~Maratón 3/5~
Marinette no sabia que decir ¿Y si la descubría? Pero no podia dejar a Chat allí fuera. Asi que asintió.
- Que lindo dormitorio, Marinette. - dijo
- ¿Me conoces? - Chat sonrió y rascó su nuca.
Se quedaron hablando, Chat le contó lo que habia pasado con LadyBug antes y cuando Marinette quiso responder, el anillo de chat hizo el sonido mas odiado del mundo, luego de una so risa y un beso en la mejilla se marchó.
[...]
Chat: k t paza Bug B|
Lady: Ay dios no.
Chat: una muzhazha hablo kon migho i eztoy zehuro ke pienza ke zoi zuculemmmto.
Lady: ¿Como lo sabes?
Chat: Pa k kieres saber ezo jaja saludos.
Lady: Chat plz.
Chat: Ok D:
Chat: Su nombre es Marinette, My Lady, y me ha caido realmente bien. Creo que ire diariamente a charlar con ella. Pero no te me pongas celosa que solo te quiero a ti 7u7
Lady: Estoy seguro que le has caido bien ^^
Chat: Oseah pork zoy un juaphethón
Lady: ¿Que te he dicho?
Chat: Vale. Eh, ¿Puedes venir a la torre Eifel ahora?
Lady: Vale.
[...]
Chat Noir revoloteaba una cajita roja ens sus manos. Estaba nervioso, realmente nervioso. Pero debia hecrlo para que por fin ella lo amara, o eso creía. Respiró hondo y se convenció a si mismo que lograría decirle a LadyBug.
- Hola gato - dijo LadyBug sentándose a su lado -Debo decirte algo - comenzó otra vez sin dejar hablar al gato - No sé porque lo estoy haciendo pero... Te diré quién me gusta. Pero me iré al decirlo.
- Acepto - Chat estaba comenzando a interesarse en lo que LadyBug decia.
- Es - Lady se paró lista para correr - Es Adrien, Adrien Agreste. - Chat se quedó quieto y LadyBug corrió.
- ¡ESE IDIO...! - Chat se rió - Eh soy yo - se paró y luego puso sus manos en su cabeza - ¡SOY YO! - Comenzó a saltar de felicidad y se cayó del tejado. Hasta su casa caminó como una ancianita y al entrar recuperó las fuerzas y comenzó a gritar como una foca retrasada el nombre de LadyBug.
Por otro lado Marinette escribia en su diario mientras Tikki sonreia
- ¿Por qué le has dicho? - Preguntó Tikki, Marinette subió y dejo caer sus hombros. - Por que te importa Chat.
Marinette rió a carcajadas y le dijo a su kwami que le pasaba algo en la cabeza, pero en el fondo, bien en el fondo ella sabía que era verdad.
Adrien estaba en su cuarto, Plagg se reía de él y miraba a su compañero, quien estaba mirando el techo mientras sonreía.- ¿Sabes que no está enamorada de ti, no?
- ¿Qué? - Adrien frunció el ceño sin dejar de mirar el techo.
- Si. Adrien no eres tu. No eres callado ni nada, tu eres Chat Noir. Tu personalidad es como Chat Noir.
- T...Tienes razón - Alli fue cuando el rubio se sentó y comenzó a pensar. - Es cierto. Debo enamorarla como Chat para que me ame. Adrien es solo una parte de mi.
Lady: ¿Hola
Chat: Hola my Lady~
Lady: ¿Estas bien?
Chat: Si. Y estoy convencido de que hare que me ames
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||
Fanfiction¿LadyBug me ha dado su numero? - Dijo Chat mirando el pequeño papelito que Lady le había dado antes de marcharse. Abrió su mano y miró dentro de él, la perfecta caligrafía de Lady escribía un número. Chat también se dio cuenta que la carta de San Va...