Capítulo 8

1.1K 121 23
                                    

Pov. Nam Woo Hyun

Y volvi á tener relaciones con ese fanboy tan provocativo, y no me arrepiento la verdad es tan placentero hacerlo con alguien sin compromisos ni sentimientos de por medio, admitia que ese niño me gustaba en el aspecto sexual solo en eso, no es como si se fueran a mezclar sentimientos al contrario solo sacio mis necesidades y las de el..

Al aver terminado con una jornada de trabajo con mi mánager decidi volver a buscar a ese fanboy, y lo volvi hacer mio y lo haria las veces que quisiera ya se lo habia dejado en claro nose que diablos pasa por mi cabeza pero no me puedo contener a ese cuerpo no a el, que tenia de especial si puedo obtener algo mucho mejor pero a el es quien quería a nadie mas si no el, no pude evitar molestarme al escuchar esa estupida voz "Gyu mi amor" que estúpido chico si supiera que me estoy pasando a su novio, no seria mala idea que nos descubriera en el acto y asi de una buena vez lo alejo de su cuerpo, no permitire que nadie mas lo toque solo tienen que ser mis manos quien recorran esa delicada piel pero ¿porque queria eso? Es que solo yo le doy ese placer solo yo..

Tome un taxi de regreso a el hotel, que haria en todo este tiempo no seria mala idea dormir en todo el dia para que las horas se pasaran rápido y volver a encontrarme con ese niño pero se me olvidaba que soy un estúpido idolo y tengo sesión de fotos a las 4:00 pm, la verdad esta situación ya me habia cansado, sono mi celular y lo saque deslizando la pantalla para ver el nombre de "mama" y ahora que quiere.

-¿Si mama?.-conteste sin ganas.

-Woohyun, necesito que vengas a casa te presentare a una chica que es la que elegido para tu mujer.-la voz de mi madre se escuchaba tan cortante como siempre y esta vieja queriendome conseguir mujer a como de lugar..

-No tengo tiempo mama ahora estoy en una gira y tengo sesion de fotos en una hora, lo siento estoy ocupado soy un idol así que deja de ¡joderme la vida!.-sus gritos me aturdian asi que colge..

Ella siempre tenia que ser así siempre, acaricie mis labios recordando aquellos besos húmedos con ese fanboy que me hacia perder la cabeza..

Al fin llegue al hotel, ignore a la recepcionista quien me miraba como si me quisiera comer era normal soy el deseo de toda mujer y hombre..

Llegue a mi piso y entre rapido a mi habitación queriendo no toparme con mi manager aun recuerdo el coraje que le hize pasar esta mañana..

-Woohyun a ¿donde vas?

-Ire a caminar por ahí hyung..-sonrei de manera burlona..

-Regresa pronto.

-¿Cuanto tiempo te tardas cogiendote a alguien?.-rasque mi nuca.

-¡Oyeee!.-hizo una mueca y sonrei saliendo de la sala de ensayos.

Me dispuse a ducharme, todavía podia sentir su aroma en mi cuerpo y eso por alguna razon me desagradaba, bueno en realidad no me desagradaba tanto solo que si seguia oliendo a el no podria sacarmelo de la cabeza..

Termine la ducha, comi algo ligero y sali de la habitación con destino a la sesion de fotos, mi manager habia mandado un carro especial para que me llevara, subi y me dormi durante el camino, un sueño sucio aparecio en mi mente viendo a ese niño en mi regazo haciendome jadear, estaba loco totalmente loco, negue un poco desconsertado que diablos me pasaba con el nunca me habia atraído alguien de esta manera nunca..

Llgue al lugar y entre encontrando los ojos de mi manger en mi persona..

-Vaya.-inquirió sarcasticamente..

-Deberias agradecer que vine.-hable ladeante..

-Ve a que te preparen..

Me sente en una de las sillas, las estilístas haciendo su trabajo mientras yo checaba mi celular tenia demasiadas notificaciones estos estupidos chicos no se cansan de molestar..

Enamorado De Mi Fanboy~ WooGyu  [EN CORRECCION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora