Capítulo 19

3.4K 210 11
                                    

al llegar ala habitacion de invitados me lleve un gran susto y una sorpresa pues hay habia...............................

Habia un chico completamente desnudo con una sabana la cual le tapaba solamente el trasero ya que estaba boca abajo,pero un momento esos rulos yo los conosco, ¡Pero claro si es Harry! Deseguro como es su costumbre se embriago ayer en la fiesta que hizo Louis,No le dije nada y saque del closet una escoba,una cubeta y un trapeador para limpiar el desastre que habia abajo,baje y fui ala cocina por unas bolsas de basura,Oh pero que tonta soy se me habia olvidado mi venganza contra Louis,bueno el me encerro asi que yo le pagare con la misma moneda, Agarre las llaves que estaban en el porta llaves y me dirigi ala habitacion de Louis para encerrarlo.

Despues de encerrarlo me dirigi a recojer el desastre de la fiesta, termine como en 50 minutos ya que era mucho el desastre,mire el reloj y era la 1:00 PM Louis aun dormia y Harry venia bajando las escaleras.

Harry: Hola buenos dias ___(tn).-Dijo con una sonrisa.
__(tn): Querras decir tardes.-Dije riendo.
Harry: Oh si claro perdon jaja.-Contesto.
___(tn): Bueno pues yo iva a desayunar quieres comer algo?.-
Harry: Claro,me encantaria tengo deasiada hambre.-
____(tn): Bueno hare algo para los dos.

Hise unos huevos estrellados con tocino alado,le servi a harry y servvi mi plato y nos sentamos a comer.

Harry: wow! esto se ve delisioso.-
___(tn): Pues gracias,que bueno que te gusto.-Conteste riendo.
Harry: por nada,y por lo que veo Louis aun no se despierta sierto?..
__(tn): No aun no,por lo que veo estuvo muy buena la fiesta anoche no?.-
Harry: si jaja por lo que veo recojiste todo nuestro desastre cierto?.-Pregunto.
__(tn): y que querias que dejara todo el desastre hay? no verdad.-
Harry: Pues no....Oye y estas enfadada con Lou? por dejarte encerrada?.-Pregunto 
__(tn): Enfadada es poco,pero ya me las cobrare y muy pronto.-Dije riendo malevolamente.
Harry: Oh valla que miedo jaja.Bueno Linda Gracias por el desayuno estubo rico ahora me tengo que ir Adios.-Se despidio y me dio un beso en la mejilla.-
__(tn): Adios Harry,Cuidate.-Conteste.

Decidi darme una ducha asi que fui a la habitacion de Jay "La que por ahora seria mi habitacion" y Louis aun seguia dormido,porque si no lo estuviera ya estuviera gritando y reclamando que lo dejara salir.Sali de ducharme y me puse algo comodo { http://www.polyvore.com/capitulo_22_lt_algo_comodo/set?id=60315342 }. minutos despues escuche el forsejeo para abrir una puerta,Claro Louis habia despertado y mi venganza estaba pasando.

{ Louis }

Me levante y eran las 2:00 Pm me dirigia a darme un baño me cuando intente abrir la puerta vi que estaba cerrada. ¡Diablos! __(tn),me encerro ahora que hare no quiero suplicarle que me deje salir pero tampoco quiero estar aqui todo el dia.
Tendre que dejar mi orgullo y pedirle que me abra la puerta.

Louis: ___(tn) Por favor abre la puerta.-Dije golpeando la puerta.
__(tn): Valla el bello durmiente desperto de su eterno sueño.-Dijo riendo.
Louis: Vamos __(tn) no estoy jugando abreme la puerta.
__(tn): No,no te abrire a y por cierto Gracias por dejarme encerrada anoche.-
Louis: __(tn) Lo siento pero si no lo hacia no me ivas a dejar hacer la fiesta,Lo siento.-
__(tn): Tu sabes que no puedes hacer fiestas ni nada por el estilo.-
Louis: Lo se perdon solo queria divertirme un rato te prometo que no volvera a pasar,deverdad.-
___(TN): De acuerdo te abrire solo porque me das lastima.-
Louis: Oh si ahora lastima que te cre...-
__(TN): Bueno supongo que me voy adios.-
Louis: No no __(tn) lo siento lo siento.
_(TN): de acuerdo.-..................



"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora