Pov. Kim Sung Kyu
Los dias, semanas y meses se hacian cortos a lado de woohyun el era mi felicidad y sabia que nosotros la suya, habia pasado un mes y medio casi dos juntos, la verdad me avergonzaba ver las cosas que le compraba a las niñas por lo que siempre me negaba pero sabia que lo hacia de corazón para sus hijas y amaba eso de el, era un nam woo hyun que jamas me imagine conocer y fue lo mejor se portaba tan amoroso conmigo y ni se diga con las niñas decia que son sus novias y que las cuidaria como su sombra ni a mi me celaba de esa manera, ese dia fuimos a comer y dar un paseo juntos lamentablemente se tuvo que ir por cuestiones de trabajo, lo note algo triste cuando le dije que aun no padecía síntomas de embarazo la verdad lo haciamos frecuentemente para lograr embarazarme pero aun no daba resultado no me cansaria de estar en sus brazos pero todos lo dias como que ya me estresa..
Entre a casa llevando a las niñas en la carriola que les había comprado woohyun, me sorprendí cuando vi a Minho sentado en platica con mi madre.
-Hola Gyu.-sonrio dandome un abrazo.-Mis bebes~.-se acerco a las niñas quitando el seguro de la carriola para cargarlas y las empezo a llenar de besos, si esto lo viera woohyun se moriría de celos..
-¿Como te va Minho?.-deje la pañalera a un lado para sentarme.
-Bien Gyu, te noto feliz.-me miro sonriente.-Woohyun ¿Cierto?.-me sonroje y asenti,
-Es tan lindo con las niñas y conmigo, para abril nos casamos.-parece que esa noticia lo sorprendió al percatarme como abria los ojos.
-Muchas felicidades espero y sean felices.-sonrio.-Pase lo que pase Gyu siempre afronten las cosas juntos..
-Si Minho.-le regale un sonrisa y HaeSung empezo a llorar asi de la nada, la puso en mis brazos y quize darle pecho pero no quiso después biberon pero tampoco intente con el chupon pero nada dio resultado asi que tararee una canción solo tranquilizandola un poco, mire sus pequeños ojos humedos y nariz raspingada roja igual intranquila a mi parecer me imagino que es porque no a dormido, la acurruque un rato mas en mi pecho durmiendo como un angelito mientras que MinHee solo se la pasaba riendo con Minho..
Hablamos un buen tiempo sobre su trabajo y sobre lo que queria hacer, llegaron las 5:30 y tuvo que irse por cuestiones personales, tome a la otra gemela y las lleve a su cuna, aropandolas bien viendo como se giraban quedando rostro a rostro con las manos entrelazadas bien dormidas, me di una ducha para después prepararme algo de comer, en todo lo que resto del dia no tuve llamada de woohyun lo que me parecio extraño ya que el siempre me marca en las noches, después de terminar lo que comia un malestar estomacal apareció provocandome nauseas, corri rapido a volver el estómago y expulsar todo lo que habia ingerido, la cabeza me daba vuelta y mareos empezaron a venir de pronto, tome una pastilla para el estómago pero nada me quitaba este malestar, decidi no tomarle importancia y me la pase viendo un programa en el telévisor.
Llego la noche le di pecho a las niñas ya que en la madrugada les daria biberon, tomaron su baño y les puse su pijama de pollitos a cada una quedándose a los pocos minutos dormidas..
Al dia siguientes espere toda la mañana a Woohyun pero no hubo señal de el en ningún momento hasta que llego el medio día y escuche el timbre de mi casa, abriendo en seguida para encontrarme con el mencionado, le sonrei pero su semblante era diferente trate de abrazarlo pero se nego haciendome sentir rechazado..
-¿Estas bien?.-deje que entrara tomando su mano para acariciarla pero me la arrebato.
-Solo vine a decirte que te olvides de mi y que no nos casaremos.-dijo indiferente pero que diablos habia pasado me sentia molesto, herido y de nuevo utilizado, trate de tranquilizarme y pedir una explicación.
-¡¿Que?! ¿Porque tan de.....-me interrumpió.
-Yo me casare con JiAe y es mejor que termin...-no le deje que siguiera lastimandome sin consideracion, estrelle mi mano en su mejillas, mis ojos se habian humedecido y no paraban de expulsar lágrimas..
-¡Vete woohyun! Vete y no vuelvas ten por seguro que olvídare.-limpie mis lágrimas y corri para abrir la puerta pero este imbécil me tomo de la cintura atrapando mis labios con dulzura si todavía habia dulzura entonces ¿Por que?..
Lo empuje con fuerza golpeando su pecho tenia rabia no podia creer que unos días y mese atras me juraba amor eterno y ahora asi de la nada me deja nos deja de nuevo..
-¡Te juro que no volvere a caer!.-señale con mi mano hacia fuera indicando que saliera..
-Dejame despedirme de las niñas porfavor.-negue y el solo bajo la cabeza y salio de mi casa, cai recargando todo mi peso en la puerta de nuevo habia jugado..
-¿Porque woohyun?.-deje salir un sollozo ahogado solo me repuse y regrese al cuarto con las niñas. Y solo pude observarlas con delicadeza..
Pasaron dos dias solo con mis bebes, me sentia tan mal todas las noches inundaba mi cuarto de lagrimas y de recuerdos de ese mentiroso al que amaba con todo mi ser, me habia preocupado ya que los dias seguidos me la pase con nauseas y mareos ya no era normal eso..
Tome la decisión de ir con mi doctora que me atendio cuando estaba embarazado de las niñas, deje a mis hijas con mi madre y sali en camino al hospital..
-
-
-
-
-¿Que pasa Kyu?-se acerco eunji.-Veras he tenido mareos y náuseas.-ella me miro curiosa por un tiempo hasta que comprendió.
-Te hare un análisis, tomo tu sangre y la analizan por 5 minutos.-asenti y empeze a ponerme nervioso, por lo menos tratare de salir a delante con o son woohyun solo yo y mis hijas..
Tomo un poco de sangre y la llevo con ella espere un largo tiempo hasta que regreso con el resultado, se sento y observo todo en un silencio para después mirarme con una sonrisa..
-¿Que pasa?.-pregunte nervioso..
-Kyu..-siguio.-Seras madre de nuevo.-mis ojos se abrieron de repente y me sentia feliz pero no podia compartir esta felicidad con la persona que deseaba esto, baje mi cabeza y deje salir unas lágrimas.
-Otro bebe.-acarice mi vientre y ella solo sonrio..
Me dio una receta para medicarme y algunos consejos de como comer, termine mi cita y regrese a casa..
Entre viendo a mi madre durmiendo junto a las gemelas y camine despacio para no hacer ruido, deje mis cosas en la mesita y puede notar un sobre amarillo lo tome y me atreví a leer el contenido pero sólo habian cuatro lineas..
"El amor es sacrificarse por la felicidad de los seres que amas, no juzges ni odies sin saber motivos."
¿Que significa esto? ¿Quien lo mando?..
Hola cx perdon por tardar estuve algo ocupada pero aquí esta espero y les guste, saben que las amo nos vemos mañana💛 gracias por sus comentarios y estrellitas<3 me hacen feliz❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu [EN CORRECCION]
Fanfic¿No se como llegue aquí? ¿No se porque me rebaje tan bajo, solo por mendigar algo de tu amor? Si lo eras todo para mi, mi mundo giraba a tu alrededor.. ¿Fanatismo u obsesión? ¿Amor o deseo? ~ ¿Acaso fue un error enamorarme de mi idol Nam Woo Hyun? ...