Pov. Kim Sung Kyu
Después que Woohyun vino con su cara de arrepentido a conocer a las niñas los siguientes dias me sentia raro, crei ver en varias ocasiones a una persona en la ventana es mas se lo dije a Minho y a mi madre pero solo me tomaron a loco, hasta que ese dia que pude ver a la persona y era el, el mismo Nam Woo Hyun quien nos habia observado por dias, me arme de valor y lo encare cosa que fue un error al a verme dejado que me besara y al haber correspondido de la misma manera dandole a entender que lo seguía amando de la misma manera o aun mas y es que a pesar de mis palabras lo habia extrañado demasiado su cercanía fue dolorosa para mi ya que habia dicho que me amaba pero no podia creerle me habia lastimado tanto que por mas que una parte de mi quisiera salir corriendo a sus brazos otra parte me exigía detener mis sentimientos hacia el.
Camine lo mas rapido a la casa aun soportando el leve dolor de la operación escuche su voz pero no me detuve hasta estar dentro de casa con la respiración acelerada viendo el ceño fruncido de Minho quien tenia a las gemelas en brazos dormidas.
-¿Que paso?.-pregunto preocupado.
-Nada cosas sin importancia.-dije sin ganas.
-Gyu.-siguio.-¿Porque no lo perdonas se nota que a cam..-le interrumpi
-¡No lo hare! Ahora tu, yo y las niñas somos una familia.-dije acercandome a el.
-Pero el es su padre y a quien amas.-y estaba en lo correcto.
-No tiene caso el me mintio.-me sente en el sofa.
-Pero cambio Sung Kyu el te ama y a las niñas lo pude ver el dia que vino como seres humanos cometemos errores pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y las niñas necesitaran a su verdadero padre tu viste ese dia como MinHee y HaeSung se quedaron dormidas en sus brazos yo las amo pero no soy su padre.-Solo pude dejar salir mis lágrimas a todo lo que habia dicho y quizás..
-¿Y si miente y vuelve a jugar conmigo?.-acaricie la cabeza de mis hijas.
-¿No te has dado cuenta?.-negue.-Si estuviera mintiendo no te buscaria, no le interesarian sus hijas, pero el realmente se ve que ha cambiado y mucho.-lo mire y le regale una sonrisa.
-Gracias Minho pero le acabo de pedir que no me buscara mas ni a sus hijas y creo que no lo hara, pienso que lo nuestro no va a poder ser jamas.-y comenze a llorar..
-Si eso decides yo no puedo hacer nada mas solo quiero tu felicidad.-dijo levantandose poniendo a las gemelas en mis brazos.-Terminamos Gyu, perdon pero tu no me amas y no tiene caso que yo me quede trate de soluciónar todo esto pero eres terco, asi que vendre a ver a las niñas pero nuestra relación se termina ahora.-beso la frente de las niñas y se fue, el de verdad se habia ido me habia terminado me sentia triste pero a la vez aliviado Minho se aportado de lo mas lindo conmigo que no queria seguir haciéndole daño.
¿Deberia considerar darle una oportunidad a Woohyun? Tal vez..
Paso una semana exactamente sin rastros de woohyun ni de Minho mi madre habia salido a casa de mi abuela asi que me habia quedado solo con las niñas, las puse en sus porta bebes y me fui a preparar algo para comer cuando termine de cocinar regrese con mis niñas y me sente a un costado de ella viendo como me miraban y empezaban a patalear, lo que me causo felicidad, mis hermosas niñas las que alegran mis dias.
Escuche el timbre y corri abrir me habia sorprendió al verlo parado en la puerta con unas bolsas y un ramo de flores similar al que me habian llevado al hospital el dia que las niñas nacieron..
-Tu..Tu fuiste el de las flores.-dije apenas.
-Si fui yo.
Me hice a un lado indicandole que entrara parece que le sorprendió al verlos como abria los ojos de repente y se adentro..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu [EN CORRECCION]
Fanfic¿No se como llegue aquí? ¿No se porque me rebaje tan bajo, solo por mendigar algo de tu amor? Si lo eras todo para mi, mi mundo giraba a tu alrededor.. ¿Fanatismo u obsesión? ¿Amor o deseo? ~ ¿Acaso fue un error enamorarme de mi idol Nam Woo Hyun? ...