xX: que horas son estas de llegar??.........
tu: Oh por dios me asustaste!.-
xX: Contestame por que llegas a esta hora?Con quien estabas?.-
Tu: Que te pasa Louis, me hablas como si fueras mi padre.-
Louis: Lo siento,pero me preocupe ya viste la hora.-
Tu: si lo se lo siento,pero esque se me fue el tiempo con Harry &...-Me imterrumpio.
Louis: Harry? tu que demonios hacias con Harry?.-Dijo molesto.
Tu: oh valla ahora hasta explicaciones te tengo que dar,Harry tambien es mi amigo.-
Louis: ya te lo dije __(tn) no quiero que salgas con Harry!!.-Dijo subiendo su tono de voz.
Tu: No tienes porque darme Ordenes,ni mucho menos gritarme.-Dije tambien subiendo mi tono de voz.
Louis: Lo siento,no era mi intencion gritarte.-Dijo algo ya mas tranquilo.
Tu: Aggh! como sea Adios.-Dije dirijiendome hacia las escaleras para ir hacia mi habitacion.
[Louis]
Discuti con __(tn) porque salio con Harry no se porque pero no pude evitar sentir "celos" cuando ella me dijo que habia estado todo la tarde con harry,no me lo podia ni imaginar en fin __(tn) subio muy enfadada a su habitacion por la discusion que habiamos tenido,me senti un poco mal creo que me exedi demasiado y no era mi intencion gritarle,tenia que pedirle una disculpa no podia estar asi con ella......
[ __(tn)]
Cuando llegue a casa hay estaba Louis,y en cuanto vio que me dirigia hacia las escaleras,salio de entre la sala,interrogandome donde estaba,con quien y porque llegaba a esa hora y en cuanto le dije que habia pasado la tarde con Harry se enfurecio aun mas y comenzo a levantarme la voz,me sorprendi mucho al ver como reacciono,pero obio no me iba a quedar callada y tambien le subi el tono de voz,despues de un rato escuche que tocaron la puerta...
Xx: ___(tn) abreme por favor.-
Tu: Para que? para que me vuelvas a gritar como hace un rato? no Louis.-
Louis: __(tn) Por favor abreme te juro que no gritare ni nada pero por favor abreme.
Tu: No,vete no quiero hablar contigo.-
Louis: hermosa por favor te lo pido.-
Tu: No y ya vete no quiero verte.-
Louis: ___(TN) hare lo que sea pero por favor abreme por favor.-
TU: Esta bien te abrire.-Me diriji a abrirle la puerta y cuando abri Louis se acerco ami y.................
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
FanficAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera