Chat: Oye tengo una pretendiente B)
Lady: ¿Quién? ¿La contestadora de tu móvil?
Chat: Jaja. Que graciosa. Y para que sepas, no.
Lady: ¿Entonces es una cajera de McDonald's?
Chat: ¡Que no es nadie así!
Lady: Entonces ya dime, Noir
Chat: Una chica que no conozco bien, tiene ojos azules y grandes, creo que la conoces muy bien.
Lady: ¡Oh! Si, si, si. Ya sé quién es.
Chat: ¿Ah, sí, bichito?
Lady: Clohe
Chat: No
Lady: Alix
Chat: No
Lady: Marinette
Chat: ¡No! Eres horrible adivinando. Eres tú.
Lady: ¿Yo? Pff. Si, sigue soñando.
Adrien dejó de sonreír, aunque quiso pensar que era una broma pesada de LadyBug. Una broma que él odiaba. Plagg voló hacia el móvil del rubio, miró la conversación y resopló.
- Eres horrible ligando, amigo. – Adrien se enojó y rodó los ojos.
- Como si tú fueras experto en el amor.
- ¡Claro que lo soy! El doctor del amor. Tikki está perdida en mí.
- ¿Eh? ¿Quién es Tikki, es tu novia?
- No aún. Pero trabajo en eso. – Adrien rió – Al menos a mi no me ignoran.
- ¡Ella no me ignora! – Adrien gritó frustrado mientras cerraba los ojos con la mayor fuerza que podía.
- Nooooo, claro porque su relación es tan unida. – hubo una pausa. – Ella te ama tanto... ¿Entiendes mi sarcasmo?
- ¡Ja! Mira – Levanta su móvil y le muestra a Plagg – Ella acaba de escribir algo sobre mí en Twitter.
- "Estoy ansiosa por ir a la fiesta con mi genial amigo @ChatNoir #Diversión" – Plagg rompió en carcajadas - ¡TE DIJO AMIGO! ¡TE ECHO EN CARA LA FRIENDZONE OTRA VEZ, JA! Ahora me das pena... No, no es verdad me da mucha gracia ¡JAJAJAJAJ!
- Cállate
(...)
Chat: ¿Lista para la fiesta esta noche, my Lady? Yo iré de traje como el damizelo que soy.
Lady: ¿Damizelo? xd
Chat: ¿Qué, acaso tú crees que no soy un damizelo? Soy muy damizeroso
Lady: Uno, se dice caballeroso y caballero. Dos... No, no eres un caballero.
Chat: Ay, LadyBug... Tú no sabes, caballero es ese que arregla los caballos :v
Lady: Que no
Chat: Que si
Lady: Que noooo
Chat: Ya verás que sí.
(...)
Chat: ¡Lo busqué en Google!
LadyBug: ¿Y qué decía?
Chat: Pues, lo que tu dijiste L
LadyBug: Jejeje, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||
Fanfiction¿LadyBug me ha dado su numero? - Dijo Chat mirando el pequeño papelito que Lady le había dado antes de marcharse. Abrió su mano y miró dentro de él, la perfecta caligrafía de Lady escribía un número. Chat también se dio cuenta que la carta de San Va...