Capítulo 4

1K 122 16
                                    


Pov. Nam Woo Hyun

Después que mi manager me comentara sobre lo del concierto no pude evitar molestarme ya no tenía tiempo de hacer nada me la pasaba de conciertos en conciertos y eso ya me era insatisfactorio aque idol le daban solo un fin de semana de descanso después de terminar con una gira mundial estaba demasiado molesto solo pedia un maldito momento de descanso y ellos sólo pensaban en hacer dinero gracias a esa bola de fanaticas/os que compran mis discos y asisten a mis conciertos pensando que soy amable y buena persona, hasta que pasan por mi cama y se olvidan de joven idol "amable nam Woohyun" pobre de la imbecil o imbécil que se enamore de mi, soy superior a todos y nadie me merece, si jamas me he enamorado de un idol ya sea hombre o mujer jamas me enamoraria de un fan ellos solo se ofrecen y obtengo lo que necesito, me enfocaria en disfrutar mi fin de semana en Hong Kong, cerre un momento los ojos aun encontrandome en mi camerino, ni siquiera me di cuenta cuando me dormi pero ya lo habia hecho estaba tan cansado que sólo queria dormir..

-Woohyun Despierta..-hablo la insoportable voz de mi manager..

-Dejame disfrutar mis dias de descanso hyung.-me queje soñoliento..

-Viajaremos mañana por la madrugada a Seúl.-finalizó, me levanté de un solo con el ceño fruncido..

-Pero hyung apenas es miércoles y la gira es hasta esta semana que viene ademas prometiste darme el fin de semana de descanso..-el asintio y se sento.

-Lo tendrás Woohyun pero la pasaras en Seúl me tengo que presentar con unos ejecutivos mañana a las 9:00 am y no me puedo ir sin ti..-dijo tranquilamente, como puede estar tan tranquilo este tipo
Suspire con dificultad..

-Esta bien ahora dejame que quiero dormir lo suficiente para el viaje.-asintio y salio de mi camerino, tome mis cosas y me dirigí a mi habitación, tome una ducha y comenze a preparar mis malestas y la ropa que llevaria cuando di por terminada mi maleta me adentre a mi suave cama, estaba tan cansado casi no dormia cuando tenia estos eventos..

Tal como dijo mi mánager salimos del aeropuerto a las 6 de la mañana se hacia una hora el avion desde Hong kong hacia Seúl, en el transcurso de esa hora me la pase checando los mensajes que mis seguidores me dejaban..

-Pobre ingenuos..-susurre para mi mismo..

Al fin aterrizo el avión todo como siempre en la entrada habian un monton de fans con regalos y tarjetas tome alguna y segui con mi camino, subimos a una limusina, llegamos a un hotel de 5 estrellas muy lujoso mi mánager pidió una suit para mi y una para el, entramos al ascensor y me miro con molestia..

-Woohyun saldre a las 9:00 y tardare mucho tiempo, no quiero que salgas a exponerte si tienes hambre pide algo pero no salgas.-me encogi de hombros y llegamos al piso nos dividimos el entro a su habitación y yo a la mia me acoste en el mueble de ese lugar grande seguidamente entraron los camareros con mi equipaje y se retiraron..

Encendí el televisor y pedi una pizza, llego la pizza, termine de comerla y me volvi a quedar dormido
Pasaron alrededor de 5 horas y media cheque mi reloj y eran las 12:30 estaba tan aburrido asi que me decidí a desobedecer a mi mánager y salir a despejarme un rato, me puse una gabardina negra, lentes y una gorra del mismo color de modo que escondiera mi cabellos rubio, sali del hotel y tome un taxi nadie me reconoció hasta que llege a un centro comercial era increíble todo lo que estas ropas podian hacer, compre un helado y termine de recorrer todos los lugares, camine con la cabeza hacia abajo y terminando mi helado, cuando logre divisar a un chico de ojos muy pequeños tirado en el suelo ¿habiamos chocado? ¿me reconocio? No no creo, le extendi mi mano con algo de molestia por su torpeza pero el solo me observó con los ojos bien abiertos al igual que sus labios, le hable pero no contesto eran curiosos el tamaño de sus ojos un rostro muy fino y lindo, sin mas me retire sin decir nada a lo mejor se impresiono de lo guapo que estoy..

Seguí mi camino a paso lento, una incomoda sensación aparecio y logre ver que el chico venia atras de mi, me detuve y el hizo lo mismo..

-¡¿Me estas siguiendo imbécil?!.-grite, el nego rapido y trato de caminar pero lo tome del brazo.-¿Entonces?

-L-Lo siento eres Nam Woo Hyun..-trage en seco y lo solte..

-No no lo soy..

-Si lo eres.-quito mi gorro..

-¿Que haces?.-me coloque de nuevo el gorro mirando a todos lados por suerte nadie nos veía..

-¡Te admiro mucho yo soy tu fan! ¡Pienso que eres genial!.-hablo alegremente, solo enarque una ceja..

- ¿Y si te pido algo lo harias?.-pregunte con malicia el asintio rápidamente..-Buen chico entonces dame un beso.-Sonrei burlon, veremos que tan estúpido puede ser..

-¡¿Que?! Un..un beso?.-asenti.-Yo...

-¿Sabes que el lunes tendré un concierto?.-asentio con un leve sonrojo en sus mejilla, me acerqué mas..-Si vas te dare mi autógrafo en mi camerino y podremos platicar..-propuse..

-¡¿Enserio?!.-asenti.-¡Si ire!.-bien idiota has caido, me aleje y le regale una sonrisa.

-¿Como te llamas?.-pregunte.

-Sung..Sung Kyu.-sonrio e hize lo mismo..

-Bien Sung Kyu cuando termine mi presentación te presentas en mi camerino y si no te dejan pasar solo di tu nombre.-guiñe el ojo y me despedi.

tome mi camino de nuevo, pobre idiota otro fanboy en mi cama..

Ahora sabras quien es tu idol..

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora