~Maratón 1/5~
Adrien estaba nervioso, no sabia si debia hacer lo que pasaba por su mente en ese mismo momento.
Pero queria hacerlo.
Los ojos de LadyBug hacian que él recuperara fuerzas, y ya no podía esperar saber quien era ella en realidad.- LadyBug yo soy... - Marinette miró timidamente los ojos de Adrien - Yo... - Ella quería que lo dijera para ya maecharse. Porque su corazón saldria de su pecho en cualquier momento. - Yo soy - Adrien suspiro y se dio por vencido - Yo soy tu fan, LadyBug.
Marinette sonrió de oreja a oreja, que su crush le dijera eso era hermoso y emocionante, pero Adrien por dentro se sentía un completo inútil. No podía decirle a LadyBug quien era, su mente no lo dejaba y Plagg que le susurraba "no, no, no" en el oido derecho cuidando que LadyBug no lo viera.
- Gracias, Adrien. - Marinette río mirando el suelo - Estoy feliz de que sientas eso. - Luego LadyBug besó a Adrien en la mejilla, los dos se miraron, y estaban rojos como tomates. - Adios - Dijo LadyBug sonriendo mientras saltaba por la ventana.
- ¡Es que tu eres tonto! - gritó Plagg cuando Adrien se sentó en el suelo - ¡¡QUERIAS DECIRLE QUE..!! - en ese momento susurró - Que eres Chat Noir.
- La amo, Plagg. Entiende, joder.
[...]
El móvil de Chat sonó y Adrien volteó su vista hacia allí, la única persona que tenia ese numero era su Lady~
Lady: CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
Adrien sonrió, pareciera que LadyBug estaba feliz. Por lo menos ella estaba feliz.
Chat: ¿QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE?
Lady: Hable con el chico que me gusta :) Y estoy super feliz :)
Chat: Uh. Estoy feliz por ti pero... Debo irme. Adios.
Marinette se dio cuenta que algo le pasaba a su compañero, ella en realidad quería preocuparse por él pero ¡Había hablado con Adrien! ¡Adrien Agreste!
Y no podia dejar de recordar sus ojos y el movimivento de sus labios al confesarle que era su fan. Que hermoso momento.A cabo de unos minutos LadyBug había olvidado completamente a nuestro pobre Chat Noir.
- Que lindo es el amor - dijo Tikki soltando una risilla. Marinette miró hacia su kwami y rió.
- Ya quisiera yo que adrien me amara. - Marinette volteó a su movil principal, el que todos conocían, en el que ella era Marinette, y vio un mensaje de su mejor amiga Alya.
Alya: ¡Marinette! ¿Adivina quien ha ganado una oportunidad de estar cerca de Adrien?
Marinette: ¿Quien?
Alya: ¡Tu!
Marinette sonrió y salto de su lugar corriendo por todos lados gritando "si" mientras reía. Hasta que paró y se sentó en su cama
Marinette: ¿Que le dire? No puedo quedar como una tonta ¿¡Y si no le gusto o no le caigo bien!? ¿Y si el piensa algo malo de mi? Sabes, Alya. Prefiero no--
Alya: Oh si que irás.
Marinette: Tengo que quidar a Manon otra vez :c No pude decir que no.
Alya: Deja eso al unicornio mágico de la tierra de Nespar, amiga.
[...]
Adrien logró ver a Marinette acercarse y le dojo que se acercara.
"No enloquezcas, Marinette"
Adrien sonrió
"Calmada"
- Hola Marinette - Le dijo el chico y al ver que la peliazul no se movía tocó su hombro.
"Ay no. Dios"
- E...Estoy bien..
- Espero que estes lista para la sesión de fotos. Debemos ser como una "pareja" para eso - Adrien rió y se encaminó al set.
"¿¡Pareja!? ¿¡De Adrien!? ¡Me apunto!"
Maronette con una sonrisa nerviosa caminó hacia donde Adrien, pero antes de llegar, un cabello rojizo se hizo presente delante de ella.
- Hola, Marinette - dijo él
- Nath, hola. ¿Que haces aquí?
- Mi padre esta allí - señaló a una lersona alta y con cabello marrón, seguramsnte su madre era la que le habia dado tan lindo color de cabello. - ¿Tu, q... que haces aquí?
- Estaré en la sesión de fotos -Marinette sonrió mirando hacia donde Adrien le decia que se apurara. - Y debo irme ya ¡Adios, Nathaniel! -.Dijo ya cuando comenzó a correr.
-Si... Adiós Marinette - Respondió susurrando y agitando su mano en direccion a la chica que e encontraba roja como un tomate y abrazada a Adrien para posar para la foto.
En otro lado, Clohe, hacia un berrinche por no haber ganado estar con Adrien en la sesión de fotos.
Justo Nathaniel salía de allí y vio a Clohe llorando como una niña rica que no tuvo lo que quería.
- Era mejor que tu no salieras en las fotos - Dijo Nath y Clohe lo miró - Las arruinarías todas con tu rostro
Luego.de eso se marchó con una sonrisa divertida, dejando a Clohe más molesta de lo que estaba.
[...]
Chat: LET IT GO
Lady: LET IT GO
Chat: CHAT LE PATEO EL TRASERO A STORMY WEATHER
Lady: LET IT GO, LET IT GOO!
Chat: ¡CHAT ES JODIDAMENTE SENSUAL!
Lady: ...
Chat: ¿A que es cierto, My Lady?
Lady: ...
Lady: ¿Porque estabas bailando en medio de la plaza?
Chat: ¡¿Estabas aquí?! O.O
Chat: Pero te ha gustado ¿Cierto? 7u7
Lady: ...
Chat: 7u7
Visto
Chat: ¿Nyaa? ¿Lady?
Visto
Chat: LADY BUUG LADY BUUG EL FRIO ME GUSTA A MIIII
Chat: LA LA LA LA LO LO LIIII- ¿Que haces, gatito? - Preguntó LadyBug sonriendo al lado de Chat.
- El frio es parte tambien de mi (? -Marinette rió y negó bajando de el banco en el cual estaban parados.
- ¿Que estabas haciendo? - preguntó interesado Chat
- Tarea
- Tarea. Una cosa mas que se sobre ti es que eres lista.
- Sólo dije que estaba haciendo tarea, no que era lista.- Marinette rió haciendo que Chat sonriera dulcemente.
- Me lo imagino, eres perfecta. - LadyBug miró hacia abajo avergonzada y Chat levantó su barbilla, la miró a los ojos y sonrió de lado. Marinette era incaoaz de moverse, los ojos de Chat la imnotizaban y podia decir que le gustaban.
Chat cerró los ojos al igual que Marinette, sus respiraciones se cruzabany estaban a centimetros el uno del otro.
Chat se acercó un poco más y Marinette no se alejó, era perfecto, Chat tomó la cintura de LadyBug con su mano derecha y ella pasó sus brazos por su cuello.
Marinette comenzó a acercarse y...
SI SI, LA MALDAD EN PERSONAAA Y ESO.
YA SUBO EL PROXIMO.
1000 palabras aplaudanme (? XD
Comenten si os ha gustado el capitulo y cual fue parte favorita (si es que tienen xD)
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||
Fiksi Penggemar¿LadyBug me ha dado su numero? - Dijo Chat mirando el pequeño papelito que Lady le había dado antes de marcharse. Abrió su mano y miró dentro de él, la perfecta caligrafía de Lady escribía un número. Chat también se dio cuenta que la carta de San Va...