*LLAMADA TELEFONICA*
Louis: Bueno??
xx: Hey Louis que pasa soy...........Harry.
Louis: Oh que hay Ruliento?.-
Harry: llame para invitarte a ti y a __(tn) al pequeño convivio que tendre hoy en la noche.-
Louis: Un convivio? o una Party?.-pregunte en tono de burla.
Harry: es un convivio Tomlinson!.-Rio.
Louis: Muy bien alla te veo Ruliento.-Rei.
Harry: Ok adios.-
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
Louis: Era Hazza llamo para invitarnos al "convivio" que tendra hoy en la noche.-dije recalcando la palabra convivio entre comillas.
Zayn: Oh si el Party De Hazza lo olvide por completo.-
Louis: Convivio Zayn, convivio.-Dije riendo.
Zayn: ah si claro,convivio.-rio.
Louis: Bueno Bro me voy al rato nos vemos.-dije despidiendome.
Zayn: Sale Bro hasta al rato.-
Camine hacia casa,cuando llegue __(TN) estaba en el sofa profundamente dormida.......
{ ___(TN) }
No habia nada bueno en la televicion y del aburrimiento me quede dormida,senti como alguien rosaba sus labios con los mios,abri lentamente los ojos y vi frente a mi los ojos azul profundo que me volvian loca,yo solo lo mire y el sonrio.
Louis: Valla hasta que desperto la bella durmiente.-dijo riendo.
Tu: Muy gracioso eh.-dije empujandolo.
Louis: Bueno Harry llamo para invitarnos a su "convivio de hoy en la noche.-dije entre comillas.
Tu: convivio o Party?.-sonrei.
Louis: lo mismo dije yo.- Rio.- pero anda ve a cambiarte y ponerte algo bonito para que te veas mas hermosa de lo que ya eres.-dijo depositando un pequeño beso en mis labios.
Tu: Okei a que hora es?.-
Louis: a las 8:00 pm.-
Tu: Louis es muy temprano,aun tengo mucho tiempo son las 2.-
Louis: Pues si pero tardas demasiado en arreglarte.-rio
Tu:Exagerado.-dije riendo y sacandole la lengua.
Pasamos el resto de la tarde platicando y a las 6:00 pm exactamente tome una ducha para comensar a arreglarme y opte por ponerme algo sencillo pero comodo. { http://www.polyvore.com/party_lt_capitulo_31/set?id=71534471 }, me puse la cadenita que Louis me regalo y listo.
Cuando baje Louis aun no estaba listo,espere como 20 minutos mas y bajo.
Tu: Balla hasta que el señorito termino de arreglarse.-dije riendo.
Louis: Exagerada no me tarde mucho o si?.-rio.
Tu: no claro que no solo como 2 horas.-rei.-Bueno nos vamos?.-
Louis: Si vamonos amor.-
Nos fuimos al "convivio" de Harry y digo "convivio" entre comillas porque harry siempre dice asi y termina haciendo un party,Bueno cuando llegamos a Casa de harry habia mas de 70 personas en su casa,con Alcohol,botanas,musica a todo volumen y gente bailando,Huy si un "CONVIVIO",llegamos y buscamos a los chicos pero no los encontrabamos,no los veiamos por ningun lado hasta que vi a un rubio en la mesa de la comida, Ese es Niall,pense para mis adentros.
Tu: Mira Lou alla esta Nialler.-Dije señalandolo.
Louis: es cierto,como reconociste a Niall entre toda esta gente?
Tu: Oh vamos,un chico rubio y guapo en la mesa de la comida,solo hay uno y ese es Niall.-sonrei.
Caminamos hacia donde estaba Niall,y Louis y yo lo saludamos.
Louis: Hey Niall.-Dijo saludando a Niall.
Niall: Que onda Bro.-Dijo respondiendo al saludo.-Hola hermosa,como estas?.-
Tu: Hola comelon,yo estoy muy bien gracias.-sonrei.
Louis: y los demas?.-pregunto louis.
Niall: Estan por alla,vamos los llevo.-
Niall nos llevo a la mesa donde estaban todos los chicos y nos saludaron.
Louis: valla Harry que convivio tan moderno hiciste eh.-Dijo en tono de burla.
Harry: Bueno ya esta bien,lo admito es un Party.-Rio.
Liam: Wow! que bonita cadena __(tn) donde la mandaste a hacer?.-
Tu: Gracias,me la regalo Louis.-
Liam: Bueno Lou me tendras que decir donde la compraste porque me encanto.
Louis: claro cuando quieras Bro.-
Pasamos un buen rato platicando y bailando,Me la pase muy bien debo decir,
Louis: Enseguida vuelvo voy al baño.-
Tu: Okei amor no te tardes.-
Louis: Voy rapido.-Sonrio.
{ Louis }
Subi las escaleras y............................
ESTÁS LEYENDO
"Soy la Niñera"(Louis)
FanficAhora que lo pienso las cosas siempre pasan por algo ¿no?... ¿Será fácil superarlo? ¿Por que a mi? ¿Porque ahora? Yo solo queria un auto, ¿Sabían? Jamás pénse que esto pasaria.. Que encontraría al amor de mi vida... ¿Quién soy? Soy La Niñera