Capítulo 25

2.9K 173 1
                                    

TU:Esta bien te abrire.-Me diriji a abrirle la puerta y cuando abri Louis se acerco ami y..............


Louis se acerco ami me dio un tierno y calido beso en los labios y despues me abrazo diciendome unas lindas y hermosas palabras que me estremecieron....

Louis: __(tn) perdoname por favor,no debi gritarte soy un completo idiota! perdoname.-Dijo aun abrazandome.
Tu: Louis esta bien te perdono pero sueltame no me dejas respirar.-Dije casi sin aire y riendo.
Louis: Lo siento.-dijo tambien riendo.-Soy un tonto.-
Tu: Oh si lo eres.-dije riendo.
Louis: ah siii? eso piensas?.-Dijo retador
Tu: no solo lo pienso, lo eres jajaja.-
Louis: Ah sii?.-dijo retador.
Tu: Siiii!.-sonrei.
Louis: pues ahora veras.-Dijo agarrandome por la cintura y besandome salvajemente,el beso paso de ser salvaje a algo mas fuerte,Louis me llevo hacia la cama y me inclino suavemente quedando arriba de mi besando suave y lentamente mi cuello y acariciando mi pierna con su mano,estaba apunto de sacar mi blusa cuando......

Lo detuve:
tu: Louis detente por favor aun no estoy lista.-
Louis: Ok,no te presionare,Bueno creo que es tarde y mañana saldre con zayn y Niall asi que mejor me voy a dormir.-
Tu: De acuerdo,buenas noches,.-
Louis: igual,descansa.-Dijo sonriendo y mirandome fijamente con esos ojos azules,tan profundos y hermosos.
Enseguida que Louis se fue,me acoste a dormir y pensando que otra vez casi tenia relaciones con Louis,pero no me detuve porque no me sentia preparada.

[ Louis ]

___(tn) me volvio a rechazar otra vez, porque dice que aun no esta preparada,rayos esto se me esta poniendo mas dificil de lo que pense,debo hacer algo y rapido,pensando en la situacion con ella me quede profundamente dormido,hasta el dia siguiente cuando sono mi despertador,me tenia que apurar porque Niall y Zayn pasarian por mi para irnos,me apresure a tomar una ducha y arreglarme,cuando baje __(tn) todavia estaba dormida,asi que baje con mucho cuidado para no despertarla,enseguida llegaron Zayn y Niall......................
__________________________________

Hasta aquí(:

Creo que ya casi termina. :'/

Las Amo :*

@StoleMyIrish

"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora