Treinta y tres

6.3K 384 179
                                    

           

Lady: Espera un segundo.

Chat: KHE KIERZ NHO BEZ KE  TEH EZTOI HAZIENDO UHNA ZOHRPREZA

Lady: Tengo una idea.

Chat: ILUMINAME, BUG.

Lady: *Le tira una linterna*
Lady: Que buenos mis chistes, ah.
Lady: Bueno, la cosa es que iré sin mi traje y tendrás que adivinar quién soy.

Chat: Por fin :v Oye, te lo diré en serio, si eres Chloe...

Lady: NO SOY CHLOE. TU NO VES QUE ELLA ES RUBIA Y YO TENGO EL PELO OSCURO. CIEGO.

Chat: Ah, porque tú no eres ciega 7U7 Mira, soy rubio igual que Adrien (porque soy Adrien) Digo, como no te diste cuenta solo por el antifaz... DIOS COMO PUEDE SER QUE NO ME DOY CUENTA QUIEN ERES. Lo más gracioso es que no tengo ni la mínima idea.

Lady: Ignorando lo que acabas de decir; estoy en un tejado y no te veo.

Chat: Estoy en el Louvre.

Lady: No era que estabas en una plaza :v

Chat: Ai zi pero hacia frio y me hace arrugas.

Lady: Joder Chat, digo Adrien, no chingues

Chat: Oe no chingues mazho

Lady: Eso no tiene nada que ver... Agh. No importa, ¿Voy ahora? Diooos, que extraño.
Lady: Oye, espera. ¿El Louvre está abierto?

Chat: Tengo contactos  >:D
Chat: Si, ven ahora. Está abierto.
Chat: Cambiando de tema, mientras llegas ¿Recuerdas esa aplicación de la que te conté?

Lady: Wattpad, si. ¿Qué con ella?

Chat: Pues descubrí algo que se llama "lemon" y pues...  De ahí pasé a un link en la cual te llevaba a un comic o un manga (lo que sea), y yo tenía ganas de leer manga así que entré.
Chat: Mala idea.

Lady: 1) Estoy llegando.
Lady: 2) Ay no, ¿Qué leíste?

Chat: Killing Stalking

Lady: Ah, no lo conozco UwU
Lady: ¿De qué se trata?

Chat: No quiero que te traumes, yo ya estoy traumado. Pobre Eren lisiada ah.

Lady: Khá.

Chat: Nada, nada. Que Sangwoo le rompió las piernas y tal.

Lady: Ah bueno, genial. Lectura positiva siempre :D
Lady: Estoy fuera.

Chat: Modo stalker; on.

Adrien se acercó a la puerta, allí estaba ella. Pero aún seguía usando el antifaz, él creyó que ya era tiempo de rebelarle quien era, después de todo él ya lo había hecho y no había pasado nada malo. En realidad estaba feliz con su decisión, se sentía más libre que nunca ¿Qué podía ser mejor que ser si mismo enfrente a Ladybug? La mezcla entre Adrien y su alter ego, Chat Noir, era él realmente.

- ¿Vas a entrar, mi lady? – Luego de guiñarle un ojo, comenzó a bajar las escaleras y la esperó abajo, la sorpresa era simplemente perfecta. En el momento que la ojiazul bajó, no pudo evitar sorprenderse. El suelo estaba repleto de rosas rojas como su traje ¿Era por eso el Louvre había estado cerrado todo el día? Además había un cuadro notablemente grande en el cual estaban dibujados los distintos momentos importantes que habían tenido juntos. Miles de globos en forma de corazones flotaban por toda la habitación, posándose levemente en el techo.
Era una de las mejores noches de la vida de Ladybug, y recién estaba comenzando. Nadie había hecho nada parecido a esto por ella, nadie se había interesado tanto, nadie había peleado tanto por su afecto como Chat lo hacía, y comenzó a creer que si se lo merecía.
Adrien vestía un traje blanco – el cual parecía extremadamente caro, y seguro que lo era – que lo hacía ver aún más guapo en los ojos de la chica, si eso era posible. Él extendió su mano hacía ella y la guió hacia una mesa y dos sillas hechas completamente de madera.

Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora