Capítulo 16

866 111 17
                                    

Pov. Nam Woo Hyun

No podía creer que las habia visto a mis dos pequeñas las habia visto tenían sus ojos y piel, me aborrecia por haber sido tan imbécil al dejarlos, no pensaba en venir a verlos pero esta mañana que llegue de japon mi manager Hyung me convencio y aunque recibi el desprecio de Sung Kyu de mi fanboy una parte de mi ser se sentia feliz no tenia el derecho ni de conocerlas pero lo hice gracia a ese tal Minho le estaba agredecido porque habia cuidado de el y de mis hijas por todos estos meses y era mas padre que yo, y hoy una vez mas comprobé lo mucho que amo a Sung Kyu al verlo maternal con esa camisa ancha y si piel mas terza que nunca sus ojos brillosos y tan radiante era un verdadero monumento pero lo habia perdido y ya no sabia que hacer con mi vida si habia perdido el único motivo para vivir Mis hijas y el.

Despues de salir de la casa de Sung Kyu en un llanto amargo con un nudo en la garganta me dirigi a un bar queria tomar y olvidar mi dolor y soledad..

Pedi un botella de soju y tome un sorbo y otro y otro hasta perder la noción del tiempo, estuve riendo para terminar llorando solo en la barra con la mirada de varios tipos encima de mi, nose como sucedio pero ya tenia a uno encima de mi golpeandome sin piedad provocando un gran dolor en el abdomen al recibir patadas de todos ellos, trate de ponerme de pie pero no pude el dolor era demasiado..

-Sung..Sung..-fue lo unico que pude decir tras aver perdido la conciencia.

-

-

-

-

-
Mis ojos se abrieron con dificultad un dolor terrible aparecio en mi abdomen impidiendome moverme al darme cuenta que estaba en el departamento..

-Al fin despiertas.-salio mi Hyung del baño..

-¿Que paso?.-talle mis ojos..

-Unos tipos de golpearon.-se sento a un costado mio..

-Hyung..-trague duro.-Conoci a mis hijas.-deje salir las lágrimas y el me hizo una seña callandome.

-¿Hi..hijas?.-ahora veia el motivo y este si era un problema..

-Madre..-deje salir..

-Contesta Woohyun..-se acerco molesta, y me negue hacerlo sabia de lo que mi madre era capaz de hacer con tal de tener nietos y no queria que cometiera una estupidez asi que me mantuve en silencio esquivando el tema.

-Madre ¿Cuando llegaste?.-trate de ignorar lo que preguntaba.

-Hace un rato hyung me llamo, pero woohyun dijiste hijas.-negue rapido..

-No, no madre quizás escuchaste mal.-trate de convencerla y lo hice me senti aliviado sabia que tarde o temprano se daria cuenta pero por ahora trataria de ocultarlo..

Tuvimos una platica algo incomoda ella como siempre con lo del matrimonio y yo siempre negandome..

Pasaron los siguientes tres dias iba a escondida a la casa de Sung Kyu logrando ver de lejos a mis hijas tan lindas y haciendome sonreir al verlas tan sanas, me aleje de su casa pero su voz me detuvo.

-¿Que haces aqui?

-L-Lo siento queria verlas de lejos aunque sea..

-Te dije que no tenias el derecho..

-Lose..

Baje mi cabeza y me acerque mas a él viendo como retrocedía con temor quiso echarse a correr pero no pudo al aver sacado un gemido de dolor, lo tome de la cintura para evitar su caida..

-¡¿Estas bien?!.-me preocupe y asintio tratando de alejarse pero no podia soltarlo su cercanía la habia extrañado tanto que no pude evitar tomar su menton haciendole que me mirara..

-W-Woohyun porfavor vete..-solto un sollozo desviando su mirada a mis labios..

-Perdon.-abrio los ojos pero no le di tiempo que hablara al haber atrapado sus labios de manera dulce una que dolia ya que no correspondia si no que trataba de alejarse hasta que se dio por vencido y paso sus brazos a mi cuello profundizando aquel beso quedandome sin respiracion separandome de el para juntar su frente con la mia sus ojos demasiado rojos por las lágrimas y volvia a rozar sus labios con los mios..

-Te amo Sung Kyu, te amo tanto.-susurre entre el beso dejando salir sus lágrimas que se mezclaban con las mias..

-Yo también te amo, pero no puedo perdonarte que nos hayas abandonado a mi y a tus hijas sólo por preferir tu dinero y fama, no puedo olvidar como me utlizaste y después me pediste que abortara yo no puedo con tanto dolor ¡YO NO PUEDO! ¡No vuelvas a besarme ni a buscarnos!.-se habia separado dejandome con un gran dolor en el pecho uno que merecía..

-Yo..-no me dejo terminar y regreso a su casa..

No podia creer el gran dolor que sentia un dolor incurable un dolor que merecia, habia extrañado sus labios pero sus palabras me habian hecho pedazo y ¿Para que seguir viviendo? Si todo lo que tenia lo habia perdido..

Tal vez tendria que casarme con JiAe y dejarlos en paz para que seguir haciendole daño si ya le hice lo suficiente y no tengo porque seguir arruinando sus vidas.

Camine un buen tiempo hasta llegar a un jardin de niños me sente en un arbol mirando aquellos niños que jugaban y reian como si nada los mortificara, sonrei por eso y abraze mis piernas escondiendo mi rostro en ellas.

Lo había perdido todo y no sabia que mas hacer con mi vida ya que no valia para nada..

Ellos lo eran todo para mi y los habia perdido, pude dejar salir mis lágrimas imaginando ver reír a mis niñas y diciendome papa..

Habia renunciado a esa dicha tan grande de tenerlos conmigo y ahora me daba cuenta del gran error que habia cometido pero ya era demasiado tarde..

El viento chocaba con mi cuerpo estremeciendome por completo al escuchar ese..

"Papa alcanzame"

Unas palabras que jamas escucharía de los labios de mis hijas, muy bien woohyun ahora si no tienes nada estas solo completamente solo.

















Nos vemos mañana mis preciosas lectoras ya casi decidido cuantos capítulos serán ㅠㅠ❤
Una vez mas gracias por su apoyo y el tiempo prestado a esta historia.
Nos vemos, Chu~💛

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora