Capítulo 24

723 93 28
                                    

Pov. Nam Woo Hyun

A que se refería con que uno de los dos no resistiría el parto, el hablaba de morir. No podía creer esas palabras habíamos sufrido tanto como para que ahora vengan y me digan que el amor de mi vida e hijo podrían morir; mi corazón latía a mas no poder y los ojos de Sung Kyu se aguaron, tome con fuerza su mano. No podía decir nada me había quedado sin palabras después de esa noche tan especial no podía creer lo que este doctor decía, que quería decir con "Toma esto con calma" ¿Como podía hacer tal cosa? si la vida de mi hijo y la de el corrían riesgo. ¡¿Como?!

-C-Como es posible.-pregunto el. Yo mantenía mi vista fija en el doctor y este solo dio un suspiro mas..

-Sung Kyu sabias que no podías tener mas hijos con las que tuviste fueron suficiente para que tu vientre las soportara pero ahora esta muy débil y creo aun no estoy seguro pero temo que en el parto tengamos que escoger entre tu vida o la del bebe, aun no es 100% pero tomamos en cuenta las posibilidades de un 60% lo demás depende de ti, tienes que cuidarte y sobre todo tienes que evitar las relaciones sexuales con tu pareja.-y sabia que había sido un error lo que había pasado anoche, sabia que no estaba en condiciones, el me miro algo preocupado y solo acaricie con mi pulgar su palma..-Ya que los movimientos pueden provocar que el bebe se salga de donde esta y ahí; si sera un verdadero problema porque ya no sera solo una vida si no la de ambos así que te pido Woohyun que tomen precauciones sobre esto, no es fácil y lo entiendo pero todo depende de los cuidados que reciba Sung Kyu ah, por cierto tienes que dejar de darle pecho a las niñas tus pechos están mas hinchados de lo que deberían, te daré unas cuantas vitaminas y por favor a ambos tomen precauciones y cuiden de su salud.

-Esta bien doctor haremos lo que usted ordene.-hablo sung kyu acomodándose la ropa, su mirada estaba un tanto perdida y es que sabia lo que sentía en ese instante. Tome su brazo para que bajara pero se aferro a mi pecho dejando salir un sollozo, mi corazón estaba estrujado quería que todo fuera un sueño y evitar sus lagrimas..

-Tranquilo mi amor todo saldrá bien.-susurre, mientras acariciaba su cabeza. El doctor solo nos miro de reojo y siguió con lo que hacia.

Nos dio algunas indicaciones y solo me dedique a escuchar. Y sung kyu se mantenía callado desde que el doctor nos había advertido el se distrajo por lo mismo.

Salimos del hospital abrazados trataba de hablarle pero no decía nada y solo me limite a mimarlo y llenarlo de besos tratando que despejara su mente y me regalara un sonrisa detestaba cuando sus ojos me miraban con tristeza no podía soportarlo, pasamos a recoger a las niñas y gracias a ellas una sonrisa se formo en sus labios al jugar con ellas. Hasta que llegamos a casa, entremos y me dirigí a la cocina no sin antes darle un besos en sus rosados labios, tenia ese don para cocinar y a mi novio le encantaba la comida que le preparaba así que me dispuse a preparar algo especial para el y para las niñas sus biberones. Termine con el almuerzo y lo lleve justo al comedor para entonces Sung Kyu se hallaba con las niñas durmiendo en sus brazos tome a una con cuidado y la lleve a la habitación para ir luego por la otro y llevarla también deposite un beso en sus frentes y regrese con el, las niñas casi todo el día se la pasaban durmiendo solo se levantaban a comer y jugar un rato para después caer rendidas y mas cuando mi hermoso novio les cantaba.

Su rostro lucia realmente hermoso dormido era un paisaje que deseaba disfrutar el resto de mis días, me acerque a el, acaricie sus mejillas y deposite un beso en ellas.

-Te amo mi cielo..-susurre, para después tomarlo en mis brazos y llevarlo a la habitación. Tal vez nuestra comida podíamos comerla mas tarde ahora el estaba cansado y lo dejaría dormir, se removió en mis brazos mientras escondía su cabeza en mi pecho, lo puse con cuidado en la cama recostándome a su costado rodeando con mis brazos su cintura..

-Woohyun..

-¿Mmm?

-Te quiero pedir algo..

-Dime mi amor.

-Si el parto no sale como tiene que ser..

Callo y no entendía a lo que se referia con eso, lo mire algo confundido..

-Si el doctor pide salvar una vida por favor sa..salva la de nuestro hijo..

¿Estaba bromeando verdad? Mi piel se erizo y me separe de un sola de su lado, ¿Como podia pedirme tal cosa? Si era mi hijo pero el era el amor de mi vida no puedo elegir entre ellos, porque si elegia a mi hijo perdería a Sung Kyu y si no lo elegia perderia a mi hijo y es aqui donde me sentía impotente..

-¿Como puedes pedirme eso? Yo..yo no puedo hacerlo..

Mi garganta quemaba al detener mis lágrimas..

-Tienes que hacerlo..

-¡Eso no pasará los dos estaran bien!

-Pero si llega a pasar tienes que elegir a nuestro hijo..

-¡¿Como me pides eso?! ¡Sabes que te amo!

-Yo también te amo pero es nuestro hijo..

-Sung..

Ya habia dejado salir mis lágrimas y el las suyas era el peor momento, yo no podia decidir asi de la nada cuando mi amor esta de por medio..

-Woonniee por favor..

-¿Y que hay de mi?

-Te seguire amando aun si yo no estoy contigo..

-¡No podre vivir! ¡Po..por favor ya no digas mas!

Y lo abraze, lo bese acaricie su rostro empapado de lagrimas no podía con esto, aun no sabiamos que pasaria y sentia como si se estuviera despidiendo, una cosa si tenía en claro jamas podria vivir sin el, mis hijos lo eran todo pero el es mi razon de vivir.

1 Mes después..

-Agh..! D-Duele..

Sollozaba, no sabia que habia pasado solo sali por un momento a comprar algunas cosas y después me encotre con el y sus fuertes dolores, llame al médico y este vino deprisa se mantenia chequeando su vientre mientra mi novio solo se retorcia del dolor..

-Esto es lo que temia..-susurro.- Una amenaza de aborto, tenemos que trasladarlo a un hospital lo mas pronto posible antes que empeore..

Aborto..

No podia reaccionar mis piernas se estabilizaron en un solo lugar sin darme movimiento alguno..

-¡Date prisa! ¡Llama una ambulancia su sangrado aumenta!

-W-Woohyun..!

Reaccione y llame a la ambulancia aun si mis lágrimas me ahogaban, los nervios los tenía a flor de piel y mi corazón latia descontroladamente..

Dos horas habian pasado después de toda esta pesadilla, le comunique a mi suegra lo que pasaba tratando de tranquilizarla le aconseje que seria mejor que por ahora no viniera para bo estresar a Gyu y gracias al cielo acepto, lograron detener el sangrado y entre al cuarto donde se encontraba, sus labios secos y ojos humedos, me dolia verlo de esa manera no soportaba verlo de esa manera..

-W-Woohyun..-hablo con dificultad.-T-Te amo..

--------------------------------------------------------------------------------------

El aparato comenzo a sonar y sus ojos se cerraron dejando de respirar..

Mi mundo se detuvo...





















Primero que nada kalmense hasta no ver no llorar xvvvv😂
Nos veremos en la proxima, gracias por leer❤ las amo 💛
Ah, otra cosa aoskdkdk hemos creado un trio y ya publicamos nuestra primera historia aosodk nos llamamos KIMTWOOTREE espero y nos lean❤

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora