Capítulo 33

3.1K 182 2
                                    

camine hasta mi casa y abri con mis llaves cuando llegue mi madre ya me estaba esperando.....

tm: cariño te estaba esperando,que bueno que llegas.-
Tu: Hola mama,como esta mi hermanita?
tm: ya esta un poco mejor,bueno te la encargo por un rato si?
Tu: claro mama no te preocupes.-

Mi madre se fue y yo me quede con mi hermanita,como aun estaba pequeña le lei un cuento y se quedo dormida,yo me encerre en mi habitacion,y me puse a llorar en silencio y en pensar porque?? porque Louis me haia hecho eso? yo que le habia hecho a el para que me lastimara asi,acaso yo me merecia eso?,desde el principio me odiaba como pude ser tan estupida de caer en su juego,pero como pudo llegar a tanto!!,quisiera que todo esto fuera tan solo un sueño cruel,que no fuera verdad,pero no todo era realidad,dura y cruel realidad como desearia jamas aver conocido a Louis,jamas averme topado con el, ni aberme enamorado de el,fui una total estupida! como me pude aver entregado a el,si yo para el no era nada como pude pensar que se fijaria en mi,pero esque todo parecia tan real,pero no era solo una cruel y horrible mentira,para envolverme en su juego y lograr acostarse conmigo,no queria saber absolutamente nada de el,no queria ni mirarlo a la cara,no tenia ganas de nada,como quisiera morirme,y olvidarme de todo estoo!!

{ Louis } 

Despues de arreglar las cosas con Eleanor regrese a donde los chicos pero no vi a __(Tn).

Zayn: Por fin regresaste,yo pense que te habia tragado la taza del baño.-dijo burlandose.
Louis: hay si mucha risa.-Dije algo serio.-Y ___(TN)???
Niall: Fue a buscarte.-
Louis: Pero que dices?.-dije algo alterado.
Harry: Despues que te fuiste recibio una llamada,y hace un buen rato que fue a buscarte.-
Louis: Demonios!!.-Ahora se quien era la persona que habia salido corriendo,habia sido ella,habia escuchado completamente todo.-Debo irme Luego los veo Adios.-dije con algo de prisa,y me fui a ver si alcanzaba a __(tn) y hablar con ella.


{ ___(tn) }

De tanto llorar tenia los ojos inchados,tenia que dejar de llorar no valia la pena llorar por alguien como Louis,pero no podia evitarlo yo lo amaba y me dolia demasiado lo que me hizo,Despues de un rato llego mi madre,me seque las lagrimas y baje.

Tu: pense que te tardarias mas.-
tm: no solo fui a comprar esto y listo,y tu hermana?
Tu: Se quedo dormida.-
Tm: __(tn) estuviste llorando?.-Pregunto mirandome fijamente.
Tu: no mama,claro que no.-
Tm: ___(tn) eres mi hija y te conosco muy bien,asi que dime la verdad.
Tu: Esta bien si estube llorando.-
Tm: Louis?.-
Tu: mama no quiero hablar de eso ahora si.-
Tm: Esta bien cariños te entiendo.
Tu: Emmm mama recuerdas que papa me dijo que si yo queria me podia ir con el a Canada?.-
Tm: claro que si lo recuerdo cariño,porque?.-
Tu: eh decidido irme a vivir con el.-
Tm: Estas segura hermosa?
Tu: si mama completamente.-
Tm: Bueno pues deverias llamar a tu padre para avisarle.-dijo con algo de tristesa.-tienes su numero?
Tu: si ma,lo tengo y no quiero que estes triste si,todo va a estar bien.-Sonrei y la abraze.

Subi a mi habitacion y no podia dejar de pensar en lo que Louis me hizo y en lo mucho que me dolia,Por eso mismo no podia seguir viendolo,Mañana se cumplian 3 meses desde que Jay se habia ido de viaje con Lottie por asuntos de trabajo y regresaba a __(tp),Asi que mañana iria a hablar con ella y decirle que no podia seguir trabajando con ella,Jay ya sabe de la Relacion que tenemos o teniamos Louis y yo,se lo dijimos por telefono y se alegro mucho,y ahora que razon le daria de el porque me voy a Canada? no lo se!,Bueno les platico sobre mi padre,casi nunca tuve mucho contacto con el,pero sin embargo cada vez que podia venia a verme,pero eran muy pocas ocasiones ya que por su trabajo no podia venir mucho a __(tp),despues de que el y mama se separaron,que ya son 4 años de divorciados,mi padre se volvio a casar,asu esposa la conoci una vez que lo acompaño cuando vino a verme me callo muy bien ademas es muy hermosa,ella tiene un hijo llamado David,es muy guapo debo decir y me llevo muy bien con el y eso que solo lo eh tratado pocas veces,pero en fin la ultima vez que mi padre me visito me dijo que cuando yo quisiera me podia ir a vivir con el o ir de vacaciones,y bueno en este momento me hiso mucho bien su oferta asi que me ire a Canada.......
Busque el telefono de mi padre y lo llame....

*LLAMADA TELEFONICA*

tp: Hola??
Tu: Hola papa soy __(tn).
Tp: ___(tn) Cariño,como estas hija?.
Tu: Muy bien papa gracias.-
Tp: Bien en que puedo ayudarte hija?
Tu: Em pues recuerdas lo que me dijiste la ultima vez que viniste a verme?.-
Tp: claro como olvidarlo,te dije que te podias venir para aca cuando tu quisieras,porque?
Tu: Esque ya tome una decision papa,y me quiero ir a vivir con ustedes a Canada.-
Tp: Exelentes,noticias cariño,para cuando te quieres venir?
Tu: Lo mas pronto que se pueda papa.
Tp: de acuerdo cariño,llamare a la aerolinea para comprar tu boleto y mañana te llamo para decirte cuando sale tu vuelo.-
Tu: Ok papa.-
Tp: No sabes lo Feliz que se Pondran Alisson y David cuando les de la Noticia.-
Tu: me lo imagino papa,bueno eso era todo adios.
Tp: adios pequeña,saludos a mi otra pequeñita y atu mama.-
Tu: Okei papa adios.-

*FiN LLAMADA TELEFONICA*

"Soy la Niñera"(Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora