Jugué toda la tarde con Lottie , y Louis no había bajado de su habitación nunca. Ya eran las ocho, la hora de irme, tenía que avisarle a Louis como me dijo Jay. Aunque estaba avergonzada subí las escaleras, silenciosamente porque Lottie estaba durmiendo.
Toqué la puerta de la habitación, y una voz varonil me dijo ‘pasé’.
-Louis, ya me voy.- Le avise desde la puerta- Lottie se quedó dormida.
-Ok, Adiós. –Dijo este-
-Adios Louis. Y perdón por lo de hoy. –Cerré la puerta-
Bajé las escaleras. Vi a Lottie dormida y era tentador arroparla, así lo hice. Abrí la puerta, caminé hasta la calle para tomar un taxi y me subí a este. En el camino a casa mi celular comenzó a sonar.
-Hola –Dije cuando a tendí él iphone –
- Hola, ___(ta) –Dijo mi queridísimo Novio Thommas o Thom como le decimos todos - Hoy en la casa de Harry hay una fiesta.
-¿Me estas invitando? –Pregunté-
-Claro. ¿Iras? –Me pregunto-
- Si, ¿A qué hora es? –Dije-
-Empieza en un par de minutos.-
-Ok, voy para allá-
Les contaré de mi novio. Se llama Thom , tiene ojos a amorronados verdes, su cabello es rubio dorado. Es mi novio, ya hace cinco meses, es el capitán del equipo de Fútbol en su escuela. Vamos a escuelas diferentes, pero dentro de poco eso cambiará y iré a la misma que él.
-Hola –Dijo Harry cuando me abrió la puerta-
-Hola –Lo salude- ¿Dónde está Thom ?
-Allá –Me señalo entre toda la gente que había –
- Gracias –Fui hasta donde me dijo pero era casi imposible encontrarlo entre tanta gente-
Luego de unos minutos de una búsqueda inútil, fui a la barra, y pedí un jugo de piña.
Me di media vuelta, y choque con alguien, que hizo que me tirara todo el jugo en mi ropa.
Inmediatamente mire a esa persona totalmente enojada.
-¿TU? …......
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
FanficAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera