– ¡Hola Rachel!
– ¿Qué cuentas Chase? – Chase era nuevo en el colegio, es uno de mis nuevos vecinos y sé que dije que eran chillones pero todo lo contrario, me cayeron súper bien.
– Estoy algo perdido, ya sabes cómo soy nuevo...
– ¿Necesitas ayuda?
– Te mentiría si te digo que no. – los dos reímos por su comentario. Me pasó un papelito en el que estaba escrito su horario.
– ¿¡Oh pero que tenemos aquí?! – digo viendo el horario. – ¡Tienes la mayoría de las clases conmigo!
Chase abrió la boca para decir algo pero alguien lo interrumpió.
– ¡Hola cariño! – dijo una voz chillona. – ¿Eres nuevo? Pero qué preguntas hago, ¡claro que eres nuevo! Ya que conozco a todos los chicos guapos del colegio y nunca te había visto. – hablaba tan rápido que no le daba tiempo a Chase de responder. – Soy Brooke. – tomó un mechón de su pelo y lo empezó a enrollar en su dedo. ¡Agghhh! No soportaba cuando hacía eso.
– Soy Chase – dijo mi amigo extendiendo su mano, pero en lugar de tomarla, Brooke se abalanzó sobre él abrazándolo. Pude ver lo incómodo que
se sentía Chase en ese momento. Después de lo que pareció una eternidad, la rubia teñida se fue.– ¿Qué fue eso? – me pregunta Chase confundido por lo que acaba de pasar.
– Eso mi amigo, fue una Brooke Miller interesada.
– ¿Y quién es Brooke Miller exactamente?
– ¡Aggghhh! Es una maldita, desgraciada, estúpida, sin cerebro, falsa, per...– paré al ver el horror en su cara. Aclare mi garganta y bajé mi tono – es popular y me cae mal.
– Okay... – responde, ¡seguía viéndome con esa cara!
– Solo te va a traer problemas, créeme. – dije y me volteé camino a mi primera clase. Miré hacia dónde estaba Chase parado, –¿vienes?– le pregunté
– Oh si, si, ya voy– dijo y luego me comenzó a seguir.
Entramos a la clase y Chase se quedó hablando con el Sr. Thompson, el profesor de historia.
– Chicos, presten atención – dijo, no fue sorpresa que nadie le hizo caso. – ENGENDROS DEL MAL PRÉSTENME ATENCIÓN O LOS SUSPENDO. – inmediatamente toda la clase dejo de hacer lo que estaba haciendo para ver al Sr. Thompson. – Como les decía, hay un nuevo alumno aquí con nosotros, su nombre es Chase Hunter y se acaba de mudar desde Bradford, – la mayor parte de la clase puso cara de "kesawea" – por si no lo saben eso queda en Inglaterra.– todos los que habían puesto esa cara dieron un "ahhh" como respuesta, en cualquier caso, uno se da cuenta que Chase es inglés por su acento. – Sr. Hunter tome asiento en la banca junto a la Srta. Friar. – Chase sonrió y se dirigió hacia mí.
Conversamos la mayor parte de la clase y de la siguiente, y la siguiente, y la que le seguía... Y la siguiente.
•••••••••••••••••••••••••••
Ya era el almuerzo así que nos dirigimos a la cafetería.
– Hola Vicky – le dije a la señora de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
Teen FictionRachel es una chica "invisible" de 16 años. Ella vive con su mamá y su hermano, Tommy. Su padre murió cuando ella tenía 8 años. A Rachel le gustan los libros y la música. Ella tiene una "cualidad" no tan buena que le causa muchos problemas. El mejor...