Capítulo 12

904 114 21
                                    

Pov. Nam Woo Hyun

No podia negar que sus palabras también me habian dolido y tenia en cuenta que habia sido un perfecto imbécil al tratarlo de esa manera pero yo no podía llegar a nadamas con el sólo fueron acostones y ya, aunque sus lagrimas estrujaron mi corazón ¿¡porque mierda había dicho esas estúpidas palabras?!

Habia pasado la semana de trabajo que tenia con los encuentros con ese niño que cada vez me volvia mas loco lo deseaba tanto a cada instante por eso lo trataba de aprovechar al máximo ya que el dia de mañana me ire de seul por tres meses ya que el estupido de mi manager arreglo un contrato con una disquera en japon y tenia que ir a promover mi nuevo Comeback todo habia sido tan rapido mi estupido manager no me habia consultado nada y solo me lo dijo asi como si nada..

"Woohyun el sabado viajarmos a japon"

"¡¿Que?! ¡pero!"

"Hice un contrato con una disquera muy famosa en japon y el sábado saldremos a primera hora y no quiero escuchar peros"

Dijo sin darme oportunidad de decirle sus cosas, el irme no me molestaba pero no queria dejar a mi fanboy asi que lo disfrutaria estos últimos dos dias, no pretendia decirle nada para no causarle tristeza pienso yo.

Por tres meses, se decía fácil pero no lo era, cuando concluyó el ultimo dia de la gira baje a pasos apresurados del escenario, esa molesta discusión con mi manager a el que mierda le importaba mi vida y mi relación con ese niño, solo sabia decir idioteces al ofrecerselo como si fuera un objero en realidad yo no queria decir tales palabras pero ese molesto hyung me canso, hasta que salio de mi camerino enojado.

Encontrandome con ese niño apuntó de irse, tal vez estaba exagerando pero su mirada era diferente no como siempre algo habia cambiado y no sabia que era mas su actitud conmigo al hablarme se esa manera y penetrarse por si sólo sin tener una preparación justa como me hubiera gustado, todo fue frio y distante, aunque lo negara me dolia su indiferencia hasta que sus palabras llenas de dolor me hicieron reaccionar la verdad lo que menos quería es que se enamorara de alguien como yo no podia hacerlo y una vez mas sin pensarlo deje salir esas palabras hirientes de mis labios provocando que me diera un golpe el cual merecia por ser un patan de lo peor sus ojos expulsando lágrimas estrujaron mi corazón cuando lo bese un beso que no fue correspondido como me hubiera gustado..

Y fue asi como salio de mi camerino corriendo ignorando cuando le llamaba, mi respiración comenzo a agitarse y mi corazón lanzaba latidos demasiado notorios.

Sin mas sali detras de el lo habia perdido de vista y no sabia porque lo habia seguido no tenía nada que explicar pero no podia irse de esa manera no en esa condición no me importo que mi manager me marcará y enviara mensajes amenazantes, corri pero lo habia perdido de vista desminui la velocidad y camine en un parque solo que solo lo alumbraba la luz de la luna, hasta que mis ojos dieron con los de su cuerpo tirado en una banca inconsiente me acerqué lo mas rápido y lo estreche en mis brazos su cuerpo temblaba y sus lagrimas no paraban de salir..

-¿Po..porque woohyun?

Susurro en el sueño, limpie sus lagrimas y deposite un beso en su frente me sentia una mierda con el, habia jugado con sus sentimientos pero el sabia que sólo era sexo y que yo no mezclaria mis sentimientos en eso..

-Lo siento..

Dije en voz baja, me lo heche a cuestas y llame a mi manager aunque se negaba al principio me mando un vehículo que llego a los 10 minutos acomode a mi fanboy en un asiento aun inconsciente y se puso en marcha el auto.

No tardamos mucho en llegar muchas enfermeras me habia reconocido y no tuve mas que darles mi autografo.

Salio un doctor preguntando por los familiares de Sung Kyu y tuve que hablar ya que no conocia nada de el y no sabia a quien llamar.

-¿Como esta?

-¿Joven nam usted es familiar de el?

-Si.. es mi amigo..

-Pasemos al consultorio antes que vea al paciente tengo que comunicarle algo..

Seguí al doctor a donde me habia indicado, tome asiento y el hizo lo mismo.

-¿Y bien?

-Bueno ya que sus padres no estan aqui y solo esta usted le tuvimos que hacer unos análisis y chequeos el es un caso muy interesante ya que pocos pacientes hombres presentan este tipo de problemas..

No sabia de que hablaba ¿interesante ? Lo mire algo nervioso..

-¿Como interesante?

-Joven nam ese niño presenta un problema eso significa que el puede procrear un feto en su vientre ya que tiene ovarios asi que...

-¿¡Espere que!? ¿Esta bromeando? El no puede..

-No es una broma joven nam el un caso especial se da muy poco pero aunque le parezca una locura el esta embarazado tiene una semana y dos dias de gestación..

Mis ojos se abrieron y mis manos comenzaron a temblar el..
No eso no podia ser verdad el no podia estar esperando un hijo pero calmate woohyun ese niño no puede ser tuyo el tiene novio pero yo me corri varias veces sin protección no pero no y no.

-¡¿Esto es una locura doctor?!

-No, no lo es el esta esperando un hijo y me temo que su embarazo es de alto riesgo..

-Quiero verlo..

Dije ignorando lo que habia dicho el asintio y me llevo a su habitación dejandome solo con el, me quede mirandolo por unos segundos y después comenze a caminar en círculos tenia que dejar de preocuparme..

-¿Que paso?.-mis ojos se desviaron a los suyos con molestia..

-Te desmayaste.

-¿Que haces aqui? Vete.-se incorporó abriendo sus pequeños ojos..

Me acerqué mas a el para tomarlo del rostro y obligarlo a que me mirara..

-Sung Kyu tu... ¿estuviste con tu novio con protección?

-¡Quien te crees para preguntar eso, tu y yo ya no tenemos nada ade...

-¡Dime solo dime que si!

-¡Pues no, con el siempre use preservativos solo contigo lo hice asi!

-N-No..no, no, no! ¡MIERDA!

Solte su rostro fríamente, Entonces ese hijo es mio pero seria el fin de mi carrera si esto se llega a saber no yo no podria dejar que sepan que ese hijo es mío pero y si miente pero de que le seviria..

-Te dare el dinero que quieras solo abortalo y olvidate de mi.

-¡¿De que hablas?! ¿Abortar?..

-Estas embarazado por eso te desmayaste ese hijo no puede ser mio y si lo es solo abortalo te dare el dinero que quieras..

Senti arder mi mejilla sus ojos se humedecieron..

-¡Imbécil jamas lo haria no matare a mi bebe y si es tuyo fuiste el único con el que estuve sin protegerme, eres de lo peor woohyun como me pides que mate a mi bebe sangre de tu sangre estúpido, pero no te preocupes no te daremos molestia es mas..
De..deverias irte para no tener problemas.. y tu tuviste la culpa muchas veces te pedi que no te corrieras dentro pero lo hiciste..

-¡Callate ese escuincle no es mio y en todo caso si quieres tenerlo conmigo no cuentes!

-¡Entonces largate! ¡Hijo de puta te odio!

Sin mas sali de la habitación dejandolos solo con su hijo, sabia que habia sido cruel pero no podía arruinar mi vida con un hijo y menos de un fanboy..

Puse en movimiento el auto dirigiéndome al hotel había amanecido las horas se habian pasado rapido cuando ya me encontraba en el aeropuerto dispuesto a dejar todo esto y alejarme de el, era lo mejor para ambos porque si el segui conmigo sufriría demasiado..

-Lo siento pero no puedo..



Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora