¡Hola! Estoy aquí para decirles que esta historia es a parte de la historia principal, quiero decir que lo que suceda aquí o estará en el próximo capítulo.
Disfruten este especial súper atrasado~¿Es enserio? ¿Debo cuidar a Manon en navidad? Bueno, solo son tres horas. Pero con Manon tres horas es una eternidad, además de que cada vez que viene me quedo sin un juguete de Ladybug y Chat Noir.
- ¡Marinette, tu amiga Alya está aquí! - Mi madre estaba preparando una torra para esta noche, por fin navidad.
- Hola - Me dijo Alya entrando a mi habitación - ¿Que haces?
- Estoy haciendo un tipo de dibujo extraño, pero no sé qué es aún. - Mi amiga se acercó y vio la hoja enfrente de mi, solo se podía ver una cabeza y un brazo. Eran solo unos bocetos extraños.
Luego nos sentamos a charlar un rato largo, Alya iba a pasar navidad con nosotros y sus padres vendrían más tarde. Ella estaba emocionada porque Chat Noir le había dado una "entrevista especial" como la mía, pero no solo estaba feliz por eso, Chat Noir había dicho públicamente en esa entrevista que me amaba, bueno, a Ladybug.
- ¿Crees que Ladybug le diga que si a Chat? - Se levantó y comenzó a mirar las miles de fotos de Adrien que tenía en mi pared.
- Creo que ella está enamorada de otra persona - Ella me miró un poco extrañada - Digo, yo que sé. Es lo que pienso ¿Que voy a saber yo? Ja... Ja...
Luego de un rato, cuando ya eran las dos de la tarde, Manon llegó. No tenía fuerzas para cuidarla, así que Alya se quedó con ella. Salí al parque.
- Ladybug... - Alguien estaba hablando solo en uno de los bancos, yo no podía verlo - ¿Me dirás que si? ¿O tendré que hacer todo lo posible para ganar tu corazón? - Era Chat Noir. Pero no sabía aún como se veía o si estaba transformado, quizás él estaba sin su traje. ¿Que debía hacer? Miré y solo vi a Adrien. Quizás se había ido. - Creo que no debo quedarme sin esperanzas porque sé que tú algún día me amarás como yo lo hago.
¿¡Que!?
(...)
Ya otra vez en mi casa, Alta ayudaba a mi madre con la comida, sus padres ya habían llegado y hablaban con mi padre. Yo subí a mi habitación con una sensación extraña en mi, ya faltaba poco para la hora de la guardia con Chat y no sabía que hacer ni qué decir enfrente de él. Cuando llegó la hora me transformé y salí por la ventana hacia la torre Eiffel, allí estaba él. No podía creer como nunca me había dado cuenta de que él era Adrien ya que tienen un parecido impresionante.
- ¡Ladybug! Eh... Supongo que viste la entrevista de Alya - Rascó su nuca como hace cada vez que se siente nervioso - Quiero que sepas que es verdad.
- Chat... Te oí.
- ¿Que?
- En el parque, te oí hablando. Sé quién eres - Su expresión cambio completamente a una mueca, pero luego sonrió y dijo algo que no entendí completamente.
- Así que... - Una luz verde comenzó a salir en su cabeza, sus orejas de gato desaparecieron - Ya sabes quién soy...- Su cabello se peinó otra vez - ¿Que te parezco? - Cerró los ojos y su máscara desapareció - ¿Me amas? - Su traje comenzó a desaparecer, haciendo que su ropa normal tomara su cuerpo - Porque yo te amo a ti - Abrió los ojos y me sonrió.
Estaba muda.
- Adrien yo también te amo. - Sus ojos se iluminaron como nunca - Yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||
Fiksi Penggemar¿LadyBug me ha dado su numero? - Dijo Chat mirando el pequeño papelito que Lady le había dado antes de marcharse. Abrió su mano y miró dentro de él, la perfecta caligrafía de Lady escribía un número. Chat también se dio cuenta que la carta de San Va...