Capítulo 13

902 112 28
                                    

Pov. Kim Sung Kyu

¿¡Embarazado?! ¡¿Pero no puede ser yo no puedo estarlo?! Ahora que hare estoy solo en esto después de las palabras de woohyun solo pude llorar acariciando mi pequeño vientre donde un ser inocente con un padre que no lo quiere va creciendo..

Y ahora como le diré a mi madre soy menor de edad y ya estoy embarazado, que pasara con Minho cuando lo sepa, ¡¿Porque diablos me pasa esto a mi?! Estaba solo en esto demasiado solo sin el amor de woohyun y solo con su desprecio..

Las enfermeras me dieron un cedante ya que después de la discusión con woohyun no podia parar de llorar me dolia su desprecio y desamor.

Habia oscurecido cuando abri los ojos encontrando a Minho con mi amigo en el sofa medio dormidos se levantaron y se acercaron a mi con el rostro preocupante.

-Hyung..¿Como te sientes?.-pregunto mi amigo, estaba sensible asi que deje salir unas cuantas lágrimas..

-Mi amor ¡Que paso! ¡¿Porque estas asi?!.-Minho me tomo del rostro y limpio mis lágrimas..

-Yo..yo.-no pude mas y me solte a llorar aferrandome a Minho.-Perdon Minho pero estoy embarazado de woohyun yo..

-¡¿Que has dicho hyung?!.-este fue sung jong..

-No me preguntes me duele recordar todo eso..-mire a Minho quien tenia la mirada perdida.-Enserio perdon Minho no quise mentirte pero me siento utilizado tuve una discusión con el y me desmaye y me trajo aqui después el me dijo que estaba esperando un bebe y queria que lo abortara pero...

-¡Eso jamas! No estas solo Gyu yo te amo y te aceptare con tu hijo que ahora es como si fuera mio de tu madre no te preocupes le diremos que es mio ella no tiene que saber lo que paso yo olvidaré todo pero prometeme que no volveras a ver a ese bastardo.-las palabras de minho me confortaron no cabe duda que es una excelente persona y no merece a alguien como yo, le sonrei y lo abraze.

-Gracias no es necesario que digas que es tuyo tendre que aprender a salir adelante con el.-el nego y tomo mi rostro.

-Quiero que nuestro bebe tenga un padre.-depósito un beso en mi frente mientras acariciaba mi vientre.

-¡Hyung yo quiero ser el tio!.-hablo mi pequeño amigo saque una risilla y movi la cabeza aceptando..

-Tu madre viene en camino.-dijo minho.

-Esta bien..

Pasaron toda la noche conmigo hasta que llego mi madre ellos se despieron agradecía tener personas como ellos que me apoyaran.

-Mama yo..

-Lose mi pequeño y no te preocupes saldremos adelante con este pequeño angelito ya lo veras ahora duerme..

Asenti y la abraze dejando salir mis lágrimas, temia que mi madre rechazara a mi bebe pero no lo hizo me sentia protegido con todos los que me rodeaban.

Salio de la habitación y encendi el televisor el cual fue un error al encontrarme con esa noticia..

*El joven idolo nam woohyun salio hoy por la mañana a Japón por tiempo indefinido les mostramos unas imágenes en el aeropuerto.

*El joven idolo nam woohyun salio hoy por la mañana a Japón por tiempo indefinido les mostramos unas imágenes  en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora