capítulo 7

1.1K 113 12
                                    

Pov. Kim Sung Kyu

No podía estar hablando enserio se supone que después de lo que paso no volveria averlo, como es que me acoste con mi idolo pero como permití que esto pasara, aunque su cuerpo...
No diablos no, por muy bueno que estuviera yo no puedo volver averlo pero eres idiota Sung Kyu todavía después de lo que paso te dignaste a pedir su autógrafo, como es que su cuerpo es tan perfecto si comparó a Minho con Nam Woo Hyun 100% Woohyun gana su cuerpo es perfecto estoy enfermo no puedo negar que disfrute sus caricias sus manos recorriendo mi cuerpo sin compasión y eso me habia gustado ese sexo sin cuidado me excito pero eso esta mal muy mal, le habia sido infiel a Minho y el no lo merecia a decir verdad sólo fue una vez claro que no habran mas veces no habran mas veces claro que no..

Después que mi idol se fuera me quede un tiempo mas en mi cama pensando en aquello, logre ver un pañuelo tirado a un lado de la cama, lo tome y note una firma con nombre "Woohyun" olfatee aquel objeto satisfaciendome de ese olor su fragancia impregnada en ese pañuelo recordando su olor que aun seguía en mi cuerpo, deje aun lado el pañuelo y me meti al baño con un leve dolor en mi entrada no era muy fuerte pero si dolia poco aun asi no me importaba la verdad lo habia disfrutado demasiado y no lo podia negar sí mi cuerpo me delataba al responder tan plácidamente a sus caricias..

Termine de ducharme y me coloque la ropa que me habia puesto hace un rato, cheque la hora y eran las 4:00 pm todavía temprano que haria en todo el dia, esto no lo podia saber nadie por nada del mundo..

Me sente en uno de los sofás de la sala y encendi el televisor y ese rostro apareciendo en pantalla de mi televisor..

*Ultimas noticias creyeron aver visto al joven idol Nam Woo Hyun en un centro comercial*

*Confirman la presentación de este joven idolo músical esta semana que viene*

Mis nervios se alteraron a mas no poder, y si lo vieron entrar a mi casa no no creo, sentí vibrar mi celular, un mensaje de Jjongie..

*De:Babu*

Hyung~ viste las noticias, Woohyun salio tu amor platónico :v
Ya te olvidaste de tu alucinación(?)

Rei al leer ese mensaje, si supieras Jjongie si supieras..

*Para:Babu*

Si las vi Jjongie y no es mi amor platónico solo lo admiro..~.~
¡No estoy loco¡

Mande el mensaje, encontrandome con uno de mi novio..

*De:Minho*

Mi amor~ Gyu~ Gyu~
Te amoo!❤
Mañana te paso a buscar..

Guarde el celular, me sentia algo culpable como para decirle "Yo también mi amor"

Pase prácticamente toda la tarde en ese sofa comiendo algunas papas y viendo programas de animales, prepare un sándwich para cenar con un vaso de leche y los ingeri con la misma me dispuse a ir a mi habitación a dormir mañana era el ultimo dia viernes al fin la podria resistir..

Entre a mi cama enrrollandome completo sintiendo mis parpados pesados por el sueño..

A la mañana siguiente me hize una tostada y sali de mi casa directo a la escuela..

Llegue encontrandome a mi amigo Sung Jong en la entrada camine rapido hacia el..

-Hola pequeño.

-Hyung~ ¿estas bien?.-toco mi rostro fingiendo preocupación..

-No estoy loco Sun Jong, si tuve una "charla" con Woohyun ayer.-hable caminando al aula..

-Si claro, te aconsejo que dejes el sexo te esta afectando el cerebro.-río, negue con un puchero..

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora