de al lado, había un camión de mudanza. ¡Genial, lo que me faltaba, nuevos vecinos chillones, que maravilla! CofCof nótese el sarcasmo CofCof.
Entré a mi casa y me encontré con mi mamá en la sala, ¿en serio? Esto no podía ser peor, pero si lo fue ya que me preguntó:
–¿Qué tal el baile?¿Y Lucas?
–No...quiero hablar de eso– le respondí y subí corriendo a mi cuarto.
Dejé los zapatos en el piso y me quité el vestido. Luego me acosté en mi cama mirando al techo. Estuve acostada en mi cama en ropa interior mirando el techo hasta que decidí levantarme y bañarme, me puse pijama y comencé a leer un libro. Después de leer un par de capítulos... Bueno fueron más de un par, cogí mi celular de mi bolso y me di cuenta de que tenía 5 mensajes y 8 llamadas perdidas de Lucas.
Lucas: Lo siento
10:32 p.m.Lucas: ¿A dónde vas?
10:32 p.m.Lucas: ¡Espérame!
10:33 p.m.Lucas: Déjame explicarte todo ¿si?
10:33 p.m.Lucas: Contesta por favor, estoy preocupado.
10:45 p.m.Soy tan mala que lo deje en visto y lo ignoré por completo.
<<si claro, que mala>>
Ya cállate conciencia.
Conecté mi celular para que se cargue y empecé a escuchar música, poco a poco me quedé dormida, sin sueños, sin pesadillas, solo dormí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
He vuelto con un nuevo capítulo, sé que es corto pero me quedé sin inspiración en la mitad del capítulo.
Espero que les guste;
~xxGeekDemigodxx
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
Teen FictionRachel es una chica "invisible" de 16 años. Ella vive con su mamá y su hermano, Tommy. Su padre murió cuando ella tenía 8 años. A Rachel le gustan los libros y la música. Ella tiene una "cualidad" no tan buena que le causa muchos problemas. El mejor...