Pov. Nam Woo Hyun
La felicidad era inmensa, Sung Kyu habia ido a impedir que me casara con JiAe dandome la noticia de su embarazo ese que tanto habiamos querido al fin pudo suceder aunque las niñas aun son pequeñas queria otro bebe asi mi sueño se completaria, gracia a mi manager puedo estar feliz con mi futuro esposo y mis hermosas gemelas y un pequeño en camino, no me importaron las amenazas de mi madre a esas alturas el ver a mi hermoso novio con mis hijas en brazos solo me importaba estar con ellos y hacerlos feliz, apesar que parecía un dia malo fue el mejor al pasarla con ellos, los besos que nos repartiamos eran los mejores pero siempre esas niñas traviesas interrumpiendo a papa y dejandolo con las ganas de seguir disfrutando de la piel de su bello prometido, le habia comentado que saldriamos a New York por un contrato cosas que fue mentira me lo llevaria unos meses de vacaciones solo para nosotros cuatro me prometi hacerlos felices y lo voy a cumplir por esa razon desde mañana le daria los mejores dias de su vida, no entendía como Sung Kyu podia con estas dos traviesas demasiado inteligentes para ser unas bebes no me dejaban tanto que termine rendido cayendo a la cama durmiendome enseguida..
(...)
-Amor..¿Llevas todo lo necesario para las niñas?.-pregunte tomando las maletas..
-Si todo esta listo y la carriola.!.-me miro frustrado.-¡Woohyun! La carriola..!.-comenzo a caminar en circulos con las dos niñas en brazo..
-¡Compramos otra haya!.-detuve sus movimientos, el nego haciendo un puchero..
-¡No! No tienes porque gastar.-me acerque a el y tome su menton.
-Lo hare, pronto seras mi esposo eres el padre de mis hijas y por ti y por ellos hare lo necesario.-acaricie su vientre y deposite un beso en sus labios.
-Pero mi amor..-negue..
-Vamos se hace tarde, adelantate al auto.-tomo la pañalera y camino hacia el vehículo con rapidez..
Retome las maletas y cerre con llave la casa, acomode todo en la parte trasera y entre al auto poniendolo en marcha, di leves miradas para ver como las niñas dormian pegadas al pecho de Sung Kyu, viendo su sonrojo cuando le mande un beso..
Subimos al avion y nos acomodamos en nuestros hacientos, tome la mano de mi novio y la bese el solo sonrio dejandome ver sus mejillas rojas, las niñas aun seguían dormidas..
-¿Desean tomar algo?.-se acerco una chica muy amable demasiado diria..
¿Ella esta coqueteandome?-Yo quiero un juego de naranja y tu?.-mire a Sung Kyu provocandome una risa al ver su ceño fruncido, estaba enojado o celoso..
-No yo no quiero..-dijo apenas..
-Muy bien ahora le traigo su bebida..guapo.-me guiño el ojo haciendo que enarcara una ceja..
-¡Guapo! Ahora le traigo su bebida guapo..-imitó su voz haciendo que riera.
-Esta celoso~.-me burle..
Silencio...
-Amor~.-hice un puchero, pero el solo se mantenía viendo a la ventana..
-Aquí esta su jugo, que lo disfrute.-hablo la chica de nuevo, pero la ignore..
-Bebe~.-me acerque a Sung Kyu rozando su cuello con mis labios..
-Estamos en un lugar público.-susurro sin la menor intención de separarme..
-¿Y? Te deseo..-murmure en su cuello haciendo que girara su rostro para desviar la mirada a sus labios carnosos que tanto deseaba..
-¿Y que haras al respecto?.-dijo en tono provocativo, acabe con la distancia entre nuestros labios, tome su rostro para profundizar el beso ya que sus manos estaban ocupadas cargando a las bebes, tire de su labio inferior sacandole un pequeño gemido dandome paso para introducir mi lengua en su cavidad disfrutando de su sabor dulce, me separe un poco para tomar aire y mirarlo a los ojos..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu [EN CORRECCION]
Fanfiction¿No se como llegue aquí? ¿No se porque me rebaje tan bajo, solo por mendigar algo de tu amor? Si lo eras todo para mi, mi mundo giraba a tu alrededor.. ¿Fanatismo u obsesión? ¿Amor o deseo? ~ ¿Acaso fue un error enamorarme de mi idol Nam Woo Hyun? ...