Pov. Nam Woo Hyun
-Tus hijas nacieron..
-¿Hijas?
-Si porque fueron dos gemelas por lo que me dijeron.
-¿Y el como esta?
-Se está recuperando..
-Espero y sean felices lo merece.
-Pero son tus hijas woohyun tienes que luchar por ellos..
-Yo los perdi hyung desde que le pedi que los abortara.
Tome otro sorbo a mi bebida mientras dejaba salir las lágrimas de mis ojos, estaba arrepentido pero de nada servia sabia que Sung Kyu me odia y no me dejaria acercarme a mis hijas..
¿Como me di cuenta del gran amor que sentia por el? Fácil desde que me fui hace 8 meses de Seúl.8 mese atras..
-Lo siento pero no puedo..
El avion despegó y me senti la peor basura de todas ¿Como le habia pedido tal cosa como abortar? Habia perdido la cabeza y le habia lastimado por eso me marchaba para no lastimarlo mas de lo que ya le había ocasionado..
No tardamos mucho tiempo en llegar y solo me dedique a guardar silencio en todo el tiempo de camino a el hotel, nos hospedamos y me separe de mi manager el tomando su habitación y yo la mia no sin antes preguntarme que pasaba conmigo me limite a decirle y solo emplee una excusa.
Las palabras que le habia dicho a ese niño retumbaban en mi cabeza tanto que no pude dormir la primera noche sus ojos llenos de lágrimas y sollozos suplicantes no me dejaban en paz, quizas lo lastime demasiado que la culpa no me dejara vivir por el resto de mis dias..
Pasaron los siguientes tres meses enfocandome a mi carrera pero siempre pensando en mi fanboy ¿como estará? Ojala y este bien, la prensa como siempre de entrometida me sacaron el reportaje y no me podia quejar ya que como ídolo tenia que pasar por aquello, todo marchaba correctamente tanto que los siguientes meses no trabaje mucho solo me dedique a pasarla bien con amigos de fiesta en fiesta y unos cuantos acostones con los/las que se me ofrecian, pero nada era igual cada que tenia sexo terminaba mencionando su nombre dejandome atónito por eso.
Tenía que saber de el asi que contrate una persona que era la que me iba a pasar reporte de todo lo que hacia parecia un psicópata pero necesitaba saber como estaba y me tranquilizaba cuando veia fotos de el con su novio y su vientre algo grande provocando mis lágrimas mientras abrazaba aquellas fotos, hasta que una tarde mi detective me trajo las fotos donde Sung Kyu tenia mas grande el vientre con su novio besandolo como si fuera el padre, a todo eso habia renunciado por miedo al que diran y merecia quedarme sin nada después del daño que le hice, ese dia me embriague hasta mas no poder para terminar llorando en los brazos de mi manager..
-Woohyun ¿Que pasa contigo?
-L-Lo perdi hyung ¡Los perdi por imbécil!
-¿A que te refieres? Calmate deja de tomar no solucionas nada con eso..
-A..a Sung Kyu y a mi hijo..
-¡¿Que?!
-El niño hyung lo embaraze y le pedi que abortara soy un mal nacido..
-¡¿Que rayos?! Dijiste que no te importaba en lo absoluto.
-¡Menti carajo, menti por miedo!
-¿Lo quieres?
-Mas que eso hyung..
Me heche a llorar en los brazos de mi manager esa era la verdad queria a Sung Kyu pero ya era demasiado tarde muy tarde.
Era un hijo de puta y me merecia todo y hasta mas, transcurrieron los siguientes meses aun investigando y manteniendome comunicado de todo lo que hacia y como estaba..
Pagaria con creces todo el sufrimiento que le provoque.
Actualidad.
Después de enterarme que no era un bebe sino dos y niñas mi corazón se estrujo por completo, queria conocerlas pero no tenía el derecho ni de verlas..
Le habia mandado un ramo de flores felicitandolo y me odie porque queria decirle que era yo y que lo amaba..
Sali del bar donde frecuentemente iba con mi Hyung y regrese a casa.
Entre en mi departamento y me heche en la cama tratando de imaginar el rostro de mis hijas dejando salir las lágrimas y sollozos que me ahogaban cada vez mas..
1 mes después..
Habia pasado un mes completo a un manteniendome informado de mis hijas y de el, le había pedido un trabajo especial a el detective queria verlas asi que le pedi una foto de ellas.
Desayune algo ligero y me sente en el sofa cambiando los canales hasta que el timbre de mi departamento me hizo salir de mis pensamientos..
-Buenos dias joven nam..
-Pasa, pasa Kibum ¿Lo pudiste conseguir?.
Asintio y saco el folder negro de su portafolio entregandomelo, mis manos temblaban y no pude contenerme al caer de rodillas admirando aquellas hermosas niñas.
-Mi..mis hijas, mis princesas..
Acaricie con la llena de mis dedos la foto y mis sollozos aumentaron mientras estrujaba aquel pedazo de papel que me habia hecho feliz, mi joven detective me levanto del suelo y me abrazo tratando de tranquilizarme, me quede admirandolas por un buen tiempo hasta que kibum se fue y me dejo solo no sabia como habia obtenido la foto pero se lo agradecía por a verme hecho el hombre mas feliz, ahora más que nunca necesitaba verlos aunque sea por un momento..Mi manager hyung entro de golpe mirandome con preocupación asi que le enseñe la foto..
-Son hermosas.
-Mas que eso hyung, quiero tenerlas conmigo.
-Pero woohyun tu renunciaste a ellas el dia que te fuiste de Seúl.
-Eso lo se, pero son mis hijas..
-Pero si el no te permite verlas no podras hacerlo.
-Lose.
Abraze mis piernas mientras limpiaba mis lágrimas mis ojos pesaban ya que no habia dormido bien desde que me enteré del nacimiento de mis hijas, sabia que Sung Kyu no me dejaria verlas pero tenia que hacer lo posible por tenerlas en mis brazos aunque sea por un momento, mi vida era un asco no tenía trabajo solo me mantenia al dia con lo que saliera de las ventas de mis discos me merecia esto y mas.
Me incorpore y mire a mi manager con una sonrisa.
-Volveremos a Seul mañana mismo.
Hola 7v7 espero y les guste de verdad aprecio sus comentarios como dije tratare de actualizar dos capítulos por dia ya que me enfocare en este fic hasta terminarlo.
Gracias las/los amo~💛
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu [EN CORRECCION]
Fanfiction¿No se como llegue aquí? ¿No se porque me rebaje tan bajo, solo por mendigar algo de tu amor? Si lo eras todo para mi, mi mundo giraba a tu alrededor.. ¿Fanatismo u obsesión? ¿Amor o deseo? ~ ¿Acaso fue un error enamorarme de mi idol Nam Woo Hyun? ...