Capítulo 25 [Final]

878 111 35
                                    

Narrador omnisciente:

-1...2...3 ¡Descarga!

Una vez mas el desfibrilador presionaba el pecho de Sung Kyu, tratando de volverlo a la vida pero nada daba resultado, el doctor HeeChul se habia dado por vencido pero decidió aplicar otra descarga..

-¡Vamos Sung Kyu lucha por tu vida! ¡Pon al extremo!
1...2...3 ¡Descarga!

Su pecho se conectó con las planchas de aquel aparato y..

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Su corazón volví a latir...

(...)

Por otro lado Woohyun se encontraba sollozando temia por la vida de su amado, temia por su hijo y temia por no poder salir adelante con sus hijas si no lograban salvar la vida del amor de su vida..

Sus lagrimas rodaban por sus mejillas al recordar todo los momentos que habian pasado..

-Woonniee..-sonreia el menor con sus hijas en brazo..

-Te amo Gyu..-El mayor sonrio y sus pasos lo acercaron a su menor e hijas..

-Yo mas~ Prometeme que siempre estarás conmigo..-acerco sus labios al mayor y este solo deslizo sus dedos por la mejilla contraria..

-Lo prometo..

-Yo también lo prometo, siempre, siempre juntos..

¿Que habia pasado con esa promesa? Woohyun solo pudo seguír llorando, hasta que el doctor salio de la habitación algo frustrado..

-¿Que paso? ¿Dígame que si lo salvo? ¡Digame!

Para esto Woohyun tomaba la bata del doctor y este solo lo alejo..

-Esta estable pero...

¡¿Pero?!

-El bebe se mantuvo a salvo, Woohyun sere sincero, Sung Kyu no resistirá la cesarea, temo que tendras que decidir por la vida de uno de ellos, el tuvo un paro cardíaco su corazón esta debil. Y casi muere pero si el no soporta la cesarea ni el desfibrilador podra revivirlo, lo siento pero esta es la realidad..

Elegir..

No podia estar pasando esto, Woohyun pensaba que era una pesadilla su mente aun no procesaba aquello, su pecho dolia y mucho, el amor se su vida podria morir pero que habia hecho para merecer todo ese dolor..

-¿P-porque?

Se preguntaba para si mismo dejo salir otras lagrimas y camino hacia la habitación de su menor, Su rostro era tan inocente rozo sus dedos por sus labios y sus lagrimas se volvieron hacer presente lo amaba tanto que no podia soportar verlo en una cama de hospital debatiendo entre la vida y la muerte..

Por muy dentro Sung kyu queria gritar, queria abrir sus ojos y evitar que woohyun siguiera sufriendo pero no podia hacerlo habia algo que lo impedia, lloraba su alma lloraba, lo pedia a gritos, sus hijas decia, el amor de su vida y el hijo que tendrán parecia que el destino se oponía a su felicidad. Los sollozos de Woohyun llegaron a lo mas profundo de su ser al escuchar aquellas palabras que no dejaba de repetir..

-Sung Kyu no me dejes solo por favor tienes que resistir, tenemos que estar juntos para criar a nuestros hijos, es que mi vida sin ti ya no tiene sentido, si tu te mueres la vida ya no tendrá sentido, mi amor por favor, Yo..yo..

Sung Kyu podía escucharlo, podia sentir el sufrimiento que habia en aquellas palabras..

-Te amo Gyu, te amo tanto..

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora