Capítulo 15

889 119 27
                                    

Pov. Kim Sung Kyu.

Un mes demasiado complicado apenas me estaba recuperando de la operación y tenía que alimentar a mis bebes ya que últimamente se volvieron muy hambrientas me alegraba verlas como se iban desarrollando correctamente ellas eran mi mayor alegria no pedía mas a la vida porque con ellas tenia todo y ahora veo que "el" no era necesario para salir adelante con mis angelitos, gracias a los cuidados de mi madre, hermana y Minho yo me iba recuperando satisfactoriamente, en ocasiones tenia que desvelarme ya que en la madrugada tenia que darle un medicamento a MinHee mi pequeña gemela tenía algo de moquillo asi que tenía que estar al pendiente de ella, HaeSung era mas tranquila una niña menos enfermiza casi no tenia problemas con ella pero no importaba son mis razones de ser y si tenia que desvelarme lo haria las veces que sea..

En la mañana del dia siguiente me levanté muy temprano a darles sus biberones mi madre decía que estaban algo gorditas pero yo las veía perfectamente hermosas tenia que darles biberon y no solo pecho, quizas suena raro ya que mi pecho es plano las posibilidades de expulsar leche eran nulas pero para personas con el problema como yo podian hacerlo, termine de darles de comer y las acoste en su cuna mientras les cantaba una canción que las arrullaba, hasta que al fin se durmieron cada que ellas lo hacian aprovechaba a comer, bañarme y descansar, nose pero cundo estaban despiertas no me dejaban hacer nada solo quieren estar un mis brazos durmiendo o haciendo ruidos entre ambas..

Camine con cuidado a la cocina todavía me dolia el vientre y apenas iba cicatrizando la operación, escuche voces y me asome encontrandome a Myungsoo y Jjongie abrazados me parececio algo tierno y a la vez me senti envidia me hubiera gustado que "el" me amara como yo un dia lo hice y como aun lo hago pero es tanto el desprecio que siento hacia el que deseo jamas regrese a mi vida y a la de mis hijas.

-Hyung ¡¿Porque andas caminando debes reposar?.-me saco la voz de mi amigo de mis pensamientos y camine hacia una silla..

-Hola chicos ¿A que hora llegaron?.-pregunte mirandolos.

-Hola Kyu no tenemos mucho tiempo ¿verdad amor?.-contesto Myungsoo mirando a Jjongie este asintio con una sonrisa.

-No mucho tu madre me llamo para que viniera a cuidarte porque salio hacer las compras y Minho esta en la escuela.

-Oh.-murmure..

-¿Y las niñas mas hermosas de esta casa?.-pregunto mi amigo.

-Se acaban de dormir y aproveche para darme una ducha y comer algo, como sabes no me dejan hacer nada.-solté una risita.

-Mi novia es MinHee me casare con ella.-dijo divertido Myungsoo.

-¡Hey!.-le dio un codazo el menor.-Yo soy tu novio.-hizo un puchero el cual aplasto con un beso, yo sólo sonrei al verlos tan enamorados..

Desayunamos algo ligero y regrese al cuarto despidiendome de el MyungJong, me di una ducha y me acosté en la cama un rato para descansar pero unos llantos me despertaron, mirando a HaeSung despierta encima de MinHee quien estaba llorando, las tome entre mis brazos y las acomode a cada costado mio en la cama..

-Ya, ya paso tranquila amor.-susurre besando la cabeza de MinHee..

-Tu, traviesa.-pellizque con suavidad la mejilla de HaeSung y les volvi a entonar una melodía.

Las observe como se quedaban dormidas de nuevo al sonido de mi voz y me dedique a recordar lo que había pasado con woohyun aun me dolia su rechazo para con su propia sangre y me reñi por amarlo a pesar de todo, ese amor se iba a esfumar con el paso del tiempo yo no permitiría que conociera a las niñas jamas sabra que son sus hijas, tal vez seria cruel mentir pero mas cruel fueron sus palabras y su cobardía al dejarnos solo por su fama.

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora