Capítulo 5

5K 334 0
                                    

[Narra Louis]

Me levante, me toque la cabeza, me dolía. Entonces recordé la fiesta de ayer, y todo lo que había pasado, recordé la manera en que la niñera se había puesto celosa .Esperen un momento ¿Se había puesto celosa? Solté una carcajada para mi mismo. 
Hazza había dicho algo de se conocían por su novio ¿Thomas era el novio? y claro, no habría dicho “MI novia” si no lo fuera.
Negué con la cabeza, esa chiquilla inocente salía con semejante patán. Era claro que él ya la había engañando con otra, como siempre, la fama ya la tiene echa.
Termine de vestir, etc, y baje al comedor, donde hecho una mirada al sillón y veo a _____(tn).
Se veía tan…, si tan solo no fuera tan cabeza dura…
La comienzo a despertar soltando unos “Hey,Hey,Hey! “ Ya es hora de que vaya a su casa. No es que me moleste, solo que… yo, yo…

- Cualquier persona normal diría ‘buenos días’ – Dijo una vez que abrió los ojos- Oh claro, lo olvide tú no eres normal.-
- Como si tu si- Contraataqué -

Rodé los ojos, y fui a la cocina para preparar el desayuno, Lottie sigue durmiendo, así que solo preparo el desayuno para dos.
Agarre la bandeja y la lleve para el sillón donde estaba ella.

-Toma – Dije extendiéndole la bandeja-
- ¿No le habrás puesto veneno no? – Reí- Woow no sabía que podías reír -
- Tantas cosas que no sabes de mí – 

Comimos el desayuno mirando la televisión, era la primera vez que pasábamos unos treinta minutos sin gritarnos o algo así.
Llego Lottie, que se puso al medio de nosotros.

- Louis…- Hablo mi hermanita-
-¿Si?-
- Prefiero que estés con ____(tn) que con Eleanor – ___(tn) largo una carcajada-
- Tengo novio, Lottie – Respondió la niñera haciéndole un mimo –

Despues de un rato llego mama y ___(tn) se fue.

"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora