- LadyBug... - Chat miró fijamente los ojos de la contraria, en ellos se reflejaba un poco de tristeza. Ella no pudo negarse, y le contó lo que había sucedido.
- Casi te mueres - Respondió seriamente mirando al suelo - Te empujó por la cornisa y tu estabas inconciente, no sé porqué no te quitó el Miraculous. Estábamos muy alto y yo temía que murieras. - Chat sonrió un poco al saber que LadyBug se preocupaba por él - Ella me dio a elegir, salvarte o ir tras ella y ayudar a las personas dentro de la fiesta y yo... No sabía que hacer. Lo siento, lo siento tanto. - Bajó su cabeza y la apoyó en su brazo derecho - Te lastimaste un poco, pero no gravemente, y cuando intenté entrar a salvar algunas personas, había muchos que no habían sobrevivido. Me culpo por ello, fue mi culpa. Pero, tu estás bien y eso me pone felíz, aunque no puedo parar de pensar en todas las vidas que se sacrificaron. - El rubio miraba impresionado, no podía creer lo que la chica le estaba diciendo. La peli azul comenzó a llorar y Chat, como buen caballero que es, la abrazó.
- No es tu culpa, no lo es. Tu lo intentaste, pero no puedes estar en dos lugares a la vez. Cualquier elección que tu tomaras hubiera estado bien. Deja de llorar... Por favor - Sonrió un poco para calmar a LadyBug, y lo logró.
- Gracias Chat Noir. - Sonrió ella también.
- ¿Porqué? - Respondió él con media sonrisa.
- Por siempre estar aquí para mi.
(...)
Lady: Juguemos a las 3 preguntas ^^
Chat: Son 15 preguntas :vr
Lady: Se me hace muy laaargo :u
Chat: Yo comienzo :3
Lady: Va
Chat: ¿Amas a este zhiko zukulemmmto?
Lady: Te quiero mucho (?
Chat: Con eso me vasta, tu turno.
Lady: ¿Algún día conseguirás novia?
Chat: Estoy en eso 7uuuuuu7
Lady: Ni lo pienses 7n7
Chat: :(
Lady: xD Te toca.
Chat: Lo siento, my Lady, hay una amiga fuera de mi casa, debo ir a abrirle la puerta.
Lady: Vale, luego hablamos ^^.
Marinette subió sus ojos hacia los del rubio, él estaba parado en la puerta con una sonrisa. La invitó a pasar, pero ella se negó ya que sólo iba a decir una cosa. Adrien le sonrió, haciendo que sus piernas flaquearan, como siempre, pero ese día estaba más segura de sí misma.
- A...Adrien ¿Quieres ir al cine conmigo?
- Lo siento, Marinette, pero Lila me había invitado antes y no puedo decirle que no. Otro dia estaré feliz de ir al cine contigo.
Marinette se decayó mucho y se fue caminando cabizbaja hacia un parque cercano. Se sentó en una banca. Como no había nadie al rededor, Tikki salió y le sonrió a la chica.
- No te preocupes, estoy segura que no sucede nada entre Adrien y Lila. - Le dijo la pequeña kiwami.
- ¿Cómo lo sabes?
- Sólo lo sé - Marinette resoplo.
- Ya estoy cansada de esto, lo amo tanto. Creo que ya no puedo seguir así. - Tikki se escondió porque un chico estaba caminando delante de ella. Pero él dobló y caminó directamente donde Marinette se encontraba.
- No deberías rendirte - Dijo - Si lo amas, debes seguir intentando hasta lograrlo.
Ella no lo conocía para nada, y sin decir más el extraño siguió su camino, dejando a Marinette sola otra vez.
(...)
- Muy bien clase, tenemos un chico nuevo en esta escuela - Anunció autoritariamente la maestra - Espero que lo traten bien. - Se volteó hacia la puerta e hizo un ademán con su mano derecha, indicándole a la persona fuera, que podía pasar. - Él es Claude Bonheu, siéntate donde quieras Claude. - Marinette sonrió un poco, era el chico con el que había hablado en el parque.
Claude se sentó al final de la clase, la ojiazul se volteó y lo saludó, él por su parte le dedicó una pequeña sonrisa.
Al final de la clase Marinette se acercó a él, debía mostrarle la escuela ya que era la presidenta y la que debía hacerlo.
- Soy Marinette - Sonrió ella cuando los dos salieron de la clase - Es un gusto conocerte.
- El g...- Clohé se acercó a Claude, mirándolo con los ojos entre cerrados, como si lo estuviera escaneado.
- ¡Vaya! La pareja del año, una tonta y un raro - Gritó con su voz chillona la rubia - Sois perfectos juntos. Seguro que dirigen el club de los fracasados. - Sabrina sostenía unos libros detrás de Clohé, se rió un poco -
- Déjanos tranquilos, Clohé. Nosotros sólo somos amigos. - Claude se mantenía callado, observando todo.
- ¿Enserio? Vamos, si sois iguales. Los dos unos frikis sin vida. - Marinette iba a responder, pero Claude la tomó del brazo y la alejó de allí, ella estaba confusa y muy molesta con Clohé.
- No merece la pena, Marinette. - Dijo él.
- Tienes razón, Claude - Respondió la chica sonriendo un poco.
Adrien pasaba por allí cerca y vio que Claude estaba tomando a Marinette por el brazo, sintió algo raro en su garganta, pero no le hizo caso y siguió su camino.
LLEGAMOS A CIEN MIL LEÍDAS asdfgh
NO ME LO CREOH. NO ME LO CREOH. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♡ Si no fuera por ustedes no hubiera llegado hasta aquí jamás :3
Apareció Claude (El personaje creado por @tupegelagartox)
¿Adrien está celoso? No sé, no sé. Quizás.
Voy a comenzar a llamaros MIRABUGOSITOS porque me gustó y porque suena a marcas de gomitas y me gustan las gomitas :3
Nos leemos luego :33333
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||
Fanfic¿LadyBug me ha dado su numero? - Dijo Chat mirando el pequeño papelito que Lady le había dado antes de marcharse. Abrió su mano y miró dentro de él, la perfecta caligrafía de Lady escribía un número. Chat también se dio cuenta que la carta de San Va...